Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

    podemos ir mas alla jacho, elor, tu, yo y unos cuantos mas nos metemos en una casa unos dias, depende de los ke seamos, imaginate unos 15, cada uno con su cosecha, y hacemos los dos experimentos a la vez, tu no fumas nada y el resto no paramos de fumar:

    "estudio sobre la reaccion de un fumeta pribado de fumeteo en un ambiente hostil y en condiciones extremas"



    lo grabamos en video y se lo vendemos a una cadena de tv, con los beneficios nos pegamos una fiesta todos juntos o te pagamos el tratamiento psikiatrico, dependiendo de como evoluciones y lo loco ke kedes.

    Comentario


    • #17
      Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

      Originalmente publicado por echoes
      podemos ir mas alla jacho, elor, tu, yo y unos cuantos mas nos metemos en una casa unos dias, depende de los ke seamos, imaginate unos 15, cada uno con su cosecha, y hacemos los dos experimentos a la vez, tu no fumas nada y el resto no paramos de fumar:

      "estudio sobre la reaccion de un fumeta pribado de fumeteo en un ambiente hostil y en condiciones extremas"



      lo grabamos en video y se lo vendemos a una cadena de tv, con los beneficios nos pegamos una fiesta todos juntos o te pagamos el tratamiento psikiatrico, dependiendo de como evoluciones y lo loco ke kedes.


      eso parece el gran hermano fumeta....

      Comentario


      • #18
        Re: DOCUMENTAL "Super High Me", 30 dias de fumeteo sin parar

        Originalmente publicado por echoes
        podemos ir mas alla jacho, elor, tu, yo y unos cuantos mas nos metemos en una casa unos dias, depende de los ke seamos, imaginate unos 15, cada uno con su cosecha, y hacemos los dos experimentos a la vez, tu no fumas nada y el resto no paramos de fumar:

        "estudio sobre la reaccion de un fumeta pribado de fumeteo en un ambiente hostil y en condiciones extremas"

        yo creo que eso acabaría con violencia... jejej.. a no ser que dejemos al jacho bien atado y que no se mueba.. y le vamos tirando el humo en la cara para despertar mas la ansiedad

        si fuera legal hacer esto.. nos sacamos un buen dinero fijo!!
        La ViDa

        Comentario

        Trabajando...
        X