Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cannabis cup 08

    hola gente, yo creo q nunca me presenté como participante, entre otras cosas porq no tengo variedades para presentar, yo cultivo en exterior, y el año pasado sólo sembré bastardas... :P este año sembraré variedades mas pijoteras, y entonces quizás para la próxima copa me pueda presentar como concursante...

    yo dije q me ofrecía voluntaria como jurado, y la verdad lo decia un poco de broma, porq no creo q una persona con mi nick deba ser un jurado para una copa cannabica... de todas formas si tengo tiempo, igual me paso a fumarme un porrele con vosotros, para meterle presión a los concursante....

    siento la confusión

    Comentario


    • Re: cannabis cup 08

      buenas pipol..

      a mi me teneis que decir las fechas, los pormenores del evento, la matuja que es necesaria y todo eso..

      que no sé nada.. , ni si me van bien las fechas para subirme, ni la cantidad que hay que presentar, ni si se cuenta conmigo para juez o solo como participante..

      a ver si me informais un poco y según si subo en persona o si el tema va por correo hago una cosa o la otra.. pq no sé si me quedará matuja curada en junio.. y no me mola mucho el tener que presentar ninguna yerba acabada de cortar..

      necesito mas info..

      salut bandarras..
      La ViDa

      Comentario


      • Re: cannabis cup 08

        A mi a esta no me dio tiempo a presentarme...ademas llevo poco por el foro y a lo mejor desconfiabais un poco...pero iros preparando para la siguiente , ke yo ya tengo mi cajita de delicatesen curando desde hace 4/6 meses



        Salu2

        Comentario


        • Re: cannabis cup 08

          Pues yo! .... como no participe como jurado .... mal lo llevo! ... por el momento estoy a la espera de que enraicen los esquejes y, por supuesto, no estarán listos para catarse en junio :( Pero, independientemente de que participe o no, me gustaría asistir por aquello de conocer a más de uno :)

          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: cannabis cup 08

            Y esto en ke kedo...a mi me encantaria verle la jeta a mas de uno y claro esta probar esas delicatessens ke rulan por el foro

            Salu2

            Comentario


            • Respuesta: cannabis cup 08

              pues yo pienso lo mismo estaria bien juntarnos y vernos el careto

              si decidis juntaros y es un domingo ahi estare jajaja

              cojo la susi y me meto en cualqier sitio de españa como maximo en 6 horas y sin puntos en el carnet jajaja
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X