Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el hilo de Spotify

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el hilo de Spotify

    Uhauuuu!!!Si es cierto eso...que fantastico.

    Voy a ver si me aclaro.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el hilo de Spotify

      Que pasa gente!

      Tan cierto como que ya me estoy pasando mis playlist favoritas! Instalas el programa, lo crackeas como dice el tutorial, lo ejecutas, le das a "start recording" y al play del programa que quieras grabar, en este caso el spotify. Luego en "edit tracks" le pones el nombre del tema y del artista si no lo ha reconocido el solo y listo!

      Un saludete
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el hilo de Spotify

        exacto
        ya me estoy pasando el kind of blue al movil

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el hilo de Spotify

          Uf...no me aclaro ,ni para instalarlo,pues entro en una especie de bucle...No sé si me está pidiendo que instale el programa,la música u qué...

          Lo reconozco...en informatica,soy pésima,pero ya he instalado programas anteriormente.Este se me resiste.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el hilo de Spotify

            yo tambien tuve problemas, a ver:
            lo descargas, lo abres, y lees las instrucciones, basicamente te dice ke lo instales, y ke copies el archivo ke esta en la carpeta "crack" en la carpeta de achivos de programa-replay music, si te pregunta sobreescribir le das a si.
            lo chungo es copiar y pegar, yo lo ke hice fue abrir la carpeta crack y la carpeta de destino, puse una ventana al lado de la otra y desplace el crack.
            a ver si estas intucciones te ayudan, si no lo intentamos mas tarde o ke te ayude lucas ke yo tengo ke marchar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el hilo de Spotify

              Es que el Rapid-share siempre se me ha resistido.

              Estoy bajando el programa desde aquí:
              http://uploading.com/files/get/8b39m8ef/
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el hilo de Spotify

                A ver lobita mía...

                Paso a paso, ok?
                1- Descargas el programa del enlace de rapidshare: http://rapidshare.com/files/19982950...usic_v3.45.rar
                2- Descomprimes el archivo que has descargado, es un .rar
                3- Entras en la carpeta descomprimida y lees el archivo de texto "instrucciones de instalación" donde te dice cómo instalarlo y crackearlo
                4- Instalas el programa que está dentro de la carpeta "setup"
                5- Ahora vamos a crackear el programa, para ello debes copiar el archivo "Replaymusic.exe" de la carpeta "crack" en la ruta donde instalaste el programa, que debe ser C:\Program Files\Replay Music 3 si no elegiste otro sitio y sobreescribir el que se encuentra allí.
                6- Con esto ya tienes que tener el programa instalado y crackeado.

                Ahora para usarlo debes de arrancar el programa y el spotify, le das a start recording y luego en el spotify le das al play de las canciones o playlist que quieras grabar. Según vayas reproduciendo temas, éstos se van guardando. Luego los renombras si no lo han hecho ellos solos y listo!

                A ver si ahora tienes más suerte, si no dinos en qué paso te has quedado y te echams un capote, ok?

                Un saludo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el hilo de Spotify

                  Wooop! Nos hemos pisado las respuestas! Jaja! En el rapidshare debes de pinchar en el enlace que tenemos, le das al relojito de free user, esperas los 30 segundos que nos clavan a los que no tenemos cuenta premium. Cuando termina la cuenta atrás pinchas en download, le das a guardar y listo!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el hilo de Spotify

                    Bueno...como dije,lo instalé desde la otra página.

                    Llegó comprimido en zip,como decias Lucas,y además de que no me acuerdo como se descomprime(es muy facil... lo sé)no sé donde ha quedado guardado.

                    En elemento recientes no me sale...Voy a ver si lo encuentro,pero es que este ordenador,es para toda la familia y está petao de programas y carpetas.

                    Lo sé...soy una negada.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el hilo de Spotify

                      Creo que por defecto lo guarda en el escritorio... pero no me hagas mucho caso. Si lo has perdido, abre "inicio", "buscar" y pega el nombre del archivo: "Replay_Music_v3.45" , con ésto debes de encontrar la carpeta donde lo descargaste. Si no eres capaz, vuelve a pinchar en el enlace y asegurate de descargar el archivo en un lugar de facil acceso como el escritorio, mis documentos, C o cualquier ruta que luego recuerdes.
                      A ver si tienes más suerte ahora

                      Un saludoooo!

                      P.D. Ya me lo cobraré en conocimientos lunares, jeje!
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el hilo de Spotify

                        Gracias Lucas!

                        Mientras me deseperaba ,opté por intentar la descarga de nuevo,visto que no estaba en el escritorio,ni iniciando busquedas lo hallaba.

                        Al intentar descargarlo de nuevo,apareció.

                        Bueno...pues ahora me he quedado en como descomprimirlo...

                        Recuerdo que sólo eran un par de clicks...pero...

                        Bueno...lo intentaré con estas instrucciones. http://www.winrar.es/soporte/articulo/14
                        Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 19:02:59.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el hilo de Spotify

                          Lo has conseguido ya lobita?

                          Echo, jeje mola ese kind of blues, parece musiquita de los sims, jeje! Ponte algún otro enlace wapi de ese palo, anda!

                          Un saludo
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el hilo de Spotify

                            ufff dificil me lo pones ke el kind es un discazo, blue in green y flamenco sketches son espectaculares

                            a ver este mas modernillo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el hilo de Spotify

                              y este, aunke aun no lo he investigado a fondo watermelon man es un temazo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el hilo de Spotify

                                He conseguido que alguien me lo descagara y lo descomprimiera,porque no había manera.

                                Ahora,ya intentando hacer mis listas,tampoco consigo nada.

                                Le doy al "record",antes del inicio de la canción,pero nada... no graba nada.

                                Gracias Lucaswan por la ayuda.

                                Voy a ver si me aclaro con esta guia,y si no,pediré socorro.
                                http://www.applian.com/replay-music/welcome.php
                                Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 19:38:07.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X