En cada foro que he participao en mi vida siempre la he recomendado, y no va a ser menos en este. Dicen que es una música para según el momento, pero a mi me parece que es una música que hace los momentos. Dentro de la bossa, para mi gusto, la voz femenina es un plus, le otorga la cadencia precisa y por otro lado la sensualidad es cosa del otro, y en mi caso el otro tiene que ser fémina. Supongo por las mismas razones que a las garotas les pondrá más escuchar a Caetano Veloso o a Vinicius. Voces femeninas tenemos a Rossa Pasos, y aún a la grandiosa Maria Betanhia. ¿Y que decir de Maria Creuza, o de Gal Costa, o de Marilia Medalha? Pero yo me quedo con esta:
www.jennychi.ch
Apuntad el nombre, terráqueos, y aunque el disco de momento solo se vende por internet o en Suiza, es de los que merece la pena gastarse los dineros. Regaladlo en Navidades y os abrazarán llorando de plácida emoción y os dirán "esto es un regalo de amigo de verdad". Vaya. Escuchadlo si no. O mirad el video en el youtube, que es el mismo que en la página. Bueno, de momento el único. Pero llegarán muchos más.
Nota.- No es que me lleve astilla de las ventas ni eso, es altruismo, en su versión más comprimida, pero altruismo.
www.jennychi.ch
Apuntad el nombre, terráqueos, y aunque el disco de momento solo se vende por internet o en Suiza, es de los que merece la pena gastarse los dineros. Regaladlo en Navidades y os abrazarán llorando de plácida emoción y os dirán "esto es un regalo de amigo de verdad". Vaya. Escuchadlo si no. O mirad el video en el youtube, que es el mismo que en la página. Bueno, de momento el único. Pero llegarán muchos más.
Nota.- No es que me lleve astilla de las ventas ni eso, es altruismo, en su versión más comprimida, pero altruismo.

año un videoclip de Carlos Nuñez ya que se nos ha dado por el galaico/portugués
,pues si que me trae recuerdos buenos,ademas has dado en el clavo porque es mi cancion favorita de carlos nuñez
Comentario