Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cantidad de cogollo para yogurt?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

    Buenas señores pienso hacer este miercoles un yogurcito de yerbaaa , con la yerba mas que triturada en un yogur. Vamos a hacerlo tres viejetes amigos (yogur por cabeza, buajajaja , mas bien un yogur por persona que por cabeza es mu pringoso...), ¿cuantos gramos de cogollos nos aconsejais por yogur?

    Saludos familia
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

  • #2
    Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

    normalmente para ingestion se suele rekomendar la mitad de dosis ke usas en un porro.. ya ke la ingesta hace ke consumamos el 100% de los componentes de la maria...

    si veis ke es poko vais aumentando hasta encontrar la dosis... no empeceis a sako ke las konsecuecias pueden ser catastroficas y no disfrutareis...
    saludotes!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

      yo también empezaría con poco, y sobre todo con paciencia, porque como tarda mas de media hora en hacer efectos, pues tendemos a fumar porros mientras sentimos el efecto, y claro acabamos con un ciego descomunal... :P :P

      es mas, yo incluso te diría q no fumaras porros q solo comieras, por eso de sentir el THC en tu cuerpo de otra forma, a mi al menos me resultó muy rico sentir la sequedad en la boca sin haberme fumado un sólo porro...

      ya nos contarás q tal...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

        yo le metía un porro por persona.. pero juntaría las 3 dosis y las pasaría un momento por la paella con mantequilla.. , y después a partes iguales en los 3 yogures.. , todo bien revuelto y a volar.. , bueno.. mas que volar.. la sensación quizás es mas parecida a la caída libre..

        tb hay que tener en cuenta el tipo de yerbajas que manejas.. si son mas o menos potentes para el tema de las dosis..
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

          jajajaj conozco los peores aspectos de la yerba ingerida tés, tés , tés... Hice uno con hojas curadas de un año (no cogollos) de ssh y mejor que todas las enmongadas que he tenido con setas , menos unas hawaianas (creo que eran) jejejejj
          Pues las yerbas magic bud, sweet purple, ww (haciendo selección)y mobydick pa elegir , la verdad es que estoy muy contento con la cosecha en cuanto a colocon .

          Creo que optaré por 2/3 de un porro por yogurt o incluso 1/2. Lo comentaré con los demas usuarios del evento


          OK, y el modo a proceder en cuanto a la preparación del yogur?

          Saludooooooooooooosssssssssss
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

            Originalmente publicado por necis
            y mejor que todas las enmongadas que he tenido con setas ,
            tu no sabes lo ke dices!!! :P

            no me kompares las setiñas!!! y si t pegaron poko, prueba a komer mas i llegar al viaje enteogeno!!! ni punto de komparacion con pasteles, infusiones, bombones de marihuana amos...
            donde este una seta, bienvenido sea el viaje estelar!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

              pues nu se jacho supongo q es cuestión de gustos... y algo subjetivo, pero es verdad q via digestiva la maria pega unos pelotazos q nada tienen q envidiar a las setas....

              pues yo nunca me lo he tomado con yogur, supongo que tendrías q triturar la maria muy mucho... pero como digo nunca la he tomado con yogur... suerte con el invento!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                Wenas

                Pues yo estoy con jachete, mi poca experiencia con las setas, en cuanto a pedo, no tienen nada que ver con la matuja, sea fumada o ingerida (esta la he tomado en pastel y en tés) el de las setas, es un pedo super hilarante, algo descontrolado, eso si, pero to cañero, más parecido a un tripi diría yo.

                Nunca he probado lo de la mantequilla, pero haría caso al indio y le daría una pasada por la mantequilla y mezclaría con el yogur. O si no, la untas en una rebanada con mermelada, por aquello de mejorar el sabor.

                Buen viaje

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                  omme io lo digo porke soi consumidor de maria ingerida en pasteles, mantekillas, infusiones con leche y demas... y si, es un gran pedo.. pero es ke las setas... son las setas... aumenta la cantidad de maria y vuelas... pero aumenta la de setas.. verás... komo FLOTAS!.....

                  d toas formas si es verdá bas.. para gustos... colores!

                  saludos!!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?



                    el dia que unas setas os pongan patas arriba de verdad no creo que digais que se puede comparar con la yerba..

                    verdaderamente a gente no acostumbrada a fumar dicen haber alucinado y visto cosas raras con pasteles.. pero bueno.. la imaginación hace mucho en estos casos.. y hay que valorar estas opiniones con cuidado..

                    la manera de hacerlo.. pos nosotros los hacíamos con ful.. lo derretíamos con aceite en una cuchara y lo mezclabamos todo con el yogurt.. y alé.. a comer..

                    si lo que quieres es hacer yogures artesanales.. pos mezcla la yerba con la leche y lo calientas y buscate una buena receta de yogur en el google..

                    yo medio porro lo veo mu poco.. pero bueno.. cada uno sabe sus dosis..

                    a mi es que me gusta que me doble bien.. pq para notar poco prefiero comerme un danone sin yerba y fumarme un 3 papeles detrás..

                    hay una mitificación del tema.. ya que verdaderamente coloka mas que fumado y dura mas.. pero yo no me atrevería a compararlo con unas buenas setas.. claro está, que otra cosas on las mejicanas estas y los monguis salvajes.. , que colokan mas bien poko..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                      ome medio porro es poko... pero kon estas kosas ya sabemos ai ke ir de poko a poko hasta encontar el nivel optimo.. ke de una takada te puede dar un yuyu kon un yogur o pasteliko.. yo mismo presencie una desas comilonas mu chungas de un colega.. al ke se le piro la pinza y nos pego un buen susto...

                      saludos!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                        si.. eso si.. la reacción de la gente que no está acostumbrada a esas sensaciones es peor que el colokon en si..

                        y altas dosis de yerba no significa pasarlo mejor en estos casos.. sino que significa caer en caída libre mas intensamente y estar mas fuera de orbita.. altas dosis pueden causar el efecto contrario al que se busca..

                        dando lugar a mareos.. sensaciones mu extrañas y si hay rallada colectiva ya no te digo ná.. mejor no hacerlo si la gente no se deja ir.. pq luego lo pasan mal todos.. los que se rallan consiguen rallar a los demás con facilidad..

                        si haceis los yogures disfrutad del ciego.. hay que ser conciente de lo que se hace y palante como los de alicante..

                        y sino.. 2 dedos en la boca.. todo fuera y llenar el estómago con zumo y pastelitos.. y el efecto se irá marchando poco a poco..

                        no te creas que vas a ver dragones.. jeje.. sino que la intensidad de la yerba será superior.. y según como lo hagais.. con aceite y ful.. hasta dá algo de dolor de estómago a veces.. pero bueno.. por lo demás, guai

                        te digo todo esto.. pero quiero dejar claro que yo ya no tomo maria injerida pq no me gusta.. me deja mu blanco y sin ganas de hacer ná.. , no sé.-. prefiero un buen porro o vaporizador..

                        ya nos contarás que tal la experiencia, no? ..

                        salut y hummo compis.. bueno, en este caso.. salut y yogures..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                          cuando dije q no tenia nada q envidiar me refería a que podían ser muy buenos ambos , pero salvando las diferencias..... de todas formas, q se la va a hcer es q el necis y yo somos andaluces y le ponemos mucha pasión a todo lo que hacemos, como si fumamos canelita en rama...

                          yo tampoco suele comer maria ya, a veces q alguien viene con una galletita y casi q me la mete en la boca... pero no es tanto por el colocon como por el estómago, q no me sienta muy bien...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                            Ok las setas te hacen flotar , pero tras la veces que he comido setas las unicas que han superado los tes son la hawaiana de amsdam. Y los tés han sido bestias!!! Tanto que en una ocasión me denunciaron , un colega mio casi tiene que ir al hospital (nunca vi a alguien tan mal por yerba, confundiendo a mi parienta conmigo , me movia y aun seguia mirando y hablandome como si siguiera ahi , se le rompio un vaso y "hizo como si lo vuelve a coger y bebe , estando el baso roto en el suelo).

                            Haber cuando me curro un cultivillo de setas que me hace ilusión criar unas seticas. El pan de donde lo pillais?

                            X cierto el tema: El yogur da iwal si es desnatado o no , azucarado o no..........Alguna tecnica ademas de lo de la mermelada ? Yo pensaba en fresas picadas o algo.

                            Saludos peñaaaaaaaa del yogurrrrrrrtttt
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cantidad de cogollo para yogurt?

                              buenas necis.. cuentanos un poco como haces esos tes tan devastadores que igual pruebo..

                              lo de la mermelada que te comenta elor, para camuflar el sabor es bueno..

                              pero primero pasa la yerba por mantequilla, aceite o leche.. algún tipo de grasa para que se desprenda bien el thc y se mezcle bien luego con el yogur o lo puedas escampar en la tostada..

                              yo creo que no es una buena comparación ver que colokon supera a cual.. ya que son cosas diferentes no comparables considero.. pero bueno.. es como querer comparar la yerba y la coca.. una cosa estimula y la otra mas bien relaja..

                              en estos 2 casos.. tanto el pastel como las setas te dejarían pállá.. con puntos de risa.. y a altas dosis de setas.. pos las pupilas megadilatadas y la imaginación de cada uno hacen el resto.. , en cambio con el pastel, como bien dices.. es mas un empanamiento general y una no coordinación..

                              salut danoninos..

                              es hoy el día D?

                              suerte con el proyecto danone y nos leemos cuando publiques los resultados de la velada..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X