Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parafernalia casera 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Parafernalia casera 2008

    buenaas, estoy a favor del reportaje fotografico, asi se demuestra ke lo has echo tu mismo para la ocasion y ke no lo has pillado por ahi. mas normas no se me ocurren, ke funcione,supongo. tal vez debieramos empezar ya y cuando la peña empiece a ver inventos se anime. en cuanto tenga un rato me pongo con el mio, ke entre el curro y el counter poco tiempo tengo...
    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Parafernalia casera 2008

      hombre... tambien tienes razon...

      yo lo decia por dos cosas, la 1ª es que el que quisiese hacer algo parecido a alguno de los inventos lo tenga mas facil, y la 2ª porque asi se demostraba que lo habia hecho para el concurso (suponiendo que hiciesemos todos algo nuevo... no abia pensado en si se ivan a presentar cosas ya hechas )

      pero bueno como os parezca mejor

      si os parece podria empezar ya el concurso y ya pondremos la fecha limite cuando avance la cosa un poko... si os parece... lo digo pa q se anime la cosa

      en cuanto a las normas esta xungo ponerlas... por mas que lo pienso no se me ocurren... solo la de que tiene que ser algo hecho por uno mismo... COMPLETAMENTE PROHIBIDO PRESENTAR ALGO COMPRADO EN CUALQUIER SITIO... y la del reportage con explicacion y tal...

      bueno ya direis algo saludetes!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Parafernalia casera 2008

        buenas, esto esta algo paradillo, yo estoy a punto de currarme mi invento, a ver ¿ke hay ke hacer pa ponerlo a andar?
        las normas esas, hecho por ti, y cómo lo has hecho.
        animaos!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Parafernalia casera 2008

          buenas, podemos poner todo del veranito, ke asi todo el mundo tiene tiempo libre.
          ¿varios?, si, supongo ke si, cuantos mas inventos mejor, les ponemos nombre y asi se sabe con cual ganas y cual le gusta a la peña :)
          no se como se pone en marcha un concurso, y a ver si se pasa cross ke la idea ha sido de el.
          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Parafernalia casera 2008

            Escribimos entre todos las normas del concurso??

            Sería algo asi:

            CONCURSO BRICOMANIACO-CANNÁBICO:

            Estamos en el concurso de "manitas" del foro, que consiste en mostrar tus habilidades. Para ello tienes que colgar un reportaje fotográfico de un invento relacionado con la parafernalia cannabica. Se valorará tanto el invento en sí mismo, y la dificultad de llevarlo a cabo, como las explicaciones dadas.

            Se acepta sólo un invento por forero

            Fecha de finalización: el 15 de Septiembre (como decis para que haya tiempo, y el veranito nos inspire:rolleyes:)


            Algo asina? bueno corregidme el texto como mejor convenga, y si me he olvidado algo agregadlo.

            Sólo una cosita ¿tema libre? lo digo porque es un concurso interesante, para hacerlo mas veces, y puede haber varias opciones hacer tema libre, y que entre de todo, o bien dividirlo en temáticas, y q cada año sea una distinta: temas q se me ocurren: utensilios para fumar, luminaria, armarios, hidros caseros.... etc...

            bueno como veáis...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Parafernalia casera 2008

              Interesante, claro, porque es difícil elegir entre la originalidad de una pipa y la de un sistema hidropónico, por ejemplo. Creo que parafernalia se limita más a artilugios prácticos que doblan como adorno, y aunque recuerdo un scrog que hice con una bañera y una cama y hubiese triunfao en la feria de Arco, la verdad es que en cuanto coseché lo tiré a la basura. Es decir, prime la estética tanto como la versatilidad, puesto que si se trata de una pipa, poco más queda que inventar, por ejemplo. Propongo pues sólo dos apartados: Fumeke y Cultivo, quizás con un áccesit especial a la Mayor Chorrada.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Parafernalia casera 2008

                pos yo veo interesante lo de las 3 categorias que comenta 7r.. , así cada loko puede tirar de sus ideas mas originales a su estilo..

                lo que si creo, es que debería durar mas este concurso.. para que de tiempo a que se puedan presentar bastantes cosas.. incluso mas de una por usuario si se quiere.. no se..

                yo no tengo mucho tiempo.. pero seguro me divierte ver algunos cacharros.., a ver si se me ocurre algo original para alguna de las categorías.. jeje

                saluttys compys
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Parafernalia casera 2008

                  buenas,
                  esta bien lo de categorias, una de cultivo y otra de parafernalia: pipas, grinders, extractores de resina, prensadores de porros, cocos mezcladores (algo he visto por ahi..:))
                  como kerais.
                  bastarda, lo ke no tengo claro es lo de limitar la participacion a un solo invento, si algun manitas tiene dos o tres ideas, al tener ke escoger una nos perderemos el resto de inventos, aunke sean mas cutres, yo lo dejaria con participaciones ilimitadas. lo de chapuza cannabica en vez de categoria podria ser una mencion especial o premio de consolacion.
                  estoy esperando a ke empiece , ya tengo diseñado uno de los inventos.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Parafernalia casera 2008

                    bueno yo he dicho un sólo invento para hacer varias veces este concurso, y si todos ponéis todas vuestras ideas-inventos a la primera, pues nu se nos quedamos sin opciones para próximas convocatorias de este concurso...

                    pero bueno quizás es q como no soy manitas, pues estoy infravalorando vuestras capacidades ...

                    como veáis, yo sólo propuse un texto con intención de agilizar mas que nada ya q yo no voy a participar q soy un poco lerda pa estas cosas :p:rolleyes:

                    si consideráis mejor la opción de no poner límites en el número de inventos con los q participar, pues avantiiiiiiiii.... cambien el texto y que se quede el consideréis vosotros oportuno...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Parafernalia casera 2008

                      buenas
                      pues tienes razon, asi habra mas ediciones, pues venga,por mi, dadle palante. y animad a la peña ke participe ke nos podemos pegar unas risas.
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Parafernalia casera 2008

                        entonces q?

                        un invento por cada participante, y así tendremos mas ediciones?... y dos modelos: uno parefernalia para el fumeteo y otro inventos para el cultivo...

                        ¿q os parece?

                        sólo queda q nos digáis vuestra opinión y lo subimos y q comience la fiestaaaaaa :p

                        si al final estoy en el jurado, mis tres puntos irán para el inventor q de un truco para poner el papel albal en las macetas sin hacer reir al resto de foreros

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Parafernalia casera 2008

                          buenas..
                          por mi si, ya tengo diseñado el mio y estaba esperando a ke empezara

                          saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X