Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MDxDC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: MDxDC

    buenas!

    por cierto se me olvidaba preguntaros... que tal esta de globo?¿ es muy narcotica o como esta?¿??

    YGDRASIL pues la idea que llevaba era seleccionarlas... dime algo mas adelante y hablamos que de momento aun le falta bastante para poder sacarle ramas, y mas para hacerme la madre xDD

    bueno aki os dejo unas fotos a fecha 1/11 con las mismas panoramicas para que se vean diferencias (que a partir de los 20 dias ya van a sacoooo)

    un saludo! Cuidensee
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:46:22.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: MDxDC

      Les cuesta arrancar, pero despues van cogiendo ritmo poco a poco .

      El globlo es relajante pero muy llevadero.

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: MDxDC

        bueno gente aki os traigo unas fotillos de las nenas...

        llevaba mucho sin actualizar pero esque ultimamente no tengo nada de tiempo... pa que os hagais una idea las plantas siguen aun en la misma maceta de lo poco que las he podido atender esta noche intentare trasplantarlas y que acaben en macetas de 5L

        en fin os comento... al final he pasado de seleccionar (pasaba de seleccionar para luego tener solo una madre an el armario de creci...) y directamente me he hecho un cruce del mejor macho con todas las hembras... ya seleccionare una madre de las semis que mas me gusten cuando cate las plantas y vea como se comportan

        las plantas estas son TODOTERRENOS! enhorabuena Tas llevan en la misma maceta desde que nacieron, tan solo 2 riegos con abono... al principio tenian agua reposada con PH 6, luego agua de lluvia y ahora directamente agua del grifo (PH 8 o 9 ) desde hace unas semanas y aguantan las jodias!!!

        el macho seleccionado ha sido el mas vigoroso de todos, a parte del mas tragon! tira algo mas hacia la Moby q a la DC y fue tambien de los primeros en soltar polen!! es un semental ya vereis!! por cierto este macho salio de la semilla que no flotaba cuando las puse a germinar... si esque lo sabiaaa...la que no flota da alegrias siempre

        bueno aki os dejo unas cuantas fotos

        fotos 1, 2, 3, 4 y 5. El semental!!
        foto 6. general de la hembra que mas me gusta de momento! distancia internodal bastante corta, muy muy resistente, estructura columnar a tope...
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:37:35.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: MDxDC

          mas fotos!

          fotos 1 y 2. la hembra que mas me gusta de momento...
          fotos 3, 4 y 5. la hembra mas vigorosa de todas... tambien parece que tiende mas a la Moby que a la DC
          foto 6. la tercera mejor hembra por ahora... distancia internodal nomuy grande y buena estructura (aunque prefiero la primera)
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:40:52.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: MDxDC

            y las ultimas!

            fotos 1 y 2. la tercera hembra en el ranking
            foto 3. general de las otras 2 hembras que quedan! desde mi punto de vista no merece la pena seguir con ese cruce pero bueno ya estan polinizadas xDD
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:42:14.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: MDxDC

              bonitas plantas ton saludos..ya experimentas con cruzes?as recogido polen
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: MDxDC

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                bonitas plantas ton saludos..ya experimentas con cruzes?as recogido polen
                hey mak!

                pues si tio! este año voy a ir a tope con los cruces! me quiero hacer una buena remesa de semis y que no falteeeeen!! pero de tó eehhh, indicas, sativas, hibridos, semiautos... y si cae alguna landrace interesante pues tambien

                el polen lo voy a recojer hoy o mañana y pal congelador! y este veranito seguro que encuentro alguna hembra interesante para exarle un poco!

                tu ya has conservao polen alguna vez?¿ algun consejillo?¿

                un saludo! Cuidatee

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: MDxDC

                  Buenas matas ton! y cudadin con ese macho que no te preñe todo que suelta polen que no veas .

                  Para conservar el polen, debes guardarlo seco y limpio de materia vegetal en un botecito hermetico para que no entre aire ni humedad y opaco, para que tampoco le entre la luz. El clasico de los carretes de fotos va perfecto .

                  Por lo demas, muy chulas las plantas, ya he visto hasta tonos morados en el enves de las hojas. Estructura columnar muy DC aunque mas estiradas.

                  Suerte con ellas.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: MDxDC

                    aki os dejo las ultimas fotos del machote!! ya he hecho lo de guardar el polen en el congelador alguien me podria decir cuanto tiempo es viable ese polen?¿

                    bueno un saludo! Cuidensee
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: MDxDC

                      Pues depende del proceso de secado, envasado y congelado pero yo he llegado a tener polen congelado viable casi dos años. Otro en cambio no me ha durado ni un mes .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: MDxDC

                        que pasaa gente!! cuanto tiempo... jejejej

                        bueno aki os traigo las ultimas fotos de las nenas.. al final me he quedado con 2 (o tal vez 3) candidatas a seguir con su seleccion...

                        os cuento un poco lo que vienesiendo el cultivo... cultivo ultraextremo! fueron sembradas en macetas de 3L con composana SOLA y ahi crecieron y florecieron! en toda la vida de la planta apenas les dí dos riegos con abono (contados!). durante el crecimiento empece a darselo con agua reposada y ph a 6, despues use en unos cuantos riegos agua de lluvia... y desde mitad de crecimiento hasta final de floracion han recibido agua directamente del grifo con un ph de 8 o 9. porque hice esto? por tres motivos... el primero falta de tiempo para atenderlas, el segundo me gusta experimentar, y el tercero por hacer una especie de seleccion natural... si aguanta esta traca que les he metido sus hijas tambien tienen que ser todoterrenos... no creeis??

                        en cuanto a produccion pues no os puedo decir nada... ya que no han recibido ni un solo producto de floracion ni estimulantes ni nada de nada! se comieron lo que habia en la tierra y luego se comieron lo que habia en las hojas grandes


                        por cierto... si a Tas le parece bien, y a vosotros os interesa me gustaria donar para el foro una buena remesa de estas semis. no se las que me van a salir pero yo creo que minimo 200 semis de cada planta jejejej. cuando suba las fotos ya me decis algo vale??


                        fotos 1 y 2. la primera candidata... de las compactas la mas productora y con mejor pinta. tambien muestra tonos morados pero muy levemente.
                        fotos 3, 4 y 5. la segunda candidata... delas altas la que mejor aspecto tenia y mas produccion. tambien muestra tonos morados muy leves.

                        he descartado las demas que aunque habian 2 que mostraban mas color no tenian tan buen aspecto y resistencia como estas 2 que menciono...

                        bueno un saludo! Cuidensee
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:50:53.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: MDxDC

                          Me parece muy bien que dones las semis ton! .

                          Muchas gracias por el seguimiento y ahora viene lo mejor, que es disfrutarlas fumando.

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: MDxDC

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            y ahora viene lo mejor, que es disfrutarlas fumando.

                            jajajajajaj nose si fumare mucho... me da ami que me pase con la polinizacion... estan a rebentarrr de semis

                            ok, pues con el consentimiento de Tas si quereis unas cuantas semis para la bodeguiya ya sabeis... que algun encargado me mande un privi o algo y en cuanto esten secas las plantas y puedan sacarse las semis os mando un sobre to petaooo jajajaja. o si algun forero kiere que me pegue un toke... pero creo que es mejor donarlas al foro y luego que se repartan y eso

                            bueno un saludo! Cuidensee

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: MDxDC

                              Es mejor polinizar con un pincel un cogollin o los cogollitos bajos para sacar unas cuantas semis. Si le dejas al macho libre, la polinizacion sera completa y no quedara nada para fumar. Esto hay que tenerlo claro antes de preparar el indoor, para reservar algo para fumar si asi se quiere.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: MDxDC

                                jajajajajajajajaj no si yaaaaaa. ahora me e dao cuenta!! para las proximas utilizare el pincel segurisimooooooooo!! ya ves... 4 o 5 meses y no he sacado ni un porrete decente XDD. ahora toka pillarla minimo a 4 pavos el gr... jajajaja y ni de flenxxxxxx!! e empezado a dejarme de fumar asta que vuelva a tener mi propia hierva y no veas tu que monooo! esto s malisimoooo jajajajajaj

                                na... esto en dos dias se pasa... o eso espero

                                bueno un saludo! Cuidensee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X