Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión excesivamente lenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Conexión excesivamente lenta

    Me ha vuelto a pasar. Es algo que se me escapa porque es la segunda vez que me ocurre en unos meses. Resulta que todo el internet va bien, conexión 3megas y eso, pinchas y aparece la página. Todas menos cannabiscultura.com, que me tarda hasta dos minutos en pasar pantalla. Solo ocurre con esta página. He probado de todas las maneras posibles, quita y pon cookies, vacía todo, libera, quita y pon el antivirus, empieza otra vez, etc, y no cambia nada. La otra vez cambió de un día para otro empezó a funcionar bien por la cara, pero mientras no pueda solucionar este problema prefiero mandar postales que escribir mensajes. ¿Alguien podría arrojar alguna luz? ¿Puede estar el ordenador "intervenido" o algo en precisamente esta página? ¿porqué no es la de cualquier otro foro de los que paso? ¿porqué precisamente esta página y no otra? ¿le ocurre a alguien más?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Conexión excesivamente lenta

    set llamps, a mi tambiem me ha pasado, no se, hace 2 dias que me paso, pero creo que eso es problema del proveedor del servidor de cannabis cultura, no tiene problema el, los servidores se van actualizando y limpiando de tanto en tanto, no se, yo no le di mucha importancia, como tenia 50 programas mas abiertos, pues pase de ello y nada, dije sera un fallo del servidor, pero bueno no creo que sea tan grave, si esto siguera pasando mas amenudo, pues los encargados de la pagina tendrian que pegar un vistazo a sus proveedores de hosting y aver que es lo que pasa, o cambiarlo a otro!!!


    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Conexión excesivamente lenta

      Tolito, no he entendido nada pero gracias, al menos se que no es mi ordenata el origen del asunto. Que rima con "te llevas un punto". Espero que los señores encargaos de la página lleguen a un acuerdo con el proveedor ese, Don Jostin y pueda entrar con tranquilidad. Mirar una pantalla en tránsito me violenta, las máquinas están hechas para ser esclavas, o que? Puto Asimov el daño que ha hecho...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Conexión excesivamente lenta

        tranquis ,pronto habra novedades en el foro
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Conexión excesivamente lenta

          jejejejejeje
          mira, te explico un poco, esto se tendria que saber, para asi la gente que curra como yo de esto, pues tendria un poco una idea!!!

          cuando tu contratas una paginaweb a una empresa,no quiere decir que la pagina web sea tuya,bueno me explicare mejor.
          esto consta de 2 servicios mas el diseño.
          • 1 - el nombre "www.cannabiscultura.com" esto ya lo compras a una empresa externa como puede ser whois.net, o muchas otras, pero bueno esta y un par mas son las que tienen el derecho de los nombres, o sea tu a un nombre no te dejan comprarlo para toda la vida, el nombre de una pagina se suele comprar por año o por 2 años, luego se renueva y listo, o sea tienes que procurar que no te caduque el nombre
          • 2 - el servidor o hosting, esto es el espacio que tienes en tu pagina, segun lo que contratas, puedes contratar 10 megas, como 20 megas, como 1 giga, etc.. segun mas espacio, pues es mas caro, y lo que fall es estono se si me explico, imaginate que el hosting es una caja que la llenas de piedras y piedras, hasta que un dia las de abajo ya no las ves y necesitas removerlo todo para que las veas, pues esto es lo mismo que pasa, cuando un servidor esta siempre en marxa, pues un cierto tiempo lo tiran 3 horas o 4, y le hacen un escaneo a fondo y lo vuelven a dejar igual, esto es el tiempo que se suele perder para actualizar los servidores, y por esto es cuando nos suele fallar alguna pagina, que un dia se nos ve y el otro dia o no se nos ve o se ve lenta, puede porque este en el cache la info, o porque se esta reiniciando el servidor


          bueno entendiendo que el fallo sera de hosting, pues seria asi, jejejejeje!!!
          creo que me enrolle mucho

          venga un saludote !! 7 trons !!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Conexión excesivamente lenta

            Yo creo que también es cosa del server, la verdad es que es algo que habrá que tener en cuenta si se repite mucho.
            Este finde habrá sorpresitas
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Conexión excesivamente lenta

              https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1803.0
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Conexión excesivamente lenta

                sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas ai aiiiiiii!!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Conexión excesivamente lenta

                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conexión excesivamente lenta

                    Pues gracias de nuevo Tolito, nunca esta de mas aprender esas cosas. Asi que un finde de cybervacaciones, a ver como amanece el lunes. Por cierto, estoy metido en un ordenata de un bar y entro sin problemas, o ya esta solucionao o es algo de mi pc, pero con el inminente pulido esperaremos antes de volver a darle patadas en la placa madre
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conexión excesivamente lenta

                      7Rayos

                      Algunas veces tarda mas, bastante mas, supongo que por el trafico que hay en el foro o algo asi pero eso nos sucede a todos

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X