Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

basura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: basura!

    Buenas


    Originalmente publicado por pakore
    lo mismo se podía decir de la gente que consume cannabis y luego trafica con la substancia en concreto,eres de ellos (consumidores de cannabis)pero estas contra ellos(los camellos), o eso imagino no?

    no va con segundas ni nada de eso,yo ante todo respeto la opción personal de cada uno, y no soy nadie para decirte que dejes de hacer eso, yo te puedo dar mi opinión y ya como consecuencia decides actuar conforme mejor te parezca.

    las vueltas que da la vida... ¿no?

    Buenas lo primero decir que no iba con malas intenciones lo mio, solo es mi opinion como bien has sabido, soy fumador y estoy en contra de los que trafican mierda, como consumidor habitual alguna vez tengo que "amarrar" por lo que no puedo decir que estoy en contra de ellos, pero si en contra de lo que hacen con ello pa ganar mas pero bueno yo no me meto en un grupo social.... ni fumetas anonimos ni naa..... pero bueno que solo era un punto de vista lo mio...... ya sabes

    HAY TANTOS PUNTOS DE VISTA COMO GENTE ESTE MIRANDO ALGO

    Un abrazo y me alegro que estes por aki pa saber opiniones de todos los laos

    Comentario


    • #32
      Re: basura!

      ya, ya se que no iba con malas intenciones simplemente estaba defendiendo mi teoría poniendo ese ejemplo.

      Claro que si y en la variedad esta el gusto cuantas mas opiniones mejor

      un saludo y encantado de hablar con vosotros

      Comentario


      • #33
        Re: basura!

        Pakore

        Si no t importa me gustaria hacerte un par de preguntas

        ¿T arrepientes de haber fumado alguna vez?
        si es asi
        ¿Porque?


        Curiosidad e igual informacion nueva

        Un abrazo

        Comentario


        • #34
          Re: basura!

          no, no me arrepiento,al igual que no me arrepiento de nada o de casi nada de lo que he hecho,fumar entubo bien,pero ahora tengo unos estudios y aun tengo que decidir mi futuro...quien sabe igual en un futuro lejano vuelva a las andadas ,pero por el momento estoy así muy bien,

          lo mas seguro es que siga plantando,aun no lo se pero por el momento me voy a centrar en el día a día y ya se vera


          un placer

          Comentario


          • #35
            Re: basura!

            pd: del aznar a contaros mi vida... jojojo :) :)

            Comentario


            • #36
              Re: basura!

              Buenas jejejej


              Originalmente publicado por pakore
              no, no me arrepiento,al igual que no me arrepiento de nada o de casi nada de lo que he hecho,fumar entubo bien,pero ahora tengo unos estudios y aun tengo que decidir mi futuro...quien sabe igual en un futuro lejano vuelva a las andadas ,pero por el momento estoy así muy bien,

              lo mas seguro es que siga plantando,aun no lo se pero por el momento me voy a centrar en el día a día y ya se vera


              un placer

              señoria, no hay mas preguntas ....




              Un abrazo

              Comentario


              • #37
                Re: basura!

                Wenas a tod@s l@s del foro

                Bueno pues lo que yo haria conesa "basura ecologica" ejemmm seria montar una carniceria y vender filetitos chuletas y demas durante un tiempo asta que se acaben los suministros politicos aunk solo fuera una carniceria de comida para animales pero estoy segura de que mas de un@ compraria para si con escusa de que el pa el perro


                Saludosss
                ____.

                Comentario


                • #38
                  Re: basura!

                  tio tu kres kesa karne estara en buen estado?
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: basura!

                    Siempre se les puede yevar a una granja a bien alimentarlos para despues aprovechar la carne y para que echen musculos les podemos usar como animales de carga y si tienen pereza pues les podemos dar algun que otro pequeño latigazo jujujuju

                    Por cierto soy una tia jeje
                    ____.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: basura!

                      Buenas

                      Yo creo que la carne que sacaras de esos seria del mismo nivel que la de los Kebabs, McDonal and company , no serviria ni pa dar de comer al ganao y aun asi........ no se .... creo que la mala sangre que tienen no es facil de erradicar

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: basura!

                        M e lo pintas mal pero en ese caso monto una cadena de comida basura para la sociedad que se deja guiar por el consumismo y todas esas mierdas le pones una buena campaña y triunfa como los conguitos de colocon jajaja
                        ____.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: basura!

                          Mas basura, lo siento, chic@s, pero necesito este mensaje, es el que me falta para saldar cuentas con algunos amigos





                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #43
                            Re: basura!

                            un poquico mas de lo mismo


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X