Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parafernalia casera 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Parafernalia casera 2008

    Bien yo vengo a proponer un concurso (con permiso de los admins ):

    PARAFERNALIA CASERA 2008

    Bien en este concurso se premia la imaginacion y la creatividad. Haz tu propio objeto de parafernalia casero y muestralo a los demas usuarios del foro :) .

    Podeis curraros lo que querais. Ej.: una pipa, una pipa de agua, un bong, un bote extractor de hachis (en este caso abria que demostrar que funciona ), una caja de curado o secado, un cenicero, un camuflador, un vaporizador o incluso un mechero que le aga una especie de funda o algo... nose eso a gusto del participante.


    Bueno espero que alguien conteste diciendo que le parece la idea y los admins que digan si "wai" o "no wai" jejej

    Un saludo :)

  • #2
    Re: Parafernalia casera 2008

    a mi la idea me parece genial!!!

    es mas! ayer antes de acostarme estaba pensando como podria hacerme un bong casero con una birra de litro... y +o- ya sta pensado

    yo le doy un puntazo a esta propuesta!!

    tb estaria bien que los que participasen explicasen como lo han echo por si a algun usuario le apetece probar no??

    jejjejej, ya me veo al jacho haciendo un xillum da metro!!! jajaj

    engaa un saludete!!

    Comentario


    • #3
      Re: Parafernalia casera 2008

      jajajaja, buena idea :) , lo tendremos en cuenta.
      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Parafernalia casera 2008

        Buenas

        si que me ha gustado la propuesta si esperemos que todos/as tengamos el mismo numero de dedos al terminar el concurso

        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Parafernalia casera 2008

          jaja joder pues me alegro que haya gustado, porque la gente normalmente a estas propuestas que hay que currarse algun cachibache no se apuntan jeje

          Bueno pues esperemos que los admins la pongan en proceso, y sino pues lo podemos hacer nosotros si en vez de un concurso con premio lo hacemos simplemente como una "apuesta" aver quien hace el cachibache mas util y mas guapo

          Un saludo

          Por cierto, el que haga algun cachibache que diga como lo ha echo y si es dificil que ponga fotitos del proceso para hacernos los demas algo

          Comentario


          • #6
            Re: Parafernalia casera 2008

            ke wai un konkurso bricomariaco.. a por ellllll!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Parafernalia casera 2008

              si señor cross mu buena propuesta por que ademas pueden salir buenos inventos pa que la gente los pueda aprobechar un saludo
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Parafernalia casera 2008

                Bueno me alegra que os haya gustado la idea

                ahora entonces a esperar a que alguno de los admins digan algo... sino siempre podriamos hacerlo sin premio... en plan galeria de bricomaniacos... nose...

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Parafernalia casera 2008

                  Buena idea Cross. No soy muy sofisticao pero algún estaribel tengo por ahí, y seguro que mucha gente lo mismo. Con presumirlo está bien, pero si encima dan premios pues bueno, mejor.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parafernalia casera 2008

                    muy bueno! :)
                    ¿con reportaje fotografico sobre la fabricacion o solo resultados finales??
                    algo se intentara...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parafernalia casera 2008

                      mejor con reportage fotografico si se puede!! asi aprendemos todos

                      a ver si se pone en marcha... aunque nose como coño voy a hacerle un agujero a una birra de litro (botella de cristal)... stoy pensando en si hacerlo en un bote de conservas!! jajaja, pero esque asi quedara muy pobre!!

                      engaa un saludete!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parafernalia casera 2008

                        la puta que guapo, se podria votar al mas guapo y el premio seria uno de kada de los espuestos jojo


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Parafernalia casera 2008

                          Hola Cultureros.

                          Poned fechas del evento, bases y lo cuelgo en la sala de concursos.

                          Para el premio, algo encontraremos digno del Parafernalia Casera 2008, de esto se encarga CannabisCultura sin ningún problema.

                          Salu2 Cordiales Compañeros.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Parafernalia casera 2008

                            vamos xicos vamos a poner algunas normas y fechas para el concurso y que lo cuelgue smoker, que este concurso la va a triunfar!!

                            yo creo que una norma deberia ser........ reportage fotografico de la fabricacion!

                            osease... que presentemos lo que presentemos al concurso los demas foreros puedan ver como lo hemos hecho.

                            que os parece??

                            lo de la fecha lo suyo seria ponerla para dentro de un tiempo, asi que se vaya animando la gente

                            bueno gente a ver si decis algo

                            un saludete!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Parafernalia casera 2008

                              Venga animaros a rematar el concurso que tiene muy buena pinta
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X