Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subforo Exterior Fuera De Temporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Subforo Exterior Fuera De Temporada

    que pasa gente!!

    pues eso, venia a proponer una idea para un nuevo subforo!

    la idea que llevaba era reunir bastante info (si teneis links o cualquier consejo todo se agradece) y crear una FAQ con info, consejos, calendario 2011-2012 y cosas que se puedan añadir... y a partir de ahi empezar con seguimientos o pikes y cosas de esas

    que os parece la idea? alguien se anima a echar una manita con los faqs?¿

    ya se que esta lo de cultivo extremo que esta bastante bien con los experimentos y eso, pero me refiero a un subforo exclusivo para cultivar fuera de temporada (cuando no buscan plantas ni la policia ni los ladrones)

    en fin ya direis que os parece

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    que pasa gente!!

    pues eso, venia a proponer una idea para un nuevo subforo!

    la idea que llevaba era reunir bastante info (si teneis links o cualquier consejo todo se agradece) y crear una FAQ con info, consejos, calendario 2011-2012 y cosas que se puedan añadir... y a partir de ahi empezar con seguimientos o pikes y cosas de esas

    que os parece la idea? alguien se anima a echar una manita con los faqs?¿

    ya se que esta lo de cultivo extremo que esta bastante bien con los experimentos y eso, pero me refiero a un subforo exclusivo para cultivar fuera de temporada (cuando no buscan plantas ni la policia ni los ladrones)

    en fin ya direis que os parece

    un saludo! Cuidensee
    buenas ton,yo creo que poniendolo en cultivo exterior..con titulo fuera temporada bastaria.haber que comentan la idea es buena
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

      La idea es buena, Ton, por mi parte siempre fui inclinado a poner muchos subforos e irlos llenando, aunque para decidir siempre es cosa de los admins el ampliar espacios, pero lo que sí te digo es que un nuevo subforo tarda mucho en implantarse, es más bien una especie de santo súbito, de repente todo el mundo se pone a hablar de lo mismo y parece que se hace necesario abrir un subforo al respecto, pero en la mayor parte de los casos queda en poca cosa. Lo que sí se puede hacer es preparar unas buenas faq's a partir de un hilo o hilos en que la gente vaya poniendo sus técnicas de cultivo en invierno, y que la popularidad lo vaya diciendo. Bueno, así lo veo yo, mira que costó abrir el subforo de catas... y ya ves qué exitazo...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

        buenas
        pasa lo mismo que con subforo de leds o subforo de minicultivos, etc.., si ya hay poco mivimiento en los generalistas imagina en algo tan concreto como exterior invernal; me parece mas adecuado lo de crear un buen seguimiento y hacerle una faq.
        saludos y gracias poor aportar siempre ideas ton!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

          buenas!!

          claro mak esa era la idea que llevaba... royo un subsubforo dentro del subforo Cultivo exterior!

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          buenas ton,yo creo que poniendolo en cultivo exterior..con titulo fuera temporada bastaria.haber que comentan la idea es buena
          tambien creo que teneis razon! lo suyo sera empezar con los Faq's, dejarlos bien ordenados y todo lo completos que se pueda... e ir ampliandolos con consejos y esas cosas a medida que vayamos cultivando y experimentando

          creo que si lo llevamos adelante le podemos sacar bastante juego con lo de la seleccion c.cultura! por ejemplo los que podamos cultivar en exterior en invierno podemos hacer perfectamente una seleccion de sativas con cuidados minimos y cosechar en diciembre o hacer selecciones de hibridos o indicas en primavera dandoles crecimiento en indoor para sacarlas en febrero y cosecharlas en abril. nose yo esque le veo todo ventajas

          en fin esta semana voy a empezar con el Faq de cultivo primaveral (que para el cultivo invernal ya llegamos algo tarde). hablare con PittBully que en su foro hay muchisima info sobre este tema a ver si puede echar una manita que es un crack en el cultivo de fuera de temporada. de todas formas si hay alguien por aki que este puesto en el cultivo invernal o primaveral y quiere dar cualquier consejo, corregir, lo que sea... pues adelante que siempre es bienvenido!


          en fin voy a ponerme a leer a saco y cuando tenga claro como lo hago me pongo con ello

          y lo dicho cualquier ayuda es buena

          un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            buenas!!

            claro mak esa era la idea que llevaba... royo un subsubforo dentro del subforo Cultivo exterior!



            tambien creo que teneis razon! lo suyo sera empezar con los Faq's, dejarlos bien ordenados y todo lo completos que se pueda... e ir ampliandolos con consejos y esas cosas a medida que vayamos cultivando y experimentando

            creo que si lo llevamos adelante le podemos sacar bastante juego con lo de la seleccion c.cultura! por ejemplo los que podamos cultivar en exterior en invierno podemos hacer perfectamente una seleccion de sativas con cuidados minimos y cosechar en diciembre o hacer selecciones de hibridos o indicas en primavera dandoles crecimiento en indoor para sacarlas en febrero y cosecharlas en abril. nose yo esque le veo todo ventajas

            en fin esta semana voy a empezar con el Faq de cultivo primaveral (que para el cultivo invernal ya llegamos algo tarde). hablare con PittBully que en su foro hay muchisima info sobre este tema a ver si puede echar una manita que es un crack en el cultivo de fuera de temporada. de todas formas si hay alguien por aki que este puesto en el cultivo invernal o primaveral y quiere dar cualquier consejo, corregir, lo que sea... pues adelante que siempre es bienvenido!


            en fin voy a ponerme a leer a saco y cuando tenga claro como lo hago me pongo con ello

            y lo dicho cualquier ayuda es buena

            un saludo! Cuidensee
            quye sepas topn que en breve vamos a empezar boidegas cannabiscultura....y contamos contigo para selcionar.....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              quye sepas topn que en breve vamos a empezar boidegas cannabiscultura....y contamos contigo para selcionar.....

              jajajajaj parece que vayas ciego Mak jajajajajajaj. que tas fumao?¿ xDDD

              que es eso de boidegas?¿ cuenta cuenta...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                jajajajaj parece que vayas ciego Mak jajajajajajaj. que tas fumao?¿ xDDD

                que es eso de boidegas?¿ cuenta cuenta...
                ciego voi jajajajaja....mira bodegas cannabiscultura es un nuevo hilo que empezaremos en breve es ..algo parecido a selecion c.cultura.....pero con un toke nuevo...de las pujas apoyo a garruman vamos adquirir buena dinamita..nuevas cosillas para selecionar..de estas semis nuevas empezaremos una nueva era"los super bredeers de cannabiscultura van a dar con la tecla y si tu vas a ser uno de los articifes...y quien te lo impide nadie...........pues eso ton selecionabierta al que quiera participar(sabemos que hay crisis y no todos pueden participar economicamente....pero hay gente que solo con sus aportes sobran...tu ton tas,juanita,bastarda...etz...todos contaisa un que no sea aportando eco eso,para mi es lo de menos)es mas complicado hacer la selecion q poner 25 o x leuros...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Subforo Exterior Fuera De Temporada

                  dinamita?? pues vale vale contar con migo que me apunto a todo xDD

                  pero de aki a un tiempo que ahora tengo un proyectiyo de seleccion entre manos y tengo que planear todo el año entre el indoor y exteriores (sisi, exteriores, que este año van a caer 3 jajajajaj)

                  en fin ya lo hablaremos vale? y muchas gracias por el ofrecimiento crack!!

                  un saludo! Cuidatee

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X