Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

basura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: basura!

    SXE? no puede ser , vamos , si fuma porros automaticamente deja de ser SXE
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: basura!

      no tiene porke.... no es mas ke un avatar reivindicando algo, kiza solo muestre su apoyo a ese kolektivo de personas komo lo puedo hacer yo tb. kada kual a su bola.

      pero si es chokante, suponer ke alguien de esa vertiente ideologica sea participe de un foro de sustancias dopantes y ajenas a la naturaleza biologica del cuerpo humano.....

      pero amos ya!!!! hardcore... por un tubo! y mas!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: basura!

        eso es como si yo apoyara al vegetarianismo con un bocata de chorizo en las manos... :) vamos q mas q apoyo parece cachondeo....

        yo creo q el pakore, sin conocerlo de nada, tiene un gran sentido del humor...



        Comentario


        • #19
          Re: basura!

          puedes "apoyar" algo simplemente kon respetandoles, yo en mi casa komo KARNAKA si KARNAKA pero kuando tengo la visita de veganos o tipo asi, preparo rika komida vegetariana para todos, i si alguien kiere filete, pos filete, eso si, en sarten distinta a la komida vegetariana pa ke no les pille sabor... es bien facil apoyar, ke no es lo mismo ke "llevar a cabo" sus causas...
          para mi el negocio d la karne tiene otra solucion ke no es la d dejar d komerla exactamente, pero entrariamos en debates demagogos ke en un foro komo este seria absurdo de ponernos a debatir...

          un saludo amigos....

          i no se me cierren d mollera..... :P
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: basura!

            no no si no lo digo por cerrada de mollera... ni de coña, yo soy vegetariana, y en mi casa no se cocina carne, no me importa comer en una mesa q se coma carne y no mira a la gente carnaca mal por serlo, es mas lo entiendo...

            he participado en alguna asamblea con ciertas simpatia al movimiento de liberacion animal... tengo colegas SXE, precisamente porq conozco esa forma de vivir, ya q es eso y va mas allá de una filosofia o una teoria, creo q no es compatible con este foro, eso no implica ser cerrada, es q es incompatible objetivamente hablando... vamos de hecho creo q un SXE ve ese avatar en este foro y le sienta mal... y que conste q a mi me da igual, ya q no es mi estilo hacer juicios de valor sobre temas que se son tan personales...

            de todas formas, estamos divagando, y cuando pakore lea nuestras opiniones se "jartará" de reir... espero no nos deje con las ganas de saber las razones q le impulsaron a usar este avatar en este foro, porq te confieso q estoy intrigada...

            Comentario


            • #21
              Re: basura!

              estoy de acuerdo kontigo bastarda... cuando se tercie hacemos una makropaella vegana forera ke no? io a mi procion le eshare pollo o algo pa ke me llene de verdad

              el pakore, abrira el foro, kon un wen porro en la boka i dira, estos estan flipaos

              komparto kontigo la incoherencia ke mencionas bastarda.. cuanta razon.


              aun asi, si los SxE dejaran de ver la maria komo droga....... seria algo inaudito! no?

              saludetes a tos los veganos, vegetarianos, ovolacteos, SxE, semilleros....

              mientras amen la naturaleza.... (a mi me da iwal ke se la koman ja!!! y mucho menos ke la fumen!!!) y para amenizar el hilo...




              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: basura!


                Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                Comentario


                • #23
                  Re: basura!

                  DEFINISIÓN

                  Normalmente la temática straight edge gira en torno a:
                  enfoques positivos sobre las cualidades de la juventud, la amistad, la satisfacción de esforzarse por un objetivo, o la participación en un proyecto común -especialmente lo que a veces se llama "escena hardcore", movimiento punk, o la subcultura punk-.
                  sugerir el abandono de las drogas, el tabaco y el alcohol.
                  Algunos sXe optaron por planteamientos mucho más estrictos evitando también la cafeína, el sexo promiscuo, o posicionándose a favor del vegetarianismo o el veganismo.
                  Suelen reconocerse posicionamientos ecologistas y en pro de los derechos de los animales.
                  El Straight Edge supone, en cierto modo, una de las consolidaciones de estéticas y planteamientos dentro del punk directamente enfocados hacia una vida sana, intentando proponer un enfoque positivo de la frustración juvenil. Aunque no era la única línea existente al respecto dentro del hardcore, la corriente straight edge respondía a un posicionamiento vital alternativo que intenta concretar y pulir el significado del punk como reacción a estándares socioculturales. Se supone una búsqueda de libertad individual, crítico con las costumbres personales que pueden representar formas de opresión, buscando salirse de los estereotipos de consumo y comunicación, e intentando vivir sanamente la cultura punk.
                  Visto desde un punto de vista más filosofico el sXe supone una lucha personal contra el sistema, cambiando uno mismo al liberarse de las opresiones e intoxicasiones que el sistema nos insita a consumir, pero usando discursos de moderación, cuando la única solución posible para ser libre es la abstinencia total a cualquier tipo de droga legal e ilegal.

                  Aunque en los últimos años el movimiento Straight Edge ha tomado un enfoque más directo y agresivo, llegando a actos de violencia e intolerancia, de ahí la corriente Hardline. Para muchos Straight Edge las personas que no respetan la vida de otros y lucran con su muerte (carniceros y matarifes) no merecen ningún tipo de respeto ni consideración.
                  Véase también: Destroy
                  Teniendo en cuenta la definición dada , sXe (straight edge) incluye una manera de vivir libre de drogas. En Estados Unidos el término (drug free) tiene otro significado: a veces la gente que bebe cerveza o fuma tabaco se llaman a sí mismos drug free porque no consumen drogas ilegales como la cocaína, el speed o la heroína. Según ellos, el tabaco y la cerveza no son drogas. Sin embargo, desde el punto de vista straight edge hay que estar libre de todo tipo de drogas, incluidos el tabaco, cafeína y alcohol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: basura!

                    Bueno eso es

                    Comentario


                    • #25
                      Re: basura!

                      jjejejeje, nadie a dicho que fume porros, es mas, hace mas de un año que deje de consumir alcohol y cannabis.

                      apoyo al movimiento sxe y la mayoría de sus ideas,menos las partes dogmáticas de las x en las manos y una de sus muchas raíces relacionadas con la religión

                      Comentario


                      • #26
                        Re: basura!

                        aupa pakore!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: basura!

                          simplemente,es una incoherencia o eso puede parecer,pero he conocido gente en este foro, y aunque este totalmente en desacuerdo la temática de este foro con mmis ideas,siempre nos podemos echar unas risas en la free zone,o leyendo vuestros comentarios

                          Originalmente publicado por jacho
                          el pakore, abrira el foro, kon un wen porro en la boka i dira, estos estan flipaos

                          jajajajajajajaja,a esto me refería con el mensaje anterior

                          [/quote]estoy de acuerdo kontigo bastarda... cuando se tercie hacemos una makropaella vegana forera ke no? io a mi procion le eshare pollo o algo pa ke me llene de verdad[/quote]

                          jejeje yo tambien soy vegano,por cierto ayer fue el dia internacional del veganismo

                          [quote="nadie_ats"]SXE? no puede ser , vamos , si fuma porros automaticamente deja de ser SXE[quote]

                          no, no fumo porros nadie eso es un mundillo que aparte hace tiempo pero siempre es bueno recodar viejos momentos...y ya que me ofrecieron la invitación a este foro pues que mejor manera



                          Originalmente publicado por jacho
                          koño pakore, no salgo d mi asombro... un straitgh edge XXX por un foro de DROGAS

                          aupa HxC!

                          menos mal ke ese pringao se nos piro del poder..... aunke sigo pensando ke sigue manejando hilos... komo todos!

                          un saludo akrata....
                          es impactante he?? jajajaja
                          te gusta el hardcore?
                          jojojojoj
                          tu si que sabes


                          como conclusión,me alegro de que la gente este informada,y tambien vre que hay mas de unx veg(etari)ano en el foro


                          un saludo a todos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: basura!

                            hola pakore, entonces eres SxE desde hace un año, y estas aqui para saludar y debatir con los amigos de tu época viciosa... ... me parece interesante tu proceder... la verdad es q me rompes un poco los esquemas, y eso m encanta

                            yo tab me apunto al vegan-paellismo....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: basura!



                              vaya cosas mas raras se ven.... pues naa yo soy txuntero (makineta) pero hago canciones de RAP porque anteriormente era rapero .......... mañana igual me hago heavy o popero y me pongo a hacer musika electronica (txuntera)........... que opinais?

                              Lo de arriba es una ironia


                              Lo veo como las brigadas antitabaco de la gente que lo acaba de dejar cosas raras



                              Decir que eres de un grupo de gente pero que no estas de acuerdo con ellos no me parece mu logico, sin animos de ofender os mando un saludo a todos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: basura!

                                lo mismo se podía decir de la gente que consume cannabis y luego trafica con la substancia en concreto,eres de ellos (consumidores de cannabis)pero estas contra ellos(los camellos), o eso imagino no?

                                no va con segundas ni nada de eso,yo ante todo respeto la opción personal de cada uno, y no soy nadie para decirte que dejes de hacer eso, yo te puedo dar mi opinión y ya como consecuencia decides actuar conforme mejor te parezca.

                                las vueltas que da la vida... ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X