Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buscando algo especial... un churrako!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    buscando algo especial... un churrako!!

    buenas gente!!

    pues nada queria preguntaros a ver si alguien me puede dar referencias de lo que busco...

    lo que ando buscando es una planta con estructura totalmente columnar... pero de esas que sacan un buen pepino, unido, grueso y compacto si puede ser... (algo del estilo la CBxDC del Tas...) busco este tipo de planta para intentar hacer unos cruces y buscar unas buenas plantas para hacer SOGS exteriores!!

    bueno muchas gracias de antemano...

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

    Pakistan x Dc del Tas
    (creo recordar )
    un saludo Ton!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

      paki x DC?¿? es nuevo no?¿?? sq no me suena haberlo visto por ahi...

      lo que pasa sq no sera muy productora no?¿? la paki de color mucho pero de produccion como no te salga una bestia nose nose... tal vez me equivoque...

      tienes por ahi algun link donde pueda verla?¿

      yo lo que busco es eso... en pedazo de churrako con cogollazos de la ostia y compactos si puede ser... y despues de seleccionarlo (o retrocruzarlo) empezar a hacer mis propios cruces con plantas de mas caché para dar con algo "especial" que cumpla mis expectativas xD

      a ver si se pasa 7rayos que el tio se las conoce todas!!! jejejejejej

      buenoo un saludo! Cuidensee

      Comentario


      • #4
        Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

        sensi tiene buenas plantas para puede lo que buscas; la black domina, hindu kush, northern o afgani son columnares, buenas productoras y que combinan bien en los cruces. incluso si le metes en el cruce algo de haze o thai, puede irte bien para SOG, aumentas el tiempo de flora, más tiempo para engordar esas flores.
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          paki x DC?¿? es nuevo no?¿?? sq no me suena haberlo visto por ahi...
          no, no es nueva que yo ya la he plantado y tengo aun semillas, por si te interesa.

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          lo que pasa sq no sera muy productora no?¿? la paki de color mucho pero de produccion como no te salga una bestia nose nose... tal vez me equivoque...

          tienes por ahi algun link donde pueda verla?¿
          la recuerdo como un cogollo desde el tiesto a la punta, coloreada y muy inciensada, muy DC, bien de producción, creo. deberia tener alguna foto por ahi, pero no la encuentro, asi que te animo a revisar el hilo de Tas del cafe, que seguro que aparece.

          a ver si se pasa él y te puede ayudar mejor.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

            No os lieis . la que dice ton! es la CBxDC, es decir Critical Bilbo x Deep Chunk. Nada que ver con la Paki .

            La Critical Bilbo x Deep Chunk (CBxDC) es como dice ton! muy rapida (42-45 dias), columnar, muy productiva y resinosa. Viene a ser una Critical Bilbo pero mas resinada, con tonos morados y sabor critical con toque final inciesado en la fumada.

            Nada que ver con la Paki, que es morada, menos productiva y sabor a frutas del bosque con inciensado terroso final. Las Paki es aum mas columnar con hojas mucho mas grandes.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

              esque de la CBxDC he visto fotos por ahi y es muy aproximado a lo que busco... un churro, sin ramas ni nada!!

              esta variedad la sigues trabajando Tas?? conoces alguna otra con las mismas cualidades?¿?

              bueno os cuento un poco con que voy a empezar... este año la idea que llevo es reproducir las Kif Plus de Pitt Bully (http://pittbully.com/shop/product_in...44fd2gkuq6li31

              http://www.laabuelaverde.com/foro/sh...d.php?tid=2877) para sacar un F2 de las mejores candidatas con el/los mejores machos. de aki sacara en principio semis para cultivar todos los veranos y cortar para julio o asi...

              ahora lo que busco es una variedad indica con estas caracteristicas que menciono o bien para cruzar y seleccionar por si mismas (asi podria hacer sogs preparando esquejes en verano y sacandolos en agosto) o bien para seleccionar una madre y sacarle una buena tanda de esquejes todos los años en agosoto al exterior...

              la idea que llevo... a tomar por culo plantas grandes!!! sisisi como suena!! ya estoy harto de perder cosechas por las plagas que cuanto mas grande es la planta y mas tiempo lleva creciendo mas intratables se vuelven... sobre todo con la puta arañaroja que sieeeempre me acompaña...
              y tambien porque creo que me puede salir mejor hacer 2 SOGs exteriores de 20 plantas en macetitas de 5 o 10l que tener que cuidar 4 o 5 plantas medianamente grandes solo una vez al año para que m la jodan los bichos o el mal tiempo...

              en fin por aki me quedo a ver que me contais. muchas gracias por todo cracks!

              un saludo! Cuidensee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                Yo sobre la duda de las plantas grandes no te puedo ayudar, cultivo con un 250 ww y lo mas grande que tengo es alguna que pongo en verano en la terraza que se me van al 1,80 maximo. Saco mas cantidad en exterior, pero no mucho mas y por supesto de mucha peor calidad.

                Sobre la CBxDC tampoco te puedo ayudar, ya que reparti todas las semis hace ya... años. Igual alguien en este foro todavia conserva esas semis, reparti muuuuchas, o ha reproducido la genetica, a mi ya no me quedan semis de esta variedad.

                Tengo cruces posteriores pero o bien no llegan a la calidad de esos primeros cruces o bien son demasiado sativos para lo que estas buscando.

                Un saludo .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                  ton, si te atreves te paso yo algunas semillas de éstas mías, salen bastante indicorras, aunque tampoco sé como funcionan en exterior. te puedo decir que son bastante homogéneas, de flores compactas y tremendamente olorosas en interior, y poco más.
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                    y que cruces has hecho scrafsi??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...229#post103229

                      en principio sólo tengo taskhaze bc1, y en breves espero poder arrimarle un macho x18 a la chitral y a la chronic de marko. las taskhaze bc1, no es por que las hiciese yo, que además abuela ya a estas alturas no tengo, pero las 3 hembras que me han salido, le mean al 80% de lo que llevo cultivado hasta el momento.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                        no pasa na Tas!! ya me sonaba a mi que no seguias con el cruce... nose dnd lo leeria jejejej. la verdad es que ese cruce tiene pinta de ser un planton en todas las fotos y coments que he visto por ahi...


                        ostias scrasfi!! esa es tu taskenti x la haze original del Pitt Bully no?¿? coño me acuerdo de cuando hablabais de mezclarlas... seguro que es un pepino de planta!! acabo de leerme el segui y tienen una pintaaaaa jejejej

                        para hacer una especie de SOG en macetas de 5-10L como las ves?¿? viables o salen con mucha ramificacion?¿? nosee... si es asi columnar si que podriamos mirarlo . para el segundo SOG podria ir bien...

                        bueno ya me dices y hablamos ok?¿

                        gracias por todo gente!!

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                          estas que te ofrezco son taskenti cruzadas con un macho taskenti x haze; hice el retrocruce buscando una planta más indicorra y creo que triunfé de lleno, serían 75/25 índica/sativa máomeno; las plantas de las fotos las puedes ver un poco a su bola, pero esque en un principio lo que quería seleccionar era un macho y las pasé a sexar así de cualquier manera, seguro que si estuviesen podaditas lucirían mejor.

                          para SOG, pues la verdad que no sé qué decirte, son las 3 primeras que pruebo, pero por la estructura yo imagino que sí pueden ir bien, son muy estilo taskenti, bastante contenidas en flora.

                          yo te mando 20 o así, y lo ideal sería que germinases todas y fueses al descarte; a mi alguna me salió con alguna malformación que se corrigió con crecimiento, pero para seleccionar una buena madre ésto puede no interesar y mejor irse quedando con los ejemplares más vigorosos y perfectos. incluso si quieres puedo mandarte unas poquitas taskhaze, lo que serían del lote del padre, por si te apetece seguir jugando con ellas; la verdad que dan mucho jugo.
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                            hey scrasfi!!

                            ostias que inutil estoy!! jajajajaj. ya ni me acordaba tio... memoria pez total jajajajaj. tambien es que he estado liado con la plantacion para el verano y el curro y ni me acordaba del foro xDD


                            oye pues lo de las taskhaze vamos adelante incluso si kieres que te haga un retrocruce o una seleccion lo hablamos y sin problemas
                            esta semana que viene que voy a tener mas tiempo y estare mas en casa te mando un Privi con mi direccion y tal ok?¿

                            por cierto.. la taskhaze (taskenti x old haze) sabes a cuantas semanas de flora se suele ir¿?¿?

                            en fin lo dixo... la semana que viene te mando un privi y hablamos... q estos dias he estado muuuuy liado jejejej

                            y muchisimas gracias por el ofrecimiento crack!!

                            un saludo! Cuidatee

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: buscando algo especial... un churrako!!

                              déjame un privado con tu dirección, ton; ta había dicho unas 20 pero no serán tantas, he tenido unos ligeros errores de cálculos.

                              yo las 3 hembras que tuve de estas north face se fueron a los 70 días, casi el mismo tiempo que la taskenti. y ya con la cata hecha, te puedo decir que se salen, sabor 100% taskenti pero no te deja tan planchao.

                              saludoos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X