Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la White Rhino y la White Widow.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sobre la White Rhino y la White Widow.....

    Muy wenas gente verde.

    Dentro de mas o menos un mes me voy a liar con otro indoor en el que voy a meter unas cuantas Ice Cool se Sweet Seeds, pero como sobra espacio estoy buscandoles compañeras de habitacion

    Habia pensado en unas White Rhino o White Widow, pero tengo serias dudas con estas geneticas, y es que no se de que banco pillarlas, a ver si me podeis echar una manita segun vuestras propias experiencias.

    White Rhino - Green House?, Medicine Man de Mr.Nice?, Nirvana?....
    White Widow - Green House?, Nirvana?, Dinafem?, Black Widow de Mr.Nice?, Dutch Passion?....

    Enga, saludos, muchos mays y salud para fumarlos

  • #2
    Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

    Hola.

    Yo ahora mismo ando cultivando white rhino (greenhouse?), a través de esquejes de un colega. No puedo decirte mucho porque no he probado de ningún otro banco...no sé, son unas plantas que ramifican muchísimo, aunqe yo no le he dejado apenas ramas, huelen mal, muy muy mal (o sea, fuerte, el olor que tiene me gusta...), estilo queso podrido o añejo, crecen bastante bien pero en floración APENAS estiran el doble...factor para tener en cuenta jejeje.

    Bueno espero que algo te haya servido, jachassins sabe bastante de esta variedad, a ver si se pasa jejeje.

    Un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

      Gracias por la aclaracion Reverendo.
      El tema es que las variedades ya las conozco, la WW la he cultivado en exterior partiendo de semillas feminizadas de GH pero no me acabo de convencer, quizas fuera mi mano o quizas la genetica, pero los resultados no fueron los que esperaba aunque no estaba del todo mal. La WR me han dado muy buenas referencias, pero sin saber de que banco partia originalmente la madre.
      Bueno el tema es que habiendo tantos bancos diferentes que tienen estas geneticas y habiendo tanta diferencia de precios entre unas y otras a uno le surgen serias dudas y esta vez casi que preferiria sudar de GH a no ser que me recomendeis encarecidamente lo contrario.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

        Hola,yo si acaso las cogería sin feminizar,o de otro banco.A donde ha ido el Shanti Baba este(No sé si está bien escrito el nombre).En Mr Nice.
        En principio las Rhino se hicieron para venderlas como"pastillas"de polen,en las farmacias,Según Blake(cáñamo n6).Medicinal a tope.He leido que se parecen al opio,en cuanto a efecto,bien cultivadas,claro.
        De la Widow,he leido comentarios de la de Nirvana y de Sjaaman,y la de Sjaaman sale mas indica que la de GH,recuerdo(en el apartado de catas,revista Spannabis).En el catálogo,sale como campeona y tal,se ve que tambien pasó Scott Blake por allí.
        La de Nirvana sale con mejor sabor,este mal olor que comentais,parece que se mejora en esta versión.
        yo no la he probao,es lo único que sé(en la lista está,eso si )
        Y ya,me ha salido esto
        Un saludo coleguis
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

          hola
          y la rhino de serious?? es la original vamos.... y cuando la prove me parecio de hecho demasiado potente pero mucho. 3 caladas y me fui pelotazo perdido a mi casa y con cara de tonto seguro...
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

            Que yo sepa Serious Seeds solo tiene 5 (grandes) geneticas y la Rhino no es ninguna de ellas.... no te confundiras con la white russian?

            Para mi eso es lo que cunde de una buena maria, que con 3 o 4 calos ya te deje tope de apollardao

            Enga tios gracias por las respuestas

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre la White Rhino y la White Widow.....

              esto........... perdon por el gazapo.............................. :(es que estoy con la russian q le tengo unas ganas... y veo white y me sale russian.....
              errorrrr mio
              bye

              Comentario

              Trabajando...
              X