Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MDxDC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MDxDC

    buenas gente!!

    pues nada, era para preguntar a ver si alguien habia tenido la oportunidad de cultivar este cruce del master Tas. por si alguien podia comentar que tal se comportan... en plan ramificacion (mucha, poca, nada), vigor en crecimiento, estiramiento en flora (mas del doble, menos del doble), necesidades nutritivas, si les sienta bien mucha o poca agua... ya sabeis ese tipo de cosas...

    cualquier comentario se agradece

    a ver si se pasa Tas que seguro que sabe como se comporta este cruce

    bueno gracias por todo!

    un saludo! Cuidensee

    PD. germinacion del 100% en mi tanda de semis , hay una feucha, pero vamos todas han salido de tierra
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:45:51.

  • #2
    Respuesta: MDxDC

    Pues te cuento, es muy rapida, andara entre los 45-53 dias. La madre era una Moby Dick feno "ajax pino" y el padre un DC morado. Sale muy DC, asi que es muy inciensada y resinosa. De comida... yo cultivo en Bio, asi que yo no le he echado nada. Agua pide logicamente, aunque no mucha y al ser muy DC, el tema de la ramificacion no lo lleva muy bien. Eso si, las hojitas que rodean los cogollos se llenan de resina y enroscan sobre el cogollo. Conviene podar un poco estas hojitas para que los cogollos puedan respirar y no se tenga riesgo de bortritis.

    Te pongo unas fotos mias y de mas foreros que la han cultivado.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo.
    Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:48:05.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MDxDC

      hey Tas!!

      muchas gracias por el coment y las fotos... Increibles que cantidad de resina joer si esque parece que lleve azucar glass o algo parecido!!!

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      y al ser muy DC, el tema de la ramificacion no lo lleva muy bien.
      sabes si le sienta bien la poda apical?¿ y como se estira en flora +o-?¿?
      con 30-40cm de altura supongo que ya tendra alguna ramilla para esquejar no?¿ o es del palo columnar a saco de esas que no sacan ni una rama y es todo cogollo central?¿?

      bueno lo siento por tanta preguntita... jejeje

      muchas gracias por todo!

      un saludo! Cuidatee

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MDxDC

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        hey Tas!!

        muchas gracias por el coment y las fotos... Increibles que cantidad de resina joer si esque parece que lleve azucar glass o algo parecido!!!
        Es la herencia DC, resina a raudales, tanta que las hojas que envuelven los cogollos se enroscan.

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        sabes si le sienta bien la poda apical?
        Te he puesto una foto de una de dos cabezas para que veas que se puede podar, solo que como tienen crecimiento lento por la DC, tardan mas. Se puede, pero tardara mas.

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        ¿ y como se estira en flora +o-?¿?
        con 30-40cm de altura supongo que ya tendra alguna ramilla para esquejar no?¿ o es del palo columnar a saco de esas que no sacan ni una rama y es todo cogollo central?¿?
        Crece un poco mas lento que una "normal" y es bastante columnar, pero se puede esquejar sin problemas.

        Un saludo y que las dsifrutes, que son un planton .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MDxDC

          bueno voy a ir dejando algunas fotos de las plantas segun vayan creciendo

          la puse en agua el 4/10 y unos 3 dias mas tarde las puse en macetas de 3L con composana universal. estan con un fotoperiodo 20/4 para que crezcan lo mas rapido posible

          aki os dejo unas fotos a fecha 24/10
          las 2 primeras son unas generales (las 3 plantas mas proximas son mis favoritas), la 3ª es la que ha salido mas pachucha de todas y la 4ª es mi favorita (fue la unica semilla submarina que no floto en ningun momento cuando la puse a germinar xDD es la mas atrasada pero confio en que pronto alcance y supere a sus hermanas)

          en unos dias pongo mas fotos

          un saludo! Cuidensee


          Pd. ahora no me deja subir las fotos... en cuanto pueda las subo!
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 13:54:08.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MDxDC

            Las fotos no se ven .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: MDxDC

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje


              Pd. ahora no me deja subir las fotos... en cuanto pueda las subo!
              usas el chrome?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MDxDC

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                usas el chrome?
                no. el IE normal... pero nose, parece que no me deja... ara luego pruebo con el firefox a ver si va mejor y sino os pongo lo que me sale

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MDxDC

                  pues resulta que con el firefox tampoko me deja subir las fotos...

                  A ALGUIEN MAS LE PASA??

                  este es el mensaje que me sale, a ver si alguien sabe que puede ser...

                  Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

                  If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

                  un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: MDxDC

                    buenas
                    a mi chrome me daba problemas, se lo paso al tecnico y que lo revise.
                    saludos ton

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: MDxDC

                      Yo con el IE y para subirlar con el ImageShack, vamos lo habitual.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: MDxDC

                        Bueno tas te ha dejado ya todo lo ke necesitabas saber.Yo la he cultivado(gracias tas)y te puedo decir ke es una magnifica planta,lastima ke no guarde madre,si seleccionas y dejas madre,a ver si hablamos y cambiamos alguna cosilla.
                        Bueno,pues me kedo a verlas por aki....si puedes subirlas,jejeje
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: MDxDC

                          bueno a ver si ahora me deja...

                          las fotos son del 25/10

                          las 3 primeras son generales y las otras 3 son mis favoritas xDD

                          un saludo! Cuidensee
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: MDxDC

                            Ahora si se ven... y bien lechugonas .

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: MDxDC

                              Pero lechugonas,feno dc total,son preciosas y se las ve bien sanotas,bueno pues esperemos ke no tarden demasiado en crecimiento,saludos
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X