Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantidad de cogollo para yogurt?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

    Sioux tienes razon con lo de comparar ya que dentro de lo que cabe son cosas diferentes.....



    sioux en otro momento te cuento lo del te, no tiene mucha historia, que toy en el curro.

    Si hoy es el dia D.Despues del currele. No entiendo lo de la leche , que bato la yerba con leche y despues lo mezclo con yogur o que?

    Saludos
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

      si.. si haces el yogur tu artesanalmente pos si, la yerba bien triturada con el grinder y lo bates al calentar la leche, así se disuelve bien..

      y si lo haces con un yogur de super.. pos yo lo haría con mantequilla.. que se derrita y que se caliente con la yerba un rato a fuego lento..

      con aceite tb vale pero es lo que te he comentado de que en ocasiones a alguno le entraba dolor de estómago.. , y luego no disfrutas tanto..
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

        y por q? bueno como digo nunca he comido "yogur mariano" pero imaginaba q simplemente se trituraba la hierba, bien picadita, que el yogur servia para q te entrara mejor, y para proteger un poco el estómago...

        la pregunta es ¿necesita el THC el procedimiento de disolución previa en grasas para que haga efecto vía digestiva? conozco gente q se lo come tal cual y le hace efecto...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

          Bastarda yo pensaba lo mismo, yerba picada al yogur del super (tambien podria hacerlo con batidora) y listo. Bueno la cuenta atrás a empezado en una hora y media comenzamos con la preparación.


          Saludos y haber como acaba el yogur.
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

            Wenas

            No tiene que ver que lo disuelvas en aceite/mantequilla, el pelotazo te da igual, la cosa es no comer vegetal, que no es muy rico que digamos, no sé ya si será más o menos digestivo

            La cosa de hacerlo con aceite/mantequilla es para una distribución más uniforme si lo quieres hacer con la rebanada de pan/mermelada, sólo tendrías que untarlo y prou.

            Hazlo con un bio y así también regulas tu tránsito intestinal

            Ya nos contarás la experiencia, lo dicho antes, buen viaje

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

              Primer intento fallido, nos lo hemos tomado hace una hora y 40 (con un porro persona
              /yogur y mantequilla).Y nos acabamos de beber el segundo intento (sin mantequilla, solo yogur).... ya os contaré


              Saludos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                elormeno omme... los kogollikos, rebozaikos y fritos nostan nada mal ehhhh...

                necis... habeis diluido bien el thc? o habis pimplao direktamente la yerba mezclada?
                para hacer manteka, lucaswan sa kurrao en cocinna un hilo cojonudo sobre la manteka...

                a lo mejor aun estas volao... a ver ke nos cuentas..
                saludos!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?



                  el necis no aparece..

                  al final supongo haría efecto el yogur..

                  lo de diluir la yerba con alguna grasa se hace pq el thc se desprende con mayor facilidad del cogollo y se reparte homogeneamente con la mezcla del pastel o de lo que sea.. a parte de esto, yo creo que coloca mas y sabe menos.. ya que personalmente no me acaba de gustar el sabor a yerba ingerida.. sino que me gusta notar el cebollazo directamente..

                  siempre he tenido entendido que al calentar la yerba con la grasa.. es cuando los efectos del thc augmentan y realmente desarrollan todo su potencial..

                  y si hacemos el pastel con mantequilla cannabica, harina cannabica de hojas y le añadimos 4 cogollos.. pos de allí se dobla mogollón de gente.. si se deja reposar un par de dias pq fermente ya no te digo ná.. , un pequeño cacho mete bastante fuerte.. aunke no hasta el punto de ver cosas raras..

                  el entorno y la fiesta o los colegas que esten en el mismo rollo son fundamentales pq la velada sea un éxito y un partidón o bien sea un fracaso.. una rallada o que no haga lo que se espera.. pq en ocasiones la gente le mete mucha salsa a estos temas..

                  salut necis.. que nos cuentas del yogur?
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                    necis se kedo kuajado kreo io
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                      Eso me da a mi...
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                        Buajajaja os cuento os cuento . La verdad es que me ha defraudao el invento , la primera vez fallo rotundo , cuando le echamos una L por persona mas o menos . Lo hice calentandolo al minimo con mantequilla 20 min mas o menos. Y la segunda pos para cambiar haber si surgia efecto de alguna forma pues al yogurt directamente , nos reimos (nos fuimos a una torreta de 5 m en la playa , que no tenia escalera y no podiamos bajar , la queriamos romper desde arriba xke no podiamos baJAR y así bajariamos ...)y estuvo gracioso el asunto pero en la misma torreta con un cigarito de ww lo flipamos mucho mas que con los yogures (he desperdiciado unas 6 L), despues yegaron los ISS Pro.....

                        No lo recomiendo ya que con esas 6 L nos hubieramos puesto mucho mas morados fumando. Y nada en comparación con el té...

                        Por la mañana me levantao con la cabeza que me iva a rebentar y to el dia igual.

                        Saludosssssssssssss
                        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                        sigpic
                        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                          Jejeje! La verdad es que el pedo es completamente diferente, a veces algo mitificado por las dosis, pero mejor haberte quedado corto la primera vez que no haberte pasado.
                          Deberías de probar con otro tipo de recetas, ya verás que no te defraudará. Haz la mantequilla con más paciencia y comete una tostada con ella si no te quieres complicar la vida con la repostería y luego nos cuentas.
                          Yo la primera vez que consumí maría fue en un space cake en el coffe Rokerij en Amsterdam y ha sido con diferencia el mayor y mejor pedo de cualquier cosa hasta el momento
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                            Originalmente publicado por necis
                            Por la mañana me levantao con la cabeza que me iva a rebentar y to el dia igual.



                            yo, al contrario que el compi lucas.. en amsterdam comí pastelitos de esos de yerba.. magdalenas de hachís y yerba.. y la verdad es que me defraudaron bastante.. ya que creo que las hacen con bajas dosis para que la gente lo pueda disfrutar sin rallarse..

                            los pillé en el baba.. y no colocaban mucho.. 10 veces mejor un buen peta bien cargado.. eso si te deja allí mirando las lamparas un rato..

                            lo que mas me ha gustado han sido los pasteles artesanales algo cargados y el tema pasta.. se mete la yerba con el aceite y la cebolla y luego se añade el tomate y ale.. al rico penne.. jejejeje..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                              Si mejor que no pasarse , pero no mejor que unos cuantos petas. Lo que mas vacilon me ha dado en cuanto a comida cannabica los tés o infusiones. Y en amsterdam yo comi madalenas de chocolate (en un coffe de tres plantas, no recuerdo el nombre )y fue un morón pero que muy gracioso pero si llegar a ser tan bestias como lo del té.

                              A mi lo que me jode es que con la cantidad que hice los tres yogures podria haber salio un buen té.

                              Lucas habrá que probar lo de las tostadas con mantequilla, haber que tal.

                              Saludos


                              Saludos
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X