Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neville's Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Neville's Haze

    Hola. Me he calentado y he pueto 15 semillas de Nevilles. Se aceptan consejos y sugerencias.

    ¿qué tal se llevarán con unas ciskei x swazi?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 11:47:53.

  • #2
    Respuesta: Neville's Haze

    jajaja "me he calentado" jajajaja

    No se como se llevaran... sinceramente. De que banco son esas NH green house??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Neville's Haze

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      jajaja "me he calentado" jajajaja

      No se como se llevaran... sinceramente. De que banco son esas NH green house??
      No son de Mr NIce

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Neville's Haze

        Pues llevarse no se que tal se llevaran,pero que esas nevilleŽs son peligrosisimas y hay que tener mucha paciencia por los dias de flora, creo recordar que en la pagina de mr nice ya afirma que se deben de descartar fenos que superen las 16 semanas de flora lo suyo es que busques hilos para poder manejarlas bien, y tambien dale un ojo a la pagina del banco que algo de info sacaras.

        Salud y al toro!
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Neville's Haze

          Estoy mentalizado para los 4 meses de flora que empezarán en exterior para no eternizarme tanto en el indoor y el techo tiene 3 metros de alto así que malo será :P. Ya os contaré que tal siguen que empizan a ser plantulillas ya.

          Salu2!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Neville's Haze

            pues eso...muy interesante

            Espero que segun avancen podamos ver esos progresos

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Neville's Haze

              Ando un poco acojonao porque elotro día vi a alguien en el edificio de enfrente echando fotos de mi terraza. Por eso no sé que hacer con estas nevilleŽs, lo mismo les doy matarile y me olvido de ellas...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Neville's Haze

                Hola!

                En el supuesto de que el comportamiento de esas nevilleŽs se parezca a las de GH te aconsejaría todo el ciclo a 12/12 ya que ganarás tiempo, en el supuesto de que las pasaras al indoor, te aconsejaría que le doblaras las puntas para hacer crecer sus ramas laterales y hacer esquejes cuando sexen, si tienes pensado seleccionar una madre..... En fin! sería una pena que tubieras que deshacerte de esas plantitas pero, la verdad, mejor eso que verte metido en un lio. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Neville's Haze

                  mejor mr nice que ghs... viva la paciencia. Es lo bueno del interior, que no hay topos... vigila eso, por que que te hechen fotos, no mola...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Neville's Haze

                    Queridísimos amigos foreros, contaros que al final he decidido tirar palante con lo que tenga que ser. Por azares de la vida se ha venido un amigo, miembro de los cuerpos de seguridad, a vivir a casa; con lo que gran parte de los miedos se despejan.

                    Las Neville's siguen tirando con alegría. Empiezo a notar que son delicadas (aunque las tengo con muy poca tierra) y que mostraran varios fenotipos que me atrevo a decir que serán de floraciones muy distintas. Ahora mismo las tengo en tiestos de 3 litros con la cabeza podada. Las pasaré a 7 litros, etiquetaré, les cortaré esquejes y dejaré de 3 a 5 ramas por planta para pasarlas a florar dejándolas simplemente en la terraza y que no sea el desmadre.

                    Se siguen aceptando consejos que soy nuevo en sativas de estas floraciones.

                    Cordiales salu2
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Neville's Haze

                      Aquí unas fotos de ayer. Se quedaron por la noche en exterior para que empiecen a florar, los esquejes para la selección están cortados, de todas maneras algo me dice que si los corto dentro de 2 semanas no pasará nada xD.


                      EDitado: no me deja subir el resto de las afotos, a ver si subo otras luego
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 11:37:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Neville's Haze

                        pues que empiece el baile!!! que nadie tenga prisa que hay tiempo

                        Esperemos que esas pequeñas den buenos racimos florales

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Neville's Haze

                          Bueno frotando tallos empiezo a ver qué plantas apestan, realmente hay algunas que parece que van a merecer la pena. No son excesivamente vigorosas, no les he controlado el ph pero lo empezaré a hacer visto que son delicadas. Otra cosa que me ha sorprendido es que son de foliolo bastante ancho.

                          Os dejo unas fotos de ayer. Editado: no me deja subir las fotos, me da un error cuando termina de cargar la foto, no se qué coños pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Neville's Haze

                            Más afotos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Neville's Haze

                              Pues nada, que sexen y a ver que acontece, se las ve guapas y comodas,anchotas esas hojas las esperaba mas afiladas,es probable que se afinen con el paso del tiempo.

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X