Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres una firma? Entra y lee

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Quieres una firma? Entra y lee

    ¿Quieres una firma grafica y no sabes como hacerla? Nosotros te la hacemos (o haremos lo que podamos )

    Requisitos para pedir una firma:
    • Tener mas de 50 mensajes
    • Estar mas de 1 mes registrado en el foro


    Ha ser posible adjuntar las imagenes que quereis que componga la firma, si quereis que salga algun texto, la combinacion de colores si eso y algo de informacion en general para no hacerme tanto lio comiendome la cabeza jeje...
    (No siempre podre hacer todo lo que pedis)
    )



    Para alojar tu firma en internet puedes utilizar muchos de los hostings gratuitos que hay por la red. Por ejemplo Imageshack

    Para poder poner una firma tan solo hay que escribir el siguiente codigo:
    Código:
    [img]direccion de la firma[/img]



    Si alguien sabe manejar programas de diseño y quiere ayudar será bienvenido



    Aver si alguien se anima

  • #2
    Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

    yo me apunto (para tener firma, claro), explicame mas...
    ¿que necesitas?


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

      como es esto
      yo kiero una firma tambien!!!
      oeee oeee oeee
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

        jajaj
        sabia ke tolito no tardaria en aparecer por este hilo... kieres una firmika tolito? io tago una eh! a mi nivel eso si
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

          jejejeje, ese jacho!!!
          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

            jajaja ostias chic@s se me ha olvidado poner los requisitos pa hacer la firma jajaja, ahora mismo edito el primar post. Nadie se apunta a diseñar? yo le puedo dar mi toque (que tampoco es muy currao ehh) y como digo haré lo que pueda .

            Tolito yo pense que tu controlabas de estoo jajaja bueno bueno, yo haré lo que pueda aunque ando un tiempo desentrenao, antes hacia firmas en otro foro, pero desde hace mucho que no practico

            Bueno bueno aver que pasa por aqui jeje

            EDITO:Teneis un ejemplo en mi firma

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

              Vale, cross, ahi te dejo la afoto, me molaria que quitaras lo de arzaquillo y pusieras loboestepario, lo de los colores me mola asi (las letras mas visibles, claro) y si pones algun detalle canabico, pues mejor que mejor (discreto please)

              Archivos Adjuntos


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                JAJAJAJAJAJAJAA, venga a currar se ha dichoooo!!!!!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                  LOBOESTEPARIO, esto es lo que me ha salido , aver que te parece...
                  Si quieres hacer algun cambio dimelo y haré lo que pueda, la verdad esque no ha sido facil con una imagen tan limitada... Bueno aqui tienes, ya me diras que te parece



                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                    Pues me parece una pasada, muchas gracias cross, te has ganado un karma de esos (voy a escribir los que me faltan hasta 100 para poder dartelo) y un amigo para lo que quieras
                    me voy pitando a colocarla en su sitio Nos vemos!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                      buenas, el mio da un poco mas de curro, a ver si se puede hacer, la bfoto original es la portada del dar side of the moon, pero kerria sustituir los colores del arco iris por un "rayo" de hojas de marihuana semejante al usado por tolito en el logo del libro en el concurso de logos de cannabiscultura:

                      la frase seria "I'll see you on the dark side of the moon" escrita por la parte de abajo y el tamaño estrecho y alargado, como la firma de tolito (mas estrecha y larga k la tuya)
                      adjunto el logo de tolito y una idea de como seria lo ke kiero cambiando los circulos verdes por hojas de tamaños variados, a ver lo ke sale, un saludo :)
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                        este logo lo hizo jacho, yo no, jejejejejeje

                        Cross, ale ya tienes currele, ya veras ya como todos los 500 foreros te pidan firmas, jajajajajajajajajaja!!!!
                        atento estoy a tus trabajos!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                          bueno, pues el de jacho, sorry, paso de editar ke me esta dando muchos errores y me lio.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                            LOBOESTEPARIO me alegro que te guste . Lo del karma no se que es supongo que será lo de amig@ que pone al lado del avatar jeje, muchas gracias

                            echoes, intentaré hacer lo que pueda

                            Tolito como le de a todo el foro por pedir firmaas... uff uff no voy a dar a basto jajaja, bueno de momento iré haciendo lo que pueda, auqnue sigo diciendo que si se presenta mas gente no me vendria mal una manita

                            jajaja, bueno un saludo a tod@s! :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quieres una firma? Entra y lee

                              echoes aqui tienes tu firma, espero que te guste



                              Un saludo

                              EDITO: aqui otra version, aver si te gusta mas, nose...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X