Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor amigo del hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el mejor amigo del hombre

    mucha suerte la verdad que no,otro pastor aleman lo lleve a la playa y el animal se comio un anzuelo que habian dejado tirado por ahy se le hizo un nudo en los intestinos,la operaron pero tambien cayo..aqui la enfermedad del mosquito.http://www.i-perros.com/leishmaniosis-canina.html
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el mejor amigo del hombre

      ahhh si lo conocia por Leishmaniosis por que lo leí en el veterinario...

      tio, pillate un hamster!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el mejor amigo del hombre

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        ahhh si lo conocia por Leishmaniosis por que lo leí en el veterinario...

        tio, pillate un hamster!
        pues ahora mismo ,no tengo perro...y se me hace extraño casi siempre e tenido dos,,,,un bulldog frances estaria bien jijiji
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el mejor amigo del hombre

          Buenas, yo tuve una Husky y vivió 15 añazos, murio de viejita, los ultimos dias no podia ni andar... aún me visita en sueños :(
          En este momento, aunque añoro un perro en casa, he de reconocer que estoy libre de obligaciones y siempre postpongo la decisión de tener o no tener otro can.
          Aunque si lo volviera a tener seria mas bien pequeño o mediano pero no grande ya que en un piso creo que no es justo que vivan ciertos animales.
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el mejor amigo del hombre

            muy bien mak ahora te hago una pequeña pregunta:
            ¿que es mas peligroso un rottweiler o un mastin?
            te hago una breve descripcion de perla un rottweiler:
            -cuando empezo mi hija a andar hace ya dos años, la perra iba detras de ella y cuando veia que se iba a caer de culo le ponia la cabeza debajo y quien se llevaba el golpe contra el suelo era la perra y caminar detras de la niña muy despacito para que no se hiciera daño.
            - ese mismo dia la niña se intentaba subir a una silla y la perracomo vio que no podia le puso el hocico en el culo y la ayudo a subirse y cuando estaba sentada la niña la perrita se tumbo debajo de sus pies para que cuando bajara cayese sobre su espalda.
            -ún dia sacando de paseo a la niña paso un coche muy raro por aqui y la perra rompio la cadena que llevaba al cuello (conocido como extrangulador) en dos cachos, no se fu a ningun sitio ni hizo nada pero para volver a casa la engancho mi hija de una oreja y le decia `` vamos perla a casaŽŽ y la llevo asi hasta casa.
            - ese mismo dia cuando se puso la perra a comer se me salio la niña al jardin y empezo a quitarle la comida de la boca es decir lo que estaba comiendo la perra en ese momento le metio la mano en la boca y se lo quito y se puso a jugar con la comida de la perra y la perra lo unico que hizo fue largarse y volver cueldo la niña se canso de jugar con su comida (hago yo eso y me quedo sin brazo).
            -otra mas he visto como mi niña con año y medio se dedicaba (y esa era su pasion) morderle las orejas, tirarle del rabo, meterle los dedos en los ojos y en la nariz, meterle las manos en la boca y cogerle la lengua, tirarla del pelo y del rabo, tumbarse encima de ella cuando estaba dormida, darle besos, abrazarla que parecia que la iba a extrangular y ademas la he visto subirse encima de la perra y decirle`` vamos caballo caminaŽŽ y ponerse a caminar la perra con la niña encima despues de todo esto que os acabo de contar la perra salia huyendo de la niña cada vez que la veia y lo unico que le falta era echar ella sola el candado de la perrera.

            AHORA BREVE DESCRIPCION DE UN MASTIN:
            hace año y medio salimos de paseo mi marido, mi hija y yo por la aldea y cuando volviamos me dice la niña ``mama quiero aguaŽŽ asi que paramos a beber en la fuente con tan buena suerte que habia una mastin como a dos metros y ami hija no se le ocurrio otra cosa que acercarse al perro y yo detras por que por aqui pasan los coches a toda leche, cuando llego al perro se agacho para acariciarlo y el perro se levanto y le engancho de la cabeza, en cuanto vi que le engancho le meti una pata en la nuez y echo la cabeza para atras laniña cayo al suelo boca abajo entre mis piernas y el perro volvio a atacar con la suerte de que me engancho un brazo y se olvido de la niña y claro al primer bocao yo grite y llego el punkarra por detras que estaba bebiendo agua saco a la niña de entre mis piernas, engancho un palo y le metio en la nuca, el perro al suelo y yo corriendo a la furgo que apenas podia conducir y subimos a casa de un primo nuestro que nos llevo a urgencias.

            RESULTADO: la niña con una herida en la cabeza del tamaño de una judia blanca, herida superficial por suerte, con la sangre por toda la cara y la ropa y yo con cuatro marcas de colmillos una de ellas muy cerca del codo de medio centimetro de profundidad y la otras(una en el omoplato, otras dos en el musculo una arriba y la otra abajo) superficiales mas un desgarro en la piel (echo con los dientes que hay entre los colmillos)cuatro marcas de las cuales solo una me ha dejado una cicatriz de unos ocho centimetros de largo.

            aparte de esto dos dias despues el mismo perro aparecio por la casa de nuestro primo con la intencion de atacar a los tres niños en cuanto lo vio el chico lo unico que le dijo a la mujer fue `` mete a los niños dentro que tenemos visitaŽŽ saco el rifle y le metio un tiro entre la cejas y asi murio el mastin.
            despues de esto nos llamo para saber si era el mismo perro y si lo era saco un cuchillo y le abrio la piel del cuello y alli no habia ni microchip ni nada con el que identificar al perro y al dueño.

            AHORA POR CULPA DE UN PERRO ABANDONADO CUANDO VOY A CASA DE UNA TIA DEL PUNKARRA QUE TIENE MASTINES ME QUEDO EN LA PUERTA HASTA QUE LOS METE EN SU CASETA Y LOS CIERRA CON LLAVE SI NO YO NO ENTRO.

            DESPUES DE ESTO A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE ME DICE QUE SON MEJORES LOS MASTINES QUE LOS ROTTWEILERS.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el mejor amigo del hombre

              Los perros no son culpables, son los dueños... en cada epoca una raza peca de agresiva, sin advertir que son los humanos los que hacen la personalidad del perro.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el mejor amigo del hombre

                estoy de acuerdo con soje...es el dueño no el perro
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el mejor amigo del hombre

                  exactamente chicos es el dueño no el perro y si alguien no se lo cree ya he dejado un par de ejemplos bastante buenos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X