Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buscando algo especial... un churrako!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

    yo tengo un par de madres seleccionadas de esa genética que comentais.. critical x dc del Tas

    no puedo realizar envios.. pero si entregar en mano si fuera necesario

    realmente cogolla muy bien, aparecen en la mayoría de feneotipos los tonos fuxias-morados que comenta el compañero

    la parte floja de la genética, para mi, es que pierde el sabor critical, pero lo pierde todo.. el colokon es mas light que la bilbo.. y el gusto ni se le parece

    la genética se comporta de una forma muy similar a la critical+ de dinafem, pero muestra menos matices haze en su cata olfativa y de sabor

    en floración si aparecen los aromas a pino.. pero nada mas.. al sekar se pierde elo atractivo y se queda en una hierba del montón.. del montón de primera división.. pero no es ninguna estrella que digamos

    la selección realizada fué de 36 semillas

    para ser cultivada con el sistema que pretendes puede funcionarte bien, eso si aunke yo me pillaría alguna otra.. ya que como te digo.. no destaca en exceso

    la hindo kush y afghani son muy buenas, 2 primas 100% indikas.. aunke yo no creo que sean tan productoras en cobo padre para lo que pretendes

    ahora solo se me ocurren variedades feminizadas que cumplan con esos requisitos.. pero tal y como te dicen por allí arriba, yo también buscaría en Sensi Seeds para seleccionar una buena genética para posteriores cruces

    saludos y mucho hummo a todos.. que alegria entrar después de este tiempo y ver a tantos nombres conocidos que siguen por aki

    salut banda
    La ViDa

    Comentario

    Trabajando...
    X