Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la semilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    la semilla

    hola que tal
    bueno, pues yo querria proponer un nuevo concurso a los moderadores y tal del foro, ke creo que va a estar muy bien.
    el tema seria este
    cada participante que tuviera una semilla del mismo banco ( agradeciendo a alguien del foro que tenga un huevo de semillas apartadas y no las tenga que usar, el rollo seria enviar una a cada persona que participe, pero todas deberan ser de la misma genetica, o sea la misma semilla todos )
    esto se podria hacer en exterior y asi hay tiempo de prepararlo todo
    consistiria en hacer un hilo de la semilla y cuando la gente tenga la suya, poner un dia, y ese dia todos a ponerla a germinar, asi haciendo un exautivo control de como le va a cada uno la semilla y como reacciona por el cambio de clima de cada zona.
    los premios se darian a los que mas produccion sacaran, y la foto final seria con una balanza y la planta toda encima con la cantidad.
    hombre yo creo que seria divertido y entretenido el pique, jejejejeje

    esto solo es una idea, ya direis que tal, pero creo que estaria guai.
    un saludooooo
    sigpic

  • #2
    Re: la semilla

    no sé si venden balanzas tan grandes como para meter la planta de exterior encima..

    la idea me gusta.. además de que es viable de hacer en exterior y tal..

    te paso el hilo a zona foro, donde se debaten los proyectos.. , y tb linko el mismo hilo a los moderadores pq lo vean y de paso empezamos a montarlo si quereis..

    buena iniciativa..

    salut tolito
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: la semilla

      tu te refieres al típico pikes.... pero como os gustan los pikes a los cultivadores q pululáis por el foro

      hasta ahora el personal q participa en los hilos-pikes se han conformado con el mero pike pikante, pero igual se podría motivar con un regalito, podría ser interesante. Aunq prefiero q los q tienen experiencia en los pikes digan q les parece y me refiero a juanita, familiaantaya, davinci... etc....

      cambio este hilo en zona foro, q es el cuarto en el q se discuten estas propuestas, aqui en este cuarto estan los concursos q ya tienen forma.... y mil gracias por dar ideas...

      Comentario


      • #4
        Re: la semilla

        hombre, es verdad, balanza tan grandes no, pero bueno, el rollo seria como la gente no toda tiene campo para sembrar y tal, pondriamos una medida de maceta considerable y todos ahi cada uno que le heche lo que sea, y bueno seguro que antes de que terminara el concuso si se hiciera sabriamos el ganador, por el seguimiento, o sea el problema de pesar y tal, creo que tambien seria minimo...
        un saludoteeeeeee
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: la semilla

          indio q te me has adelantado

          Comentario


          • #6
            Re: la semilla

            sip..

            en el oeste ya serías cadaver viviente.. como ves, no hay pistolero que desenfunde tan rapido como yo lanzo el hacha..

            jeje.. ya estamos poniendo limites a la maceta.. , jeje.. no en serio, la idea es buena.. solo habría que pulirla un poco y perfeccionar las bases del concurso.. pq lo que dices es pura verdad.. poco tienen que hacer las macetas y las terrazas contra la tierra madre en el 90 % de las ocasiones..
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: la semilla

              ahora solo faltaria hacer una lista de la gente que se animara, encontrar un proveedor de semillas ( que seguro que alguien esta petado de semillas ), y de paso hacerle algun regalo de alguna camiseta o algo, poner la medida de la maceta y el dia clave para empezar a germinar, que no vale empezar antes ni despues, la gracia es empezar el mismo dia, asi no hay trampas ni nada, y el pique creo que puede ser muy heavy, jejejejejejee.
              bueno es cuestion de los moderadores si les gusta la idea a ponerla en marxa.
              UN POKITO DE VIDILLA AL CULTIVOOOOOOOOOOOOO
              OEEEEE OEEE OEEE
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: la semilla

                lo suyo seria tambien hacer una diferenciacion entre: macetas con tierra y macetas con coco no?? porque una maceta de 20L de coco.... buuuffff

                y tambien estaria bien que algunos plantasen en tierra madre...

                por poder comparar mejor los resultados.. apreciar diferencias y tal...

                bueno es una idea... saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Re: la semilla

                  me parece una idea de puta madre yo me apunto lo que se podria hacer es quedar en una variedad determinada y x ejemplo comprar unos paquetes a pachas entre los que nos apuntemos y que alguien se ocuparia a de comprar y repartir x ejemplo si una semi vale 10 e pues mandar 12 o 13 o lo que sea para que nos las envie si cuaja la idea lo are en guerrilla pues este año se ma jodio el tema de la terraza x los hijos de puta de los vecinos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la semilla

                    wenas compis se podrian hacer dos una de macetas y otro de tierra madre uff no se yo me apuntaria puede estar bien un saludo
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la semilla

                      Hola!

                      Interesante idea! ... la propuesta de que se plante la misma variedad me parece acertada ... en todo caso, debería delimitarse en 2 grupos ... los de tierra madre y los de maceta (si va en coco, menos capacidad para igualar condiciones )pienso que sería apropiado todos mismo tamaño para poder comparar mejor la mano del cultivardor

                      Pues na! a ver que van opinando los que tienen el poder organizativo ... saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la semilla

                        Es muy buena idea la verdad como se nota que le das al coco ToliTo jeje.
                        Bueno pues aver al final como quedais en hacerlo que alomejor me apunto

                        Un saludo genteee

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la semilla

                          hombre, pues a este pike ya le tengo ganas, jejejejejeje
                          porque la idea es hacerlo todo en exterior, no vale esto de hacer un poco de crecimiento en el interior y tal, el rollo es una competicion con solo una semilla, tierra y una maceta, nada de sodios ni nada, luego claro lo mas guapo sera la comparacion de las fotos con los abonos y tal, y asi tambien se puede saber que abono las engorda mas,carencias, etc...

                          ahi estamosssssss
                          bueno los moderadores o los jefazos que lo discutan, todo son opiniones...
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la semilla

                            jejeje, aver si hay suerte y lo aceptan la verdad esque la idea es cojonuda, y en exterior me parece mejor, porque en interior no todos tenemos el mismo espacio... imaginate yo con mi MINI

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la semilla

                              alguien se ofrece a colaborar con las semillas alguien que tenga mogollon
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X