Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

    pues lo he leido en otro foro i me parece interesante saberlo...
    ha sakao una pelidocu a lo super size me, realizada por el komiko Doug Benson ke sera estrenado en marzo del 2008 en EEUU... asi ke aun keda pa verlo por aki...

    hace una especie d ironia sobre el documental de macdonals, pero fumando yerba durante 30 dias sin parar...

    abra ke estar atentos a kuendo saken la edicion española...

    saludos!

    i7vMqowaPig
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

    esta simpático, espero conseguirlo en castellano q me cuesta mucho trabajo traducir el inglés asi q imagino q traducir a un yanki fumado será muy complicado

    espero q no pase como super size me, que el tio se hizo vegetariano.... aunque por otro lado, si el tio acaba asqueado de fumar tanta maria, sería una forma clara y evidente de demostrar q no produce ningún tipo de adicción física... ¿os imagináis q a partir de ahora los programas de desintoxicación consistiesen en que te dieran marihuana sin parar?

    Comentario


    • #3
      Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

      jajaja, muyyy wapo tiene q estar el documental, a ver si lo traducen rapido xq yo me llevo bastante mal cn el ingles.... Yo creo q aguanta de sobra 30 dias fumando, 60 y mas! jajaja. Tambien hay q ver cuanto se mete al cuerpo.... y q de variedades pero el documental promete, ya q prueba hasta el volcano q he visto x ahi una bolsita d el, jaja.

      Saludos verdes!

      Comentario


      • #4
        Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

        buenas compis..

        a ver si le dan un buen empuje de promoción al tema este pq quede bien claro que es peor comer 30 dias seguido mcdonalds, que fumar 3000 de seguidos cannabis

        si fuera igual de perjudicial que la fast foot, yo ya no estaría en este mundo..
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

          Originalmente publicado por SiouX

          si fuera igual de perjudicial que la fast foot, yo ya no estaría en este mundo..
          Yo diría que no estariamos ninguno en este mundo
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

          Comentario


          • #6
            Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

            , vaya panda de viciosillos
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

              hombre, io kreo, teniendo en cuenta ke puedo llevar 12 años initerrumpidos de minimo 10 porros diarios... jasjasj el merito seria realmente estar 30 DIAS SIN FUMAR!!! a ver kien tiene kohones... o la mala suerte jajaja

              el tipo este io kreo ke al ser komiko kritico, lo ke pretende es lanzar un lazo a favor de la marihuana, sobre todo terapeutica, he leido, ke en dicho documental, salen entrevistas a medicos, enfermos i gente relazionada kon el aktivismo cannabico,y tb entendi ke el lo ke pretende es mofarse de komo kon Mcdonals, un medico le dice al prota del super size me, ke si kompleta los 30 dias de komida basura, puede morir... mientras ke seguramente en este docu, lo ke demuestra es ke hasta la marihuana, es mejor ke toda esa komida basura "legal" ke se importa a todos los lugares del mundo..

              io por ahora, lanzo un voto a favor de el komiko, aunke poko yankis, han conseguido mi simpatia..

              abra ke montar uno aki, 30 dias dias sin parar de fumar 30 porros diarios......

              lo peor seria para el suministrador.........
              alguien sapunta? io ago d prota

              saludosss y a fumar se ha dicho!!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                Yo me apunto y gratis! dejo q me grabeis y no os pedire dinero acambio ni nada, con q me deis d fumar gratis y d buena calidad.... jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                  no sé si un documental o no.. pero seguro que si nos reunimos 10 o 20 a fumar 30 días seguidos salen unos buenos planos que nos catapultan a todos a hollywood.. rompemos esquemas
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                    yo me apunto sioux, podiamos hacer algo tipo la bruja de blair, una pandilla de colegas, una camara de video, un monte oscuro y lleno de niebla....
                    coño si no es niebla......es.......es humo!
                    arrrrrrrrrrggg!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                      ehhhhhhh no olvidaros de mi.... que yo tambien quiero participar y prometo ser buena y no robaros los mecheros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                        muy buena pinta tiene eso, mientras le den ese enfoke ke comentas jatxo.... ke poco me fio de los yankis
                        buena idea lo del documental, habra ke buscar un patrocinador para el suministro, ke seria como el vestuario en las pelis... "hoy nos ha puesto ciegos chronik de serious"mañana viajamos con critical....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                          ....
                          si esque somos una panda de viciosillos ...
                          Maria, Maria
                          oiches?
                          O TEU FILLO FUMA PORROS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                            Wenas

                            Pues no es ninguna tontería, cada día aporta uno la maría (sin haberlo deseado, me ha salido un pareado ) y, dependiendo de la vasca que se junte, ahí lo tienes, con una cosecha por día tiene que haber más que suficiente, aunque no sé, aquí los hay que fuman musshho

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

                              sigo kreyendo ke mejor hacerlo estando 30 dias sin fumar jajaja... eso si ke tiene ke ser malo i pernicioso.. al menos para mi salud... no hace mucho, en cannabiscafe, un investifador medico, creo ke era, realizo unas pruebas kon fumadores ke dejaron 30 dias de fumar...
                              habia ke verlos cuando acabaron los 30 dias i empezaron a fumar d nuevo... los pobres, ke ansias! jaja...
                              saludosssss
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X