que pasa gente!! 
pues eso, venia a proponer una idea para un nuevo subforo!
la idea que llevaba era reunir bastante info (si teneis links o cualquier consejo todo se agradece
) y crear una FAQ con info, consejos, calendario 2011-2012 y cosas que se puedan añadir... y a partir de ahi empezar con seguimientos o pikes y cosas de esas
que os parece la idea? alguien se anima a echar una manita con los faqs?¿
ya se que esta lo de cultivo extremo que esta bastante bien con los experimentos y eso, pero me refiero a un subforo exclusivo para cultivar fuera de temporada (cuando no buscan plantas ni la policia ni los ladrones
)
en fin ya direis que os parece
un saludo! Cuidensee
pues eso, venia a proponer una idea para un nuevo subforo!
la idea que llevaba era reunir bastante info (si teneis links o cualquier consejo todo se agradece
) y crear una FAQ con info, consejos, calendario 2011-2012 y cosas que se puedan añadir... y a partir de ahi empezar con seguimientos o pikes y cosas de esasque os parece la idea? alguien se anima a echar una manita con los faqs?¿
ya se que esta lo de cultivo extremo que esta bastante bien con los experimentos y eso, pero me refiero a un subforo exclusivo para cultivar fuera de temporada (cuando no buscan plantas ni la policia ni los ladrones
en fin ya direis que os parece

un saludo! Cuidensee

contar con migo que me apunto a todo xDD
Comentario