Pues sabiendo que a mi me gusta casi todo

Pero que te voy a decir, me gusta...

La cancion esa corta
del video, ya se me habia pegado de ayer,al escucharla en el nuevo enlace 
Navega y escucha

del video, ya se me habia pegado de ayer,al escucharla en el nuevo enlace 

.
,pero veo a los iron maiden y se me pasan los males
, también tengo un washburn y uno de marca pirata alemana, creo que kohrn, pero ese fue el primero y hay tantos adesivos que ya no se vé que es de marca cutre
.. pero me salió baratete y el mastil es muy fino y comodo, como el ibanez 

, bastante faena ya tengo con el bajo

.. pero bueno, eso fue una epoca del grupo y ha servido para algo.. o eso creo.. jeje.. y es que aún no hemos definido el estilo, ahora vamos a tener otra maqueta (que a mi me gusta mas que las anteriores) y seguramente haremos un punto y a parte otra vez.. fuego nuevo y muchas versiones para ir a tocar a bodas y fiestas así privadas.. que parece que hoy en día es donde hay algo de pasta.. pq es una putada desmontar todo, cargar 2 furgonetas, ir a montar, probar, tocar, desmontar, descargar y volver a montar el local y ecualizarlo.. es un kurro de dios y algunas veces no te dan ni las gracias..
, a ver si nos apañamos un buen repartorio de versiones y vamos con el traje a 4 bodas y al menos así podremos invertir en calidad de sonido

,se me olvidaba,tuvieron un juicio contra los angeles del infierno por plagio,creo que al final les dieron la razon a mis colegas pero ya se habian separado cuando termino el juicio

,cuando la estaba escuchando,mi mujer en la otra habitacion me decia que que cancion mas chula,que de quien era,asi que no soy el unico al que le ha gustado,ya me firmaras unos autografos
.pero vosotros cantabais casi todo en catalan ¿no?,o entendi mal.saludos y suerte con el grupo
, a finales de año, cuando grabamos esta maqueta fue mas o menos en verano del 2004..

.. ahora estamos grabando una última maqueta antes de seguramente grabar el primer disco este verano-otoño del 2008..

Dejar un comentario: