Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para administradores y demas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: para administradores y demas

    Bueno, a mi me molaria lo de vender un mazo de loteria para el gordo navida con el logo del foro , pero se que es mas complicado de organizar, sobre todo porque hay pasta por medio , esto podria ser una futura fuente de ingresos para el foro de necesitarse...ahi ya no me meto, pero la idea de la cesta si apetece mas (me gusta la idea de seven) y esto ya es cuestion de que lo organicemos entre todos, ideas... algun patrocinador ganoso?


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #17
      Respuesta: para administradores y demas

      buenas
      ya ke estamos cerca de las navidades lo ke se podria hacer es un calendario de 2009, ya sea con fotos de cogollos o de los picantones o mezclados, tamaño grande y con san canuto en rojo
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: para administradores y demas

        gran idea echoes, si publicamos lo del pikanton vamos a la tele


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #19
          Respuesta: para administradores y demas

          me pido septiembre!!!

          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=b3YmAoaeTxE&feature=related[/ame]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: para administradores y demas

            Yo tambien lo veo bien . Contar conmigo para lo que hagais finalmente. Ambas propuestas me parecen bien.


            Saludos
            Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 09:33:55.
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario

            Trabajando...
            X