Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

    wenas

    pues aquí el primero de los cruces que voy haciendo; un par de taskhaze, como su nombre indica, taskenti x original haze; las fotos son de hace unos días, ahora las tengo podadas; las dos últimas fotos, son del padre en cuestión, tengo otro macho haze más oloroso y pegajoso, éste es más rápido.
    Archivos Adjuntos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

    y éste es el segundo cruce que viene de camino, una pakistan chitral de ACE y el mismo padre original haze; la polinización ha sido el 23 de éste mes y 6 días después ya se ve la planta llena de semillas, más de un centenar así a ojo. las dos primeras fotos son de hoy, las dos últimas del 23, día de la follada. éstas serían pck x ph#A

    también tengo otro segundo esqueje recién polinizado con el otro macho oh, serían pck x oh#B

    saludoos
    Archivos Adjuntos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

      Ese Scrasfi valiente, meterles un macho de haze es buscar caza mayor, cualquier cosa que reúna las características más positivas de los parentales ya es una madre para guardar. Dos combos muy bien pensados, taskenti y pck X haze, solo se me ocurre que taskazo pakitazo total. Si buscas o aceptas testers, aquí tres o cuatro tiestiyos a tu disposición, aunque mi exterior asturiano está confinado a septiembre, ya pronto vamos arrancando las bombillas. Ya tardabas en mostrar tus cualidades polenautas. Salut
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

        wenas, seven. cuenta con algunas semillas, no hay fallo. si quieres empezar ya, te mando 4 o 5 taskhaze, ya fui repartiendo y se me están acabando; si ya son para interior, pues cuando te venga bien, ya más adelante cuento con estas pseudopurple haze.

        en el caso de la taskhaze, y como no tengo espacio para permitirme una gran selección, busco un machuelo para retrocruzar con la taskenti. ya que me he puesto a jugar, intentaré darle a estos cruces la mayor estabilidad posible. y en el caso de la chitral, pues busco una hembra bien morada para retrocruzar con el macho haze, intentando ir a por lo más sativo posible y conservando el color morado, una purple haze pero metiendo el purple a calzador . y puede que use alguna otra planta, ya se irá viendo sobre la marcha.

        dejo una foto del esqueje de taskenti preñado, es el que fui poniendo en el hilo del minipike, y sus 83 semillas conseguidas, todas de un color perfecto. y estas dos taskhaze que tengo, de semillas germinadas 2 semanas después de cosecharlas. mucha fuerza tienen.

        saludoos
        Archivos Adjuntos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

          wenas

          unas fotos de los dos esquejes de chitral, bien follados.

          saludoos
          Archivos Adjuntos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

            Esta vez la chitral si que se ha dejado preñar bien por lo que veo. ¿Tienes idea de porque la vez anterior no formó semillas?

            Muy guapas se ven esas Taskenty x OriginalHaze. &#191e momento que es más dominante, el hazo la task?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

              wenas, skyhold.

              pues lo de la chitral no me lo explico; puede que no la haya polinizado muy bien o lo que sea, pero esque ni una semilla; ahora ya sí, en ésta ya hay semillas en cantidad.

              la taskhaze, tira bastante más a la madre; aunque ya no sé, la Nº1 está sacando hojas de 7 puntas, la task es de 5 o 3, pero se las ve de indicorra; la Nº2 ya asegurado un esqueje, la pasaré a florar en cuanto crezca un poco más y a ver si es niño o niña. la verdad que uno ya tiene de ganas de ver los frutos.

              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                Bueno, dejando aparte la nomenklatura, taskenti es un magnífico trabajo de nuestros internacionales Cannabiogen, pero lo que sale de sus semillas no tiene menos mérito, de nada sirve un fórmula uno sin un buen conductor. Original Haze es eso, haze, pero no es lo mismo si esa haze proviene de un pack de Kruzolokaya Seeds que de una selección del maestro Bully, Pitt Bully. Creo Scrasfi que este cruce puede dar resultados AAA. Cuando digo resultados AAA, no me refiero a resultados AAa+, ni AA siquiera, que son bastante comunes. Me refiero a genética "keeper". No todas las plantas, incluso las muy buenas, son keeper, bien sea porque tardan mucho, producen poco o son caprichosas con la luz, se eskejan mal, etc. Un triple A, o AAA, significa que, además de producir una marihuana espectacular de sabores y olores, tarda su tiempo justo, eskejan de maravilla, se distinguen como parentales en los cruces, necesitan poca atención, producen mucho, su colocón es a la vez potente y agradable, y en fin, esas cosas. Y estas prometen el punto ese que te digo, keepers. Este año germino las de la selección, unas de Aeros y estas Taskhaze. El resto, eskejes. Espero además que me salga un feno haze, más que nada porque es demasiado bonito imaginar un comportamiento taskenti con unas propiedades haze, pero si encuentro eso, por aquí no me veis el pelo más, arreo pa Jólibu en el primer bus que salga, jujuju, maemía...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                  en ésto tengo que reconocer que pitt me asesoró muy bien; me comentó que la original haze sale mejor que la oldtimer, más domable dentro de lo que es la oh, claro. y que precisamente los machos, son los que menos rasgos dan a la descendencia; por lo general son de floraciones escasas, pero cuando se cruza es cuando saca todo el potencial, aumenta el rendimiento de ambas por separado tambien, se queda un cogollo alargado y con mucha flor, pero lleno y no vacio como haze sola. éstas semis que tienes, son del feno haze más tempranero, si lo que buscas es algo más haze, las que vienen de camino intuyo que irán mejor, el macho es más oloroso, pegajoso, más haze, vamos, seguro que los rasgos de la descendencia tirarán más a ése lado; pero que habrá que seleccionar unas u otras, claro está.

                  la taskenti para ser una índica, es de floración larga; la rama uzbeca de cannabiogen casi roza los 3 meses de flora, con la nl que le han metido se queda en unos 65-70. yo creo que de los 3 meses no van a bajar las taskhaze, hablando bajo bombillas, vamos. pero que bueno, mucha suerte con ellas y ojalá encuentres algo que te guste; si no, pues anda que no habremos plantado mierdos en nuestra vida .
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                    wenas

                    en el vasito, esqueje de taskhaze Nº2, la planta ya está sexando bajo el sodio. y en el taco de lana, esqueje de taskhaze Nº1, que ya a la planta le asoma una preflor que aún es pronto para saber que es, pero sexará en la zona de crecimiento sin problemas.

                    saludoos
                    Archivos Adjuntos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                      wenas

                      pues 4-5 días en flora, y la taskhaze Nº2 ya ha cantado y es niña . y la Nº1 que ya está a punto de verse claro en la zona de crecimiento, ya no la forzaré, que será cuestión de unos días, pues me parece que también es niña. se me joden un poco los planes, pero bueno, cambio taskhaze hembra por taskhaze macho .

                      fotos de la susodicha en flora, de momento no estira mucho, pues la pasé de tierra a coco y a flora en apenas 3 días pero ella ni se inmuta.

                      saludoos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                        ah, bueno, y si pongo las fotos mejor.
                        Archivos Adjuntos
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                          Las puse hace tres días en minitiesto, directamente en sustrato. Ya han germinado dos, con sus cotiledones y todo, y se han desecho de la cáscara como quien se quita el polvo del hombro. A esperar que las otras tres las sigan, pero estas dos ya tienen un puntiko por su vigorciyo inicial.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                            bueno, pues confirmada la parejita de taskhaze; un cambio repentino en la Nº1 y ya en un par de días de flora forzada va sacando cojoncillos, ya lo dejaré florando y empiezo a retrocruzar.

                            y la Nº2, de momento ha estirado el doble en estos primeros 10 días de flora, mucho vigor se la ve.

                            saludoos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: voulez vous couchez avec moi, mr.haze?

                              wenas

                              pues la pequeña taskhaze, tiene un vigor increíble, ya me arrepiento de haberla pasado tan pequeña a flora (debería haber sido más pequeña aún) y no tendré más remedio que entutorarla y bajarla la altura, porque ya casi toca el sodio. 18 días de flora y luce así de hermosa.
                              Archivos Adjuntos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X