Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

    Pues si que es curiosa, ese espigamiento proporcionado típico de las haze, pero con esas hojas que no son tan afiladas, al menos en la parte de abajo. Que luego igual se afilan, suele pasar también, pero que se nota que no es haze convencional, hay poderosas predominancias de la task que se imponen en la morfología, seguro. Ya germinaron 5 de 5, todas en 72 horas, sin remojo ni esas fórmulas metrosexuales que se aplican. Dedo + vaso con sustrato y en tres días a parir cotiledones.
    Sinceramente no acabo de entender la ventaja de germinar semis frescas en servilletas ni remojos ni gaitas, porque al moverlas solo la podemos cagar rompiendo el brote, infectándolo, yo qué sé, he puesto semis germinadas en sustrato y no han salido. Casi siempre salen, de acuerdo, pero más o menos en la misma propoción que directamente al vaso. Otra cosa es con semis viejas o de esas gordas de casco duro. Pero vamos, que ni malgastas sustrato: si no sale, pones otra y ya. Perdón por el off topic.
    Ahora vamos a ver si heredan los tiempos de la haze o de la taskenti. En cálculos subnormales (los míos) estaría entre 10-12 semanas. Es decir, 11. Apuesto por eso, flora: 77 días.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

      a mi la verdad que me tiene perplejo, al principio se la veía muy task, hojas anchotas y con pinta de predominancia índica; pero ahora como bien dices, las hojas superiores se afilan cosa mala, y ésa manera de estirar y que tampoco tiene pinta de ir frenando. pero como al final lo importante viene siendo la calidad de las flores... . yo le las 12 semanas también, si baja de ésto, en mi caso perfecto.

      lo de germinar en papel humedecido... yo siempre lo hago; pero yo que sé, puede que un poco por costumbre, tengo aquí al lado del ordenador una jardinera con unas plantitas y he ido tirando alguna semilla de cuando me hago los porros aquí, y no veas cómo la tengo, cuento 8 matujitas que las tendré que cortar algún día. y ni enterrándolas ni leches, simple supervivencia. también te doy la razón en que a veces que alguna semilla germina bien en papel, la pasamos a la macetita y no va, tendemos a echar la culpa a que la semilla es vieja, tiene menos gas que la dolly cola o mil escusas, sin autoculparse por tener los dedos con más bacterias que en alemania. si cuando tienes la razón hay que dártela, de ahí a que te hagamos caso...

      me alegro de ese 100% de germinación por tu parte, cómo no

      dejo fotos de las primeras semillas de chitral haze, negras como los huevos de un burro; ya algunas se desprenden al tocarlas, las dejaré un poco más y ya las cosecho. y también de una de las 8 bastardas de la jardinera; bastardas digo, pero son todas del polen flotante de la haze, habrá apollo13xhaze, apollo11xhaze, rosettaxhaze... pero que no las quiero, vamos

      saludoos
      Archivos Adjuntos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

        wenas

        dejo fotos de la taskhaze, rondando el mes de flora. aromas dulzones tirando a haze de momento.

        y los dos esquejes de chitral ya están colgando, en nada ya iré sacando semillas; de echo, ya puse un par a germinar y ya tengo una pequeña chitral haze en tierra, buena germinación sin dejar curar las semillas ni nada.

        saludoos
        Archivos Adjuntos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

          Conhoaralhu! pos que meseciyo más bien aprovechao, si ya está escupiendo resina la cabrita. A ver si me he pasao yo con los 77 días y está lista en 9 semanas. Las mías hace dos semanas que no las veo, ruego porque me las hayan atendido bien, pero hasta final de esta semana no las voy a ver. Otra prueba de aguante, que a fin de cuentas es el mejor modo de medir resistencias. Si hay suerte, a mi regreso han marcao. Bueno, suerte-suerte... estarán vivas. Animales sueltos, mi espada de Damocles en esta vida.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

            joer scrafi que bien te lo montas y siempre con buena mano....menos mal que no te dio por las autoseh seven!!!encantado de seguir esos cultivos suerte
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

              wenas

              bueno, seven, te voy a dar una alegría a modo de fotografías; espectacular el cambio en cosa de 10 días que ha dado la taskhaze, ha engordado un 200%, resinado otro tanto y los aromas que desprende ya son más de la madre, dulzón/amelocotonado/mentolado. sobre los 45 días de flora.

              las chitralhaze ya están curando, unas 250 semillejas de cada esqueje; he puesto 3 a germinar hace cosa de 15 días y tengo 2 creciendo en tierra, así que son germinables.

              saludoos
              Archivos Adjuntos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                hola scrafsi
                La verdad tiene una pinta eso excepcional, me alegra q el cruce te guste, aunque falta la cata ejjeje.
                Por cierto la taksenti esa te veo q le tienes cariño, eso ta bien.
                Un saludo
                Bye

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                  Acabo de ver las mías, por una vez el orbayu sirve para algo, porque ni han mirao para ellas y el sustrato no estaba ni seco. Caracoles y yo qué sé qué más, pero ahí están, vivas y vigorosas, aunque en un tiesto muy pequeño, de tres litros que pensaba esperar a que sexaran añadiendo humus y algas, pero han espigao por falta de sol. Da igual, espigao no es la palabra correcta, porque tienen un tallo grueso, fuerte y probablemente hueco, pero mucha separación de brotes por tan poco tiesto y sin ramas para esquejar aún. Esta misma semana espero saberlo todo, eskejarlas y ponerlas en su lugar definitivo. Prometen, Scrasfi, de aquí sale una que me la guardo, me gusta mucho como se porta, aunque medio octubre no se lo quita nadie, (lo cual estaría muy bien para cualquier cosa con haze.) Y las chitralhaze esas, ya nos irás diciendo de qué palo van. Ese swing ahí, que no pare el ritmo
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                    wenas y gracias por pasar .

                    bueno, la taskhaze lleva los 60 días de flora y no le va quedando mucho, de 2 a 3 semanas calculo yo; me encanta, flores gordas y resinosas con muy poca hoja, una delicia para uno que odia la manicura.
                    Archivos Adjuntos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                      y ésta otra es una berryhaze, poca cosilla pero al menos dará unas catas

                      saludoos
                      Archivos Adjuntos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                        wenas

                        traía unas fotillos de unas taskhaze bc1 o taskenti x taskhaze.

                        ésta, una hembra muy maja que arranca la flora.
                        Archivos Adjuntos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                          y éste, un macho que ha sexado muuuy rápido, además con cantidad de flores, lo que es cantidad de flores; en la puntal está saliendo un racimo que ha desplazado literalmente a la apical, que ha buscado sitio por dónde salir.

                          saludoos
                          Archivos Adjuntos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                            Mucho machote por ahi suelto tienes tu

                            Saludos Scrafi
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                              a mi me daria cosa tenter tanto macho x ahí jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                                wenas

                                gracias por pasar. bueno, el resultado de esas taskenti x (taskenti x haze), o como yo las bauticé "north face", van que se salen. los machos los he tirado, que era lo que buscaba en un principio. así que me he quedado con 3 hembras, en distinto tiempo de flora, todas ellas muy homogéneas entre sí, con un olor 100% taskenti.

                                ésta, la Nº1, con los 60 y pocos días de flora, le calculo que podrá llegar a los 75 días.
                                Archivos Adjuntos
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X