Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra banda para viajar: 23 skidoo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Otra banda para viajar: 23 skidoo

    Holas!!

    Aqui estoy otra vez para ofreceros otra mini reseña de otra banda que merece un
    hueco en vuestros cds ambientales, 23 skidoo, Banda britanica formada en 1979 por Fritz Catlin, Johnny Turnbull Y Sam Mills, tocaban una especie de fusion entre industrial, musica experimental, post-punk, danza alternativa y musica rock, tienen varios singles y en algunos las influencias del funk hacen de su musica una mezcolana casi oscura ( en muchos temas te puedes morir de miedo , y vienen de perlas para cualquier partida de vampiro o mundo de tinieblas.. ).De su primera etapa no ha llegado nada a mis manos, he escuchado tres discos que pasare a reseñar ahora mismo, imposible en tiendas de discos... esto solo por soulseek.. ::)

    # - Last words (1981) - mas bien movidito, no esta nada mal

    # - seven songs (1984) - este es muy industrial, quizas un poco rayante

    # - Urban Gamelan (1984) - El mejor de los tres sin duda, no tiene desperdicio

    Ademas tienen una pagina web (no oficial, en ingles) en la que puedes bajar algun tema en mp3 gratuitamente, pero son diferentes versiones y no suenan igual aunque sean buenos. La paginita en cuestion : http://www.aalto.co.uk/23skidoo/

    A ver si os gustan!
    Archivos Adjuntos
    \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

  • #2
    Re: Otra banda para viajar: 23 skidoo

    Se me acumula el trabajo :)
    Buscaré algo de ellos a ver que tal se las gastan

    Comentario

    Trabajando...
    X