Respuesta: Cruces con Willie Nelson
estan bonitas pero te hicieron foxtaills...yo creo que a podido ser por un esceso de temp..esto mismo les pasa a las x18x18xuzb...tambien por exceso de calor...
Originalmente publicado por ton!
Ver Mensaje

..... el problemilla es que las semis del cruce con la Alien 2 no está diferenciado en distintos paquetes como en el cruce que se realizó con la x18 ... sino recuerdo mal, habías dicho que habías fecundado ambas Alien con polen del macho willie ... no?
Saludos
.
.
.

... me encanta esta planta! los cogollos diria que tienen dureza 8 y se abren una barbaridad al deshacerlos, cunde muchisimo... el olor es igual al de su hermana, fuertisimo (un poco mas fuerte diria yo). y la cantidad de resina en los cogollos es muy considerable... (cuando estaba en flora no parecia tan resinosa, pero ahora seca... pffff... o uso grinder o no me hago un peta!! jajajaja)
. la AW3 la saque a la terraza a media sombra durante una semana.. una vez creia que estaba adaptada la puse en un sitio con mas sol y la cague!! el cogollo en solo dos dias estaba completamante seco, amarillo y sin vida! una pedazo de cagada!! si lo llego a saber enchufo el armario de crecimiento y las dejo ahi... ahora para la proxima ya lo tengo claro...
Comentario