Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que maria os gusta mas???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que maria os gusta mas

    Por sitio no es ploblema el damping-off ya se a encargado de hacer hueco , ya van 10 plantulas :( , se te agradece la oferta
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Que maria os gusta mas

      7rayos, cachondo sexualmente hablando no me pondrá, pero JODER, con lo bien que la pintas me están entrando ganas de pillarmela jajajjaja.

      Pues según parece se trata de una mata muy muy interesante, sobretodo ciertas cosas como "miradas mantenidas a puntos inciertos en medio de conversas" , y también lo de pensativa...no se porqué pero ultimamente disfruto muchísimo con una maria que me "permita" abrir la mente y pensar, pensar sin más, me gusta mucho pensar (aunque luego nunca me acuerde de qué ).

      Una preguntita, ¿has probado la amnesia haze 7rayos?

      Un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #33
        Re: Que maria os gusta mas

        Originalmente publicado por 7rayos
        Juanita maestra,
        Tu si que eres todo un maestro!!! .... de la comunicación :) ... no hay quien relate como tú las experiencias normales y las paranormales .... rezumando esa narrativa poética, entre bromista y realista, que te hace esbozar la sonrisa y olvidarte de la prisa. Que te hace envidiar la vida bohemia de los que no valoran la materia y viven libres de la carga de encajar con un rol social

        Queimada de beijinhos

        Comentario


        • #34
          Re: Que maria os gusta mas

          Jouer, Juaninka, parece una crítica literaria del havezé. Yo no sé si hago esas cosas que me dices, desde luego mi agüela lo llamaba de otra manera, vago o algo así. Y los años que llevo entrenando qué?
          La amnesia la probé en Amsterdam en el Dampkring y luego en León en la Dulzaina, pero si te soy sincero, lo único que recuerdo de ambas es que sacaban humo, lo cual significa que de colocón hacen honor al nombre y que su sabor no fue extraordinariamente memorable para mi tipo de gusto, lo cual no quiere decir nada. Dados ambos escenarios, es fácil que estuviese también embriagado de licores y por tanto indispuesto para la cata.
          Tendrás que reconocer, family, que pese a que aquí se han dicho muchas que son las que más gustan, hasta ahora la que más gusta de las que más gustan es la que a mi más me gusta, en respuesta a que maría os gusta más, de las marías que más os gustan, supongo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Re: Que maria os gusta mas

            jejejeje
            tu liandola mas... vaya un sevenraiss
            pues pese a lo dicho por el rayos...
            las mias dos:
            kaly mist
            mothers

            tambien estan ahi ahi... una berry golosa y una maple con toques a manzana
            la mothers del pika jajajaja
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #36
              Re: Que maria os gusta mas

              jajaja esas LP si ke tienen ke estar buenas rayos
              la mejor ke yo he probado no esta catalogada, y por desgracia no se guardó genetica de ella. un colega trajo unas semillas de mexico acompañadas de una bonita historia...ke no contaré. un sabor muy potente, y un colocon bestial, a mi me hacia hablar por los codos, no se si es posible eso pero no soy el unico ke lo dice.y ademas era un pedo ke duraba.no se la mexican de sensi si tendra esas cualidades
              de sabor la skunk y la special ak2 de goodhouse(kgb X ak47)ambas geneticas perdidas
              la chronic de minso era algo bestial, y tambien la kiero blacky...seguiremos buscando y esa nevilleŽs ke deja resaca jojojo. y del sr siux la snow white aunke pa mi gusto te deja ko.es mas para apalancarse.era un sabor acido pero nada especial.
              y la supersilverhaze es un ciego muy bueno,si te vas de marcha te da marcha, si te kedas en casa te notas mas la destroza neuronil cuando fumas. a los colegas ke fuman poco les daba por reirse a saco, pero atakes de risa como nunca he visto... el sabor ya es otra cosa... aunke a mi me gusta mucho... aun tengo muchas pendientes
              saludos

              Comentario


              • #37
                Re: Que maria os gusta mas

                brutus,tenemos en busca y captura esa chronic,a ver si la localizamos,creo que solo la tiene pikachu,pero no lo localizo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #38
                  Re: Que maria os gusta mas

                  hola
                  intentare hablar de una vez con el golfo del pika a ver que dice...
                  le comentare que le estais buscando varios... jajajajaja
                  no os preocupeis.
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que maria os gusta mas

                    Yo estoy seguro que si uviera fumado la White Widow que fume con mas moderacion me abria gustado,pero su savor dulce me izo darle demasiadas caladas y a duras penas aguante el pelotazo.Creia que me dava una ambolia,la presion craneal era muy fuerte .

                    Lo mismo me paso con la euphoria de duchpassion.Menudo ciego triposo que pille.

                    La nebille Haze por su pelotazo divertido y energetico.

                    La supersilverhaze por su aroma inciensado,su savor y su pelotazo.

                    La White Rino por su savor como a naranja y su pelotazo tremendamente potente que te deja K.O.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que maria os gusta mas

                      buenas, yo no es ke haya probado muchas pero por participar dire la belladonna, muy rica para fumar a diario, colocon interesante, yo soy de los ke añaden tabaco, si ya se ke es un sacrilegio, pero pa fumar yo solo me basta con 1/2 cigarro y un poco de hierba, eso si, si echas una pixkita de mas de hierba te puede dejar toa la tarde planchao en el sofa.

                      sobre la lp, si ke tiene buena pinta, pero comprendo a ese amigo ke dice ke "le hace pensar" y ke no le mola, yo tengo a la kaly mist en la lista negra precisamente por eso mismo, la tuve en una epoca mala y cuando me fumaba un peta en vez de relajarme y hacerme olvidarme un poco de todo... me hacia pensar mas, y mas en lo jodido ke estaba y dejandome todavia mas hecho polvo. ahora, gracias a dios, ya he pasado la mala racha estoy dispuesto a probar lo ke me echen, de hecho tengo intencion de probar la nevilles haze y a la ak47 a ver ke tal estan.
                      saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que maria os gusta mas

                        Originalmente publicado por Resineitor
                        Yo estoy seguro que si uviera fumado la White Widow que fume con mas moderacion me abria gustado,pero su savor dulce me izo darle demasiadas caladas y a duras penas aguante el pelotazo.Creia que me dava una ambolia,la presion craneal era muy fuerte .

                        Lo mismo me paso con la euphoria de duchpassion.Menudo ciego triposo que pille.

                        La nebille Haze por su pelotazo divertido y energetico.

                        La supersilverhaze por su aroma inciensado,su savor y su pelotazo.

                        La White Rino por su savor como a naranja y su pelotazo tremendamente potente que te deja K.O.
                        Yo cuando conoci la White widow creia que se llamaba asi , porque cada vez que la fumaba me daba un blancazo , jajajaja , desde luego es una maria que no es para abusar de ella
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que maria os gusta mas

                          A mi me gustan muchísimo las maris que tienen algo de genética Haze,con ese olor y sabor característicos mmmmmmmm
                          Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que maria os gusta mas

                            Me cago.... si es que cada vez que leo este post... os doy la razon a todos

                            Vamos, que me gustan todas JAJAJAJAJAJAJAJ
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que maria os gusta mas

                              Originalmente publicado por familiaantaya
                              Me cago.... si es que cada vez que leo este post... os doy la razon a todos

                              Vamos, que me gustan todas JAJAJAJAJAJAJAJ
                              Ami que me gusten casi todas , jejejeje , y asta las que no me gustan ,algo de ellas siempre me agrada , por ejemplo Jack here el colocon si me agrada o por ejemplo The doctor el sabor no es malo pero el colocon es demasiado apalanque .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que maria os gusta mas

                                jajajaj si a te digo yo jajajaja todas todas todas todas
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X