Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hilo de Spotify

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: el hilo de Spotify

    Bueno...para empezar...Esto...¿Supone que tengo que grabar la página de Spotifi?Porque es que las que vienen son otras.
    Si va a grabar desde un sitio web, haga clic en el Registros del Sitio Web botón para abrir su navegador. A continuación, vaya al sitio que se le a grabar.

    Si es así...¿Donde está ese botón de "Registros del sitio"?
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: el hilo de Spotify

      crakeaste el programa?
      aparte de descargarlo y descomprimir habia ke copiar un archivo y pegarlo en la carpeta del programa, ¿hizisteis eso?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: el hilo de Spotify

        Ah...Ostras...es que al final no lo hice yo.

        Intentaré a veriguar.

        Gracias Echoes.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: el hilo de Spotify

          Chicos!

          Vamos a ver Instale el programa, lo crackeé.

          Abro el programa me salieron un monton de ventanitas con un icono de una bombilla diciendo "puedes descargar nuevos componentes y etc" (todo en inglés)

          Yo dandole todo el rato a next hasta que llegue al programa. Una vez alli preparo Kids aren't alrigth en el spotify y en el RM le doy a start recording, me sale una ventana para especificar artista, genero album, añadir los "track" al windows media player donde grabar la pista de sonido y el temporizador de minutos a poner a grabar.

          Lo he probado de varias maneras, sin poner artista, poniendo artista album genero pero que esa pantallita de arriba a la derecha ,supuestamente hecha para que se dibujen las ondas de sonido, ni se inmute cuando le doy al play en spoty me hace pensar que el problema es de mi tarjeta de sonido. Tnapoco se inicia la cuenta del recording time o la del track size, es como si estuviese sordo.

          que opinais? a vosotros os marca algo?

          Gracias por todo

          PD: Eso sí, en la carpeta donde supuestamente se destina grabar la cancion(mp3) sale un archivo que seguro que lo he grabado io: Not recognized track1.mp3.

          PD":Creeis que es porque tengo el Windoous vista?
          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 23:33:30.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: el hilo de Spotify

            esta dificil, no tengo ni idea, dos cosillas:
            ¿has probado a darle primero a grabar y luego poner la musica?
            prueba a escuchar ese archivo Not recognized , si es publicidad es ke funciona, a mi me los identifica asi.
            a ver si lucas, ke controla mas de informatica, se pasa y le encuentra el fallo. tampoco es ke yo lo use tanto solo me he bajado 2 discos.
            saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: el hilo de Spotify

              Buenas... mi aportación para todos vosotros... espero que os guste.
              http://open.spotify.com/user/burtelo...mc8AbeF8kqryOX
              Saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: el hilo de Spotify

                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                Buenas... mi aportación para todos vosotros... espero que os guste.
                http://open.spotify.com/user/burtelo...mc8AbeF8kqryOX
                Saludos
                Mooola.
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: el hilo de Spotify

                  jeje buenas, voy añadiendo temas... asi que ves fijandote

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: el hilo de Spotify

                    Lobita, cuando saque 10 min te hago un paso a paso si no llegas a hacerlo, ok?

                    De todas formas, cierra la ventana de los mensajitos de la bombilla, no les hagas caso. Después le das a "start recording" y a continuación al play en el spotify y se irán grabando los temas uno a uno. Cuando le das a grabar te sale una ventana en la que te dice: "Artist", "Album", "Genre"... dale a "OK" directamente o renombra la carpeta del album si quieres. Esa carpeta se crea en "Mi música"/"Replay Music Recordings" y ahí te guardará los temas grabados.
                    Las canciones que te grabe las guarda como "not recognized track", así que tendrás que renombrarlas o bien directamente en los archivos de la carpeta o mejor a través del programa dándole a "Edit Tracks" una vez hayas terminado de grabarlas pero antes de cerrar el programa.

                    Espero no haberte liado más, jaja! lo dicho si no te aclaras seguimos otro rato, ok?

                    Un saludo
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: el hilo de Spotify

                      temazo...
                      (al menos ahora mismo me esta prestando)
                      (la melaninie le ayuda )
                      The Cure – Delirious Night - Rough Mix

                      incluido en el disco:
                      The Cure – Disintegration

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: el hilo de Spotify

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        UUmm.. mirare a ver si encuentro una gorrilla de esas jiji

                        pd: no veas como se pasan, 10 napos :O
                        Dipillo ya tienes cuenta en Spotify o aún no A mi creo que me queda alguna invitación.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: el hilo de Spotify

                          yo ando buscando una desde hace meses para mi chica y no hay manera :(
                          pero se ha de reconocer que es un buen invento
                          si tienes facebook puedes añadir las listas de tus amigos en la parte superior derecha
                          Saludos
                          Burtelon

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: el hilo de Spotify

                            Burtelon, mándame por MP tu correo electrónico o el de tu chica y te mando invitación.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: el hilo de Spotify

                              buenas
                              creo ke ya no hace falta invitacion, al menos ayer cree una cuenta y ningun problema, necesitaria ke alguien ke no lo tenga crease la suya y probase, aki teneis el link: https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open
                              ya contareis

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: el hilo de Spotify

                                por cierto, hoy me he pegado una siestaza de 3 horas escuchando este disco de rarezas y caras B de smashing pumkins: Smashing Pumpkins ? Rarities & B-Sides
                                temas tranquilos y relajantes, su mayor parte

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X