Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA PROPUESTA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    UNA PROPUESTA

    Hola compis,

    yo creo q el subforo de medicina y el de legalidad deberían estar separados, ya que ambos suelen generar bastantes cuestiones, y porque ademas no tienen nada q ver el uno con el otro...

    bueno eso pienso yo... ::) ::)

    espero vuestras opiniones

  • #2
    Re: UNA PROPUESTA

    Wenas apañera!
    No me parece mal siempre y cuando la gente se anime con dichas secciones, lo malo sería que entre las dos salas no generen mucho contenido y al final tengamos un monton de salas casi vacias y por lo tanto una página inicial con un huevo de subforos.

    Comentario


    • #3
      Re: UNA PROPUESTA

      yo por lo que he visto en la marihuana.com ambas son salas en la que hay bastante participación.

      la de legalidad tiene un añadido, la mayor parte de la gente q abre temas en ellas son gente q solo entra para q se le solucionen los problemas puntuales y no participan en el foro... hasta abogados entran como no suelen saber de esto nada, a no ser q seas el super narco que si generan dinero...

      supongo q lo lógico es q en ambas existan una serie de mensajes-faq, que se queden pegados en el inicio, ya nada mas q por eso recomendaria su dividion ya q queda muy caótico la mezcla de ambos, y depues se iran sumando cuestiones y problemas específicos de la gente... será mas lenta, pero se supone q este proyecto durará años, no?

      Comentario


      • #4
        Re: UNA PROPUESTA

        Estou deacuerdo con bastarda yo opino que separar las salas seria lo mas adecuado
        Salut

        Comentario


        • #5
          Re: UNA PROPUESTA

          opino ke tb seria rekomendable apartar hachis de setas....

          poco o nada tienen ke ver.. ::)

          y supongo ke krearan aun mas dudas y post esto de las setas...

          un saludo!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: UNA PROPUESTA

            Lo hablaré con el resto de Admins, no obstante no nos hacía mucha gracia tener un monton de subforos medio vacios, pero si vemos que realmente existe mucha información como para separarlos se hará sin dilación.
            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: UNA PROPUESTA

              de acuerdo....

              aun asi, podriais ir abriendo lineas para ke otros puedan moderar cuartos, asi vuestro trabajo se veria konsiderablemente rebajado para ke no andeis tampoko atentos al diseño y a la organizacion del mismo...

              mis mas sinceras enhorabuenas... en este foro se esta a gustito...

              aki teneis un voluntario para lo ke se tercie..
              sin mas
              un saludo. jacho
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario

              Trabajando...
              X