Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que maria os gusta mas???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que maria os gusta mas???

    Pues la verdad,que ando como siempre... sonsacando info, de vuestras experiencias y opiniones...que tanto me ayudan a ver las cosas diferentes... porque sera?

    Pues eso, que me conteis cual es la mejor variedad de maria que habeis probado...por lo que sea (colocon,sabor) me es igual...en definitiva...la que mas os haya gustado...

    SAludos

    La que massssss os gusta....... MaaRiiiiaaaaaaa.....



    Bueno resumo un poco vuestras predilecciones..

    Con 7 puntos
    -w.w

    Con 5 puntos

    -Neville´s haze
    -Skunk

    Con 4 puntos

    -Kali mist
    -Jack herer

    Con 3 puntos

    -Bublegun
    -Medicine man
    -Power plant
    -Blueberry
    -Chronic

    Con 2 puntos

    -White russian
    -Sensistar
    -Maple leaf indica
    -Blue hash
    -Moby dick
    -Belladona
    -Sweet afghani delicious

    Con 1 puntico

    -Super haze
    -Ak 47
    -El niño
    -Somango
    -Black jack
    -Ak 2
    -Euforia
    -Super silver haze
    -White rhino
    -Critical +
    -Royal haze
    -Pot of gold
    -SNLxNH
    -Sweet purple
    -Amnesia haze
    -The doctor
    -Moby hash
    -Afghani
    -Shaman
    -G13hp
    -Morning glory
    -Super skunk
    -Ak 74
    -Skunk 11
    -Congoleña
    -Silver haze
    -Super silver haze
    -Oridginal flo
    -Love Potion
    -Morning glory
    -Mazar
    -G13
    -Skunk/Haze
    -Shiva Shanti II
    -Warlock
    -Nothern Lights


    A la pos ya esta...jooooer si que os gustan variedades jejeje

    Ojo que seguro que hay errores, en nombres, y tal, pero bueno para eso estais vosotros
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 19:08:34.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Que maria os gusta mas

    que tal tio.

    haber de momento, ww por su pegada

    y sweet afghani delicious, por sus sabores afrutados y aromas super frescos. me gusta mucho.

    pero tambien he de decir que me falta muchiosimo por probar y cosas muy importantes, jejeje, como por ejemplo serious. que ahora esta en crecimiento.

    un poco mas adelante opinare con nuevas experiencias. pero de momento me quedo con esas

    Comentario


    • #3
      Re: Que maria os gusta mas

      Vaya...que rapideza...

      Pues hombre yo tengo alguna entre manos que me encantan...peeeero me queda unas pocas que probar

      SAludos trasgu



      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Que maria os gusta mas

        a mi por aora.....una G13 ke probe.....risas, risas y mas risas je je je je...pero mu heavy tb ..a la media hora no me podia ni cantear....je je je je...eehhh pero bueno en un mes doy mas opiniones je je jeje cuando cate lo ke tengo entre manos je je je
        por el respeto............

        Comentario


        • #5
          Re: Que maria os gusta mas

          De momento la unicas que probe y que no me gustaron fueron Jack here , doctor y estrella malva .El resto mas o menos , pero me gutaron todas.

          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Que maria os gusta mas

            Hola peññ,de las que he catao...
            Skunk/Haze
            Skunk
            Shiva Shanti II(por el sabor,buenísima,me imagino que la 1 mas )
            Yumbolt(dos o tres calás pero... )
            De las que no he castao...
            muuunchass!!!
            Un saludo
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Que maria os gusta mas

              La que más me ha gustao y la que más me ha colocao fue una skunk que fumé hace 18 años. Me cambió el entender, hasta entonces me gustaba la maría (la alternativa: el chocopolen), pero me jodía que rascase tanto y supiese a clorofila podre y colocase el puntito y escasas veces poco más. Las he probao mucho más fuertes y más ricas, pero no me han impactao tanto como aquella. Una white russian me impidió levantarme del asiento no hace mucho. Con una dulcísima bubblegum me dio un ataque de risa de los de antaño. Mi querida Love Potion me gusta todos los días y no entiendo como se puede fumar otra cosa. La nevilheira de Juanita la iba reservando para momentos especiales. Una morning glory fue mi cogoyo más espectacular y la grifa estaba de muerte. Los botes de mazar y sensistar cayeron a un tiempo porque los alternaba, nunca me decidía por cual... Bufff. En fin ¿una? La LP. De momento imbatible, aunque yo no le acabo de sacar el máximo partido a las plantas porque soy muy descuidao.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Que maria os gusta mas

                Bueno ya veo comentarios...

                Hombre,el tema de cultivo, ese es otro tema...

                Ya que aparte de la variedad,tambien depende de las circustancias acontecidas en los cultivos....

                Osea que misma variedad,mismas condiciones,mismo cultiveta... y si no eres de los metodicos aplicaos,puede darse el caso que varien mucho la opinion de una misma variedad ...

                De momento la variedad,que mas me ha gustado....es la medicine man....quizas la que tengo ahora a oscuras....no sea tan buena como la que tengo ahora curadita

                Pero bueno,me queda tanto que aprender,que seguro que ire cambiando de opinion...

                SAludos :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Que maria os gusta mas

                  Pues yo no he probado muchas, pero sin duda me quedo con una power plant y una original flo, tanto por sabor, aroma y potencia.

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que maria os gusta mas

                    que pasa famili ya veo que estas sacando info privilegiada de cada uno de nosotros para hacer algun experimento secreto....................... jajajaja. voy a poner mi granito de arena,aunque como soy un poco goloso me gusta casi todo.jajajajaa
                    sweet afgani delicius,white widow (hasta aqui igual que el trasgu,jeje) y otra muy buena para mi es la maple leaf indica de sensi. este seria mi equipo titular indispensable,auque la super skunk tambien podria entrar en el equipo.jejeje.
                    has visto como me gusta toooooo..jejejjejeje


                    un saludo sergio

                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que maria os gusta mas

                      wenas !!!

                      -power plant por el pepinazo y aroma
                      -kali mist por su estupendo aroma inciensado y su kolokon triposillo
                      -jack herer y supersilverhaze por el efecto sativo y aromas
                      -congoleña por el sabor y efecto loko
                      -neville's haze por su sabor y olor a katedral
                      -blueberry y sensistar junto kon white russian por el kolokon k pegan pa ver una peli son lo mejor
                      -bublegum por su sabor, y vaporizada es flipante

                      Estas son las k mas destakaria, pero me gustaria recordar k ninguna yerba bien kultibada es mala

                      un saludo, sativorro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que maria os gusta mas

                        Wenas

                        Pues, así con efecto sativorro, silver haze y, sobre todo, neville's haze. hay otras que están cerca como sour northern ligths x neville's haze y skunk x haze.

                        Efecto más índico, blue-has, pedo suave, pero yo floto jeje, sabor, una blueberry que me dió a catar en su día el defe, no he vuelto a catar una igual y una superskunk que probé por tierras holandesas.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que maria os gusta mas

                          A las guenas tardes.

                          Chachi la blueberry está muy bien, coloca mucho.

                          Pues yo he probado sólo variedades baraticas y de las que más me han gustao han sido unas ak74 de Kannabia, pero que fué solo una del sobre, salió to cabezona (de cogollo digo no de colocón) y con sabor a fresa , aluciné con aquello y además sacó unos cogollos grandotes.

                          Qué mas así que haya plantao y catao, unas White Tusk de Goodhouseseeds. También esta mu rica y huele muy bien, pero que es eso es más sativo. Un coleguilla que es mu nervioso la probó y se hartaba de reir.

                          Y la Skunk11 tambien estaba muy guena y productiva.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que maria os gusta mas

                            Buenas
                            Las que intento que sean fijas (solo elijo dos por tipo)
                            Polihibridos: Jack Herer y Moby Dick (si no me equivoco lleva jack).
                            Indicas: MobyHash y Afghani
                            SAtivas: Shaman y G13XHP
                            Rudelaris: Rudelaris indica Sensi y na más

                            Probadas aluSinantesdelamueLte: Morning Glory by "la jefa", medicine man by "marconi" y posupuesto la MobyHash Nº 2 by ElOr

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que maria os gusta mas

                              jejejejej, pues no sé si me van a caber!!!!! jejejejeje, bueno, mi preferida es la Belladona, aunque la Jack Herer es muy ricaaa ese olorcillo inciensado que tiene me vuelve loco...
                              Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X