Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UrBand Rockers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    UrBand Rockers

    buenas gringos... por fin he conseguido tener el video del grupo en youtube y os lo pongo aquí para todos..

    el video es del 2004 si no recuerdo mal , a finales de año, cuando grabamos esta maqueta fue mas o menos en verano del 2004..

    suena bastante vacia, faltada de cuerpo.. y además es la velada de la maqueta con lo que no os podreis hacer mucha idea de lo demás.. aunque estoy mirando para subir la maqueta entera en algún server de estos por la patilla

    aquí os dejo el video de momento.. .. ahora estamos grabando una última maqueta antes de seguramente grabar el primer disco este verano-otoño del 2008..

    la calidad tanto de imagen (debido a la compresión) como de sonido es la que hay.. informaticamente y tecnicamente en aquel momento el presupuesto no daba para mas



    http://www.youtube.com/watch?v=xwaNdreTBvc

    salutsss

    larga vida a URBAND ROCKERS
    La ViDa

  • #2
    Re: UrBand Rockers

    muy guapa la cancion ,cuando la estaba escuchando,mi mujer en la otra habitacion me decia que que cancion mas chula,que de quien era,asi que no soy el unico al que le ha gustado,ya me firmaras unos autografos .pero vosotros cantabais casi todo en catalan ¿no?,o entendi mal.saludos y suerte con el grupo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: UrBand Rockers

      omme sioux, veo ke por aki otro rokero... io prefero mantenerme en el anonimato jiji, ke aluego vienen los fansculos! ja!

      mucha mano pa ese disco... mola el tema... anke io soi mas durete jejej...

      cuidate kompa!

      PD: no me mola na la bandera esa sureña....
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: UrBand Rockers



        eso eran otros tiempos.. jeje.. cuando empezamos nuestro estilo tumbaba incluso al country pq nos salian conciertos de este estilo.. hasta que nos plantamos.. cambiamos el nombra.. antes era EL PASO y ahora URBAND ROCKERS.. siendo el estilo mas a lo "barricada light" por decir algo.. no se.. ahora cuando tenga la última maquetilla me lo apaño para subir las 2 que hemos grabado mas o menos seriamente.. pero poca cosa.. grabaciones de uno o 2 dias como mucho.. que está muuu jodido este mundillo co mo para hacer grandes cosas

        salut
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: UrBand Rockers

          Pues el video clip esta dirijido por David Conill y lleva 11 meses colgado .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: UrBand Rockers

            unos colegas mios,hace unos años eran bastante conocidos por la zona norte,se llamaban amnesia,eran heavys,pero al final se separaron.tengo una maqueta por aqui,pero entonces no habia viseos ,se me olvidaba,tuvieron un juicio contra los angeles del infierno por plagio,creo que al final les dieron la razon a mis colegas pero ya se habian separado cuando termino el juicio
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: UrBand Rockers

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Pues el video clip esta dirijido por David Conill y lleva 11 meses colgado .
              sip.. él fue quien nos lo grabó y también quien me dijo este finde que estaba en el youtube mientras yo aún pensaba como comprimirlo
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: UrBand Rockers

                mucha suerte con el grupo siux. no te voy a engañar a mi no me gusta la cancion, no va con mi estilo. la musica sea cual sea es jodido darla a conocer, hay ke poner empeño y hoy no se puede derrochar dinero para grabar un disco de estudio ya sean temas mejores ke los de scorpions si no tienes un buen enchufe es muy dificil llegar, ni sikiera salen conciertos. pero bueno mientras tanto se lo pasa uno bien tocando, ke es lo ke te llena, ke salga un buen concierto y la gente se kede con ganas de mas.mucho animo amigo, por curiosidad ke bajo tienes? tirale una foto
                un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Re: UrBand Rockers

                  te gustan los instrumentos, brutus?

                  ya le haré unas fotos al ibanez con el que toco actualmente , también tengo un washburn y uno de marca pirata alemana, creo que kohrn, pero ese fue el primero y hay tantos adesivos que ya no se vé que es de marca cutre .. pero me salió baratete y el mastil es muy fino y comodo, como el ibanez

                  aunque tengo en mente un fender precision de la serie americana.. en amarillo y negro.. ese va a caer algún día

                  la verdad es que me gusta tocar un poco todo.. la harmonica, la guitarra, la bateria, me gustaría aprender saxo.. y también el piano.. pero todo no se puede , bastante faena ya tengo con el bajo

                  lo que comentas de la canción.. si te digo la verdad, a mi tampoco me gusta demasiado.. ya que soy algo mas contundente musicalmente hablando .. pero bueno, eso fue una epoca del grupo y ha servido para algo.. o eso creo.. jeje.. y es que aún no hemos definido el estilo, ahora vamos a tener otra maqueta (que a mi me gusta mas que las anteriores) y seguramente haremos un punto y a parte otra vez.. fuego nuevo y muchas versiones para ir a tocar a bodas y fiestas así privadas.. que parece que hoy en día es donde hay algo de pasta.. pq es una putada desmontar todo, cargar 2 furgonetas, ir a montar, probar, tocar, desmontar, descargar y volver a montar el local y ecualizarlo.. es un kurro de dios y algunas veces no te dan ni las gracias..

                  realmente el mundo de la música sin contactos está jodida.. pero bueno, nosotros lo tomamos ya como hobby, que ya no tenemos 15 años , a ver si nos apañamos un buen repartorio de versiones y vamos con el traje a 4 bodas y al menos así podremos invertir en calidad de sonido

                  cuidate brutus

                  si por la spannabis quisieras subir, te hago un hueco, no problem.. que lo sepassss

                  salut tete
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UrBand Rockers

                    pues a mi me gusta la cancion,lo que querria yo es oirte cantar a ti .
                    la ibanez dentro de las buenas marcas son de las mas asequibles,pero las fender stratocaster,flaying,etc(creo que se escriben asi) :).yo estube apunto de pillarme hace años una ibanez,pero guitarra,aunque la electrica no la habia tocado nuca,yo era de guitarra española,un paco de lucia fracasado ,pero veo a los iron maiden y se me pasan los males
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UrBand Rockers

                      jeje pues a ver si es verdad ke te echas unas fotos
                      yo tengo un ibanez tambien ke como dice blacky es bueno y barato (dentro de lo bueno), tuve un bc.rich ke pesaba mas el mastil kel cuerppo, ademas era de picos y en dos caidas se kedo pelao por todas partes. eso si, el sonido era bueno.
                      a mi me encanta la musica pero ya no hay ganas de tocar mas ni de grupo, me kiero comprar un acustico para casita y vender lo ke tengo
                      esa es la verdad, montar, desmontar, ecualizar, lo ke falla, lo ke se rompe, lo ke desaparece, carretera, y volver a montar, en el ultimo fue un caos, despues de recoger y cargar la furgona nos dejamos la llave dentro, nos pegamos dos horas intentando abrirla hasta ke al final optamos por kitar la luna y tardamos otra hora mas...

                      ya me gustaria poder echaros la visitilla pa la spanabos pero aki tengo ahora bastante lio asi ke...me reservo las ganas pa otra ocasion y sabes ke si kieres devolver la visita aki hay hueco pa unos cuantos ke no hay feria pero la playita esta a 20 minutos, y kien sabe si se puede una buena lumbre pa una paellita en el campo... ke cuando venda el piso me voy de akiiiii... abandono a la humanidad
                      un saludo compas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UrBand Rockers

                        vaya !!!!!!!! :)

                        Pues mira,yo de musica no entiendo,solo te puedo decir lo que me parece, y creo que no esta mal, tanto la cancion como el video..... ademas hay ochocientosmilcapullos (ya parezco el burte jejeje) que son famosos y no son mejores que vosotros....tambien la suerte y las influencias.... seguro que ayudan...

                        A ver si pones algo de lo nuevo
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UrBand Rockers

                          buenas fumanxeiros..

                          ya estoy por aqui de nuevo.. y os adjuntare un myspace que hemos hecho para poder subir las canciones..

                          os dejo las de la maqueta vieja subidas pero he visto que solo deja meter 6, con lo que cuando tenga la nueva maquetilla os las cambio por las nuevas

                          http://www.myspace.com/urbandrockers


                          a ver si os gusta.. aunque estamos en evolución

                          también os dejo la dire del foro que estamos montando en plan cutre para así, poder informar de los conciertos y eso.. aunque hacemos muy pocos, algún colega siempre se deja caer..

                          http://urbandrockers.multiforos.es/index.php

                          salut y rock'n'roll
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UrBand Rockers

                            Pues sabiendo que a mi me gusta casi todo

                            Pero que te voy a decir, me gusta...

                            La cancion esa corta del video, ya se me habia pegado de ayer,al escucharla en el nuevo enlace

                            Navega y escucha
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X