Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor amigo del hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el mejor amigo del hombre

    el mejor amigo del hombremejor amigo.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: el mejor amigo del hombre

    no se yo que decir, el perro tiene cara de ansia y de haber sido pillao con las manos en la masa despues de mangarsela a alguien

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el mejor amigo del hombre

      Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensaje
      no se yo que decir, el perro tiene cara de ansia y de haber sido pillao con las manos en la masa despues de mangarsela a alguien

      jajajajajaja visto asi seguro que le mete menos manos a la bolsa que el tipico amigo/primo remora que siempre merodea la zona
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el mejor amigo del hombre

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        jajajajajaja visto asi seguro que le mete menos manos a la bolsa que el tipico amigo/primo remora que siempre merodea la zona
        Hombre, ya le costara liarselos... pero como le de por comerselo... ajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el mejor amigo del hombre

          que se lo fume seria una putada pero seria peor que se lo comiera y luego le diera por comerse las plantas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el mejor amigo del hombre

            jajajajajajajaja menuda faena si........
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el mejor amigo del hombre

              la faena tambien es tener cuatro porros hechos metidos en el paquete de tabaco y que llegue la perra y se coma el paquete entero (porros y cigarros incluidos) y luego te escupa el mechero

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el mejor amigo del hombre

                Jajajaaja menudo panorama...


                A un colega el buldog frances le comió 10 eurillos de chocolate, y el perro, se abría de patas como si fuera de chicle mascado jajajaja hasta las veterinarias se meaban de la risa...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el mejor amigo del hombre

                  esta era un rottweiler y se paso el dia tumba boca arriba pa que le diera el sol en la tripa como si fuera un lagarto en mitad de una carretera

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el mejor amigo del hombre

                    mi colega pago a la veterinaria la visita, esta le hizo vomitar... solo uso agua oxigenada en la boca, y el perro potó al instante... pero se quedo grogi todo hasta el dia siguiente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el mejor amigo del hombre

                      yo tube un percal con uno de mis perros se comio una bolsa de veneno para caracoles..(la guiño)pero llame antes de que muriera y me recomendaron darle leche mezclada con aceite para que lo exara todo..pero no hubo suerte...y los pastores alemanes pues si les gusta el hachis se me comieron 25g y media americana jejeje....a yo no le di nada jiji
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el mejor amigo del hombre

                        pues el agua oxigenada en la boca de los canes, es magia, asombroso!!!

                        pobre perro, encima leche y aceite... jojojojo

                        Los pastores alemanes estarian bailando el "pan pan americana!!!" jajaja xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el mejor amigo del hombre

                          joder mak, que putada lo de tu perro, la nuestra murio en septiembre de cancer de huesos con 8 años, luego llego una amiga de mi marido y le regalo a la niña (mi hija) una cachorrita de rottweiller de dos meses.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el mejor amigo del hombre

                            Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensaje
                            joder mak, que putada lo de tu perro, la nuestra murio en septiembre de cancer de huesos con 8 años, luego llego una amiga de mi marido y le regalo a la niña (mi hija) una cachorrita de rottweiller de dos meses.
                            cuidao con las razas peligrosas....yo tube un bullterrier que era el terror del barrio,cada vez que se escapaba me la liaba parda...tiene el animaliko 8 victimas en su camino...y unos cuantos perdigones en la cabeza....223090_10150239665621610_584491609_7779478_4940741_n.jpgaqui os presento a bronco con sus 40kilos de peso...tambien lo tube que sacrificar por la enfermedad del mosquito
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el mejor amigo del hombre

                              joder que suerte tienes Mak con los chuchos!!! que es eso de la enfermedad del mosquito nunca lo escuché!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X