Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problemas con el PC

    Buenasss

    Pues espero que no moleste mi pregunta (ya que es fuera de lo normal) pero es que no se donde mirar y con toda la gente que anda por aki.... igual alguno me podria guiar un poco

    La cuestion es que mi PC esta muriendo poco a poco y todavia no se cual es el problema yo soy de los que deja el PC casi todo el dia encendido pa bajarme cositas (aveces solo por bajar, porque ni veo lo que me bajo) pero la cuestion es que ultimamente el PC me lo encuentro de una manera un poco rara, que es.... el monitor apagao, no reacciona el teclao, apretas todo y no da señales de vida el PC, pero los ventiladores siguen en marcha alguna vez se me ha apagao cuando estaba en el, y se suele apagar como si no tuviese fuerza , si tienes musica notas como poco a poco la cancion baja de velocidad mientras se va apagando el monitor, entonces todo se keda negro y se termina por no escuchar la musica ni naa de naa cuando le das a reiniciar el PC aveces le da por encender ventiladores, sale lo tipico de Pentium y puff, pantalla negra y PC que no funciona es como tirar los dados..... un amiguete dice que puede ser la fuente de alimentacion que da lo justo pa la tarjeta grafica que me cedio TFundoLuego, yo creo que es el DD o placa base, porque solo encendiendo el PC no creo que tenga que utilizar la tarjeta grafica y por lo tanto no utilizaria todo el potencial, aparte que cuando se para el PC el DD ni suena creo que no me dejo naa..... asi es el problema y no sabemos la solucion (paso de comprarme otro PC nuevo por las buenas)


    Si veis que este post esta fuera de lo que es la tematica del foro lo borrais sin problema es por probar suerte


    Un abrazo

  • #2
    Respuesta: Problemas con el PC

    tiene toda la pinta de ser fuente de alimentacion...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Problemas con el PC

      puede ser la fuente de alimentacion o k este infestao de troyanos y se sature el sistema por lo cual no tirara , yo antes k cambiar la fuente probaria a formatear

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Problemas con el PC

        Yo opino que no cuesta nada hacer unas copias y probar a formatear!! para cirujia siempre estas a tiempo...

        Flamenquito, ¿y ese mote?

        Hay que trabajo me cuesta,el quererte como te quieroooo...
        Por tu amor me duele el alma, el corazoooon y el sombrero...
        quien me compraria a miii, este sentio que lleeevo...

        Saludos peña!!
        Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 14:52:46. Razón: no doy para mas...sorry


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Problemas con el PC

          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
          Yo opino que no cuesta nada hacer unas copias y probar a formatear!! para cirujia siempre estas a tiempo...

          Flamenquito, ¿y ese mote?
          pues eso aprovecho pa saludar a to er mundo y flamenkipor k k es lo k siento y ademas creo k pega k te cagas el flamenko con la maria

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Problemas con el PC

            buenas, Tirick, empieza por lo mas basico, pasale un antivirus a fondo, a mi "asesora informatica" le parece ke puede ser un virus o un troyano, otra cosa ke te recomienda es buscar los sintomas en google y a ver ke sale.
            a mi me pasaba algo parecido pero era porke era un ordenata "viejo" con windows xp y no podia.
            ahora diras ke cuando te mato al counter es el ordenata ke no rula..



            flamenkito, pues bienvenido, hay por ahi una seccion de presentaciones pa idem.
            yo de flamenko esta y poco mas...
            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=7iFVjeg2LFA[/ame]

            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Problemas con el PC

              mmmm, la verdad que segun lo que cuentas pueden ser varias cosas:
              1. Fuente de alimentación
              2. Memorias
              3. Placa base
              Creo que por un lado probaría a resetear la bios (a veces da buenos resultados)
              Luego probaría a quitar bancos de memoria.
              Si tienes otra fuente de alimentación estaría bien probar a ver que pasa.
              Si es de la placa mal vamos.
              Sé que hay programitas (ahora no recuerdo :S ) que te chequean todo el ordenador a bajo nivel, arrancas con el desde cd y te hace un scan de todo el hardware.
              Ya nos cuentas a ver que tal

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Problemas con el PC

                Buenassss

                Pues MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya tengo unas cuantas ideas pa ir probando

                Mi plan con lo que me habeis dejao sera.....

                -Scan por si hay muchos troyanos o a ver si detecta algo raro
                -Poner el Everest y hacer revision de todos los componentes y su temperatura (programa recomendado)
                -Lo de la Ram tenia pensao cambiarla en poco asique lo dejare pa cuando este mas desahogao de pasta
                -Formatear, esto no me cuesta porque no tengo nada en el DD solo programas y cosas facilmente sustituibles
                -Encontrar una fuente de alimentacion, y probar si da fallos con la otra o es la mia que los años le pesan

                Sin con todo esto sigo sin saber que es.... lo mas seguro es que caiga otro PC que este tiene su tiempillo

                Mi PC :

                Manufacturer: INTEL_
                Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz HT (2 CPUs)
                Memory: 510MB RAM
                Hard Drive: 80 GB
                Video Card: XFX NVIDIA GeForce 7900 GS 256MB DDR3
                Monitor: Monitor Plug and Play
                Sound Card: Realtek HD Audio rear output
                Speakers/Headphones: Soma sl-138
                Keyboard: Concentrador raíz USB
                Mouse: Concentrador raíz USB
                Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.070227-2254)





                Un abrazoooo
                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 09:30:50.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el PC

                  Animo y al toro!
                  Ya nos contaras tus progresos ... por cierto has probado el boca a boca?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con el PC

                    No digas eso muy alto Brani no vayan a lloverte los PCs averiados jajaajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con el PC

                      el formateo siempre es buena opcion...

                      yo cada cierto tiempo le meto un repaso y lo dejo nuevo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con el PC

                        Egunon

                        Pues esto..... es que..... pues no se ni como decirlo, pero creo que el PC ha leido lo que keria hacerle y parece que se ha asustado desde que os lo dije no ha vuelto a pasar y no lo he apagao desde entonces por ahora ni lo tocare pero ire poco a poco haciendome un DVD con programas, los drivers, etc.... y vaciando poco a poco pa cuando vuelva a pasar tener todo preparao para el formateo esperemos que si formateo no sea por el problema sino por ganas de limpieza general

                        Un abrazo y GRACIAS A TODOS

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X