Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neville's Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Neville's Haze

    Si parece que le sale los ancestros northen lights al principio. Esperemos que se vaya sativizando un poco.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Neville's Haze

      Parece ser que empiezan a estirar como campeonas. Se empiezan a ver algunos amagos de preflor.

      Ya tienen una poda apical todas pero quería preguntar una cosa al foro, en caso de que la cosa se me empiece a desmadrar que me aconsejan un podado o un cropado?

      Salu2

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Neville's Haze

        Bueno Isca, imagino que esas hojas empezarán a afilarse también. En cuanto a elegir cropado o poda, poco te puedo decir, nunca comparé, supongo que con el cropado te saldrán menos cogoyos pero más gordos y con la poda más abundantes pero de menor tamaño. Quizás es un buen momento para comparar, entre fenos similares. A ver si para este año las acabas, jaja, allá le andarás. Guarda un clon bueno, que esas cosas cada vez abundan menos, a ver como avanza esa selección. Salut i sort
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Neville's Haze

          Muy buenas, iscariote!!!!!!

          Enhorabuena por tus neville........ nosotros tenemos una madre muy buena de neville haze, de Mr. nice, con la que hacemos el cruce con Critical Mass, y es una sativa que, a mi personalmente, me entusiasma.

          HE visto yu hilo, y no he podido evitar pasarme por aquí.....jejejeje

          Pues suelen salir dos fenos muy bien diferenciados; uno tiene los foliolos, como tu dices, más anchos, y el otro finísimos. También hay que tener en cuenta que al principio son más anchos (para captar más sol), y luego se van haciendo más finos.
          De un fenotipo al otro pueden haber diferencias de hasta 20 días, o incluso más, por eso igual te interesa que tiren más al feno índico (por llamarlo de alguna forma); en ocasiones, en 75 días puedes cortar una neville haze de éste fenotipo........ y más de 90, en el otro.

          Yo no te aconsejo cortarle ni una ramita más, por pequeña que sea, llegados a este punto; si ya les has hecho una poda apical, yo las dejaría tal cual y, en caso de desmadre, a doblar y atar; doblar y atar!!!.........jejeje. Con esto ganarás en producción muchísimo, pues no reacciona nada bien a la poda tardía; y, en cambio, el doblado le sienta de lujo, porque abres huecos sin agredir a la planta.

          Bueno, pues espero haber aportado mi granito de arena......... =)
          http://www.deliciousseeds.com/
          info@deliciousseeds.com

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Neville's Haze

            Hostia pues no sabía que había fenotipos de 75 días, lo mismo encuentro una que me vale para el exterior en la estepa castellana.

            Muchas gracias por la info. Salu2!

            PD: no conocía vuestro banco de semillas. Ya veo que llamáis a las cosas por su nombre, lo cual ya es un gran punto a vuestro favor.
            Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 10:52:11.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Neville's Haze

              Bueno señores empieza la fiesta. El problema es que la fiesta se empieza a parecer a los bares de rock de mi ciudad, por el camponabismo vamos. El recuento es este:

              - 7 machos
              - 7 Hembras
              - 1 que no ha sexado pero me temo que va a ser otro machirulo.

              Creo que con estas 7 plantas no me voy a cubrir el 600 w que quiero poner así que tengo 2 opciones:

              - Ponerle más macetero a estas 7 plantas que están en 7 litros.
              - O bien meterme 3 esquejes de jack herer que tengo por ahí muertos de risa
              - O hacer las 2 cosas xD

              Que opináis vosotros?

              Lo único bueno es que creo que voy a sacar algún macho para cruzar con una domina98 que tengo por ahí. Empezaré seleccionando el macho por olor y distancia internodal. Los floraré en diciembre para ver de qué van. Algún consejo para hacer una primera criba de machos sin cruzarlos?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Neville's Haze

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                ---Creo que con estas 7 plantas no me voy a cubrir el 600 w que quiero poner así que tengo 2 opciones:

                - Ponerle más macetero a estas 7 plantas que están en 7 litros.
                - O bien meterme 3 esquejes de jack herer que tengo por ahí muertos de risa
                - O hacer las 2 cosas xD

                Que opináis vosotros?
                Hola!

                En mi opinión un incremento de tiesto es lo suyo .... eso si, a mi no me gusta podar las sativas así que, cuando se desmadran en crecimiento les doblo la punta y, si,de esta manera ocupan más espacio pero es cuestión de organizarlas, aunque ello suponga tener que regarlas en el sitio porque moverlas supondría un caos .

                Por otro lado, las jack herer de cuánto tiempo necesitan de floración? cómo es el crecimiento de la planta en floración? sabes estos datos? .... así podrás hacer una estimación de con que tamaño meter los esquejes para que la estatura final de las plantas queden más o menos igualadas y,el margen con el que cuentas para pasar los esquejes a flora, en el caso de que los esquejes precisaran de crecimento. Todo ello suponiendo que dispongas de espacio en el indoor. Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Neville's Haze

                  Tengo indoor para meter las herer tengo 3 focos si hicieran falta y espacio; pero mi intención es cubrir un adjust medium con un 600 w porque tengo exterior y con sacar para fumar me vale.

                  Las herer son de porra central y no crecen desmesuradamente para ser una sativa, un poco más del doble del tamaño. De floración se van a 75 días. Así que por ejemplo si meto las 7 neville's en tiestos de 20 litros y 3 herer en tiestos de 35 litros yo creo que tengo el 600 cubierto para hacer un cultivo decente. Qué pensáis vosotros?

                  PD: Quizá me voy a pasar con tanta maceta
                  Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 13:55:17.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Neville's Haze

                    sueles florar con esos tiestos habitualmente?

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Neville's Haze

                      35 litros? A mi me parece una barbaridad, con 10-12 litros ya no sabes donde meter tanta rama, pero si ya lo has hecho antes pues me callo, porque en interior nunca pasé de 10 litros, seis tiestos bajo un 600 y aquello era una jungla de acceso con desbrozadora. En fin, domina esos impulsos, Isca, que cuando te des cuenta se te van a salir las ramas por las ventanas. Estoy con Juani, doblar y doblar, las hazes son muy fáciles de domar. Suerte
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Neville's Haze

                        La verdad es que normalmente floro en coco en interior así que... no recuerdo la ultima vez que metí tierra en un indoor. Me controlaré por ahora jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Neville's Haze

                          hombre, la gente de GHShit usa tiestos de 40 litros en los videos del youtube, pero me imagino que son focos de 1000w. Si pones esos cacho tiestos estaras tirando tierra. Yo tambien meteria las herer!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Neville's Haze

                            Joder el maldito oídio me hizo parar la selección a los 2 meses de flora. Pero no ha ganado la batalla porque me pienso hacer una reselección aunque haga rico al señor de iberdrola. SIento haber parado el hilo a medias. Salu2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X