Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces con Willie Nelson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cruces con Willie Nelson

    Hola!

    Este seguimiento va a estar dedicado a las semillas que me envió Tas y, que tienen en común que el padre de todas ellas es mi macho de willie nelson. He germinado semillas de aliwillie y sugarwillie, he escogido las semillas, a ojo de buen cubero, para maximizar la obtención de hembras. Las estoy cultivando a 24. bajo un 250 w.

    Las plantas están empezando a madurar, es más, hoy he descartado a 2 de las 16 por resultar ser machos, como vereis en la foto estaba totalmente definido .... por lo que me hace pensar que las otras 14 tienen altas posibilidades de ser hembras, de ser así demostraría que la idea de que no se puede saber el sexo de una semilla no es correcta .... en fin! no lancemos las campanas al vuelo y seamos prudentes

    Últimamente estoy en plan ahorrar recursos, por eso mis plantas siguen en un tiesto de unos 30 ccl. y, hasta que no muestren el sexo, no tengo pensado trasplantar a 1l.! .... menudo cambio, van a flipar!

    La causa de que me tome este cultivo con mucha calma es que, me apuré mucho a germinar las semis, me pudo la emoción .... por lo que les queda mucho que esperar antes de entrar al indoor de flora

    Las plantas muestran un poco sus hojas decaídas porque acaban de llevarse un baño contra los trips y aún están en proceso de secado antes de volver bajo el foco.

    Pues na! seguiré informando a medida que vayan sexando. Saludos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Cruces con Willie Nelson

    Si que estaba avanzado el macho si, vamos te decuidas un par de dias salio lanzado el machote,ansioso por dar lo mejor de el

    Que bien controladas las tienes, vas a guardar genetica,o simplemente estas viendo el cruce

    Mimos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cruces con Willie Nelson

      Me gusta ver esas willinelsons, es una genética que escasea a pesar de la buena fama que tiene, tal vez sean sus largas floraciones lo que echa p'atrás al público. Con la kali ya vemos que bien lo van llevando, pero se nota que mete presión a cualquier cosa. Ese macho tempranero también considera que hay genes muy índicos en juego, tanto por parte de las sugarloaf como de las alien, los fenos willies deberían tardar más en sexar. Pero eso no resta calidad al experimento, al contrario, lo hace más curioso. Por mi parte, antes de poner la semi también las elijo atentamente en la palma de la mano, no sé qué miro, la que mejor pinta tiene, ahí un cruce entre rappel y pagés, así que no me costaría adaptarme a usar la técnica.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cruces con Willie Nelson

        buenas,yo la suwi que tengo...por lo que me comento tas...tira bastante para la madre muy ramificada..la mia lleva varias podas apice mas 8 esquejiños que hiceHPIM3884.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cruces con Willie Nelson

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Que bien controladas las tienes, vas a guardar genetica,o simplemente estas viendo el cruce
          Bueno .... tengo idea de hacer una primera selección en base a la estructura de las plantas, no me interesan las hembras que ramifiquen mucho y crezcan poco, no tienen cabida en mis cultivos .... y, dentro de cada variedad, las que superen este primer requisito pasarán a una segunda selección donde la producción y demás factores serán valorados.

          Gracias beijinhos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cruces con Willie Nelson

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Me gusta ver esas willinelsons, es una genética que escasea a pesar de la buena fama que tiene, tal vez sean sus largas floraciones lo que echa p'atrás al público.
            Estoy de acuerdo, hay que ser un poco sibarita para plantar variedades que como mínimo tardan 3 meses en estar listas .... ya había cultivado otras variedades del Reeferman, las red congeleses me habían decepcionado pero, creo que en esta variedad se ha lucido .... como he dicho en el post de las kaliwillies mi posible willie huele riquísima, para mi gusto más que la kali, que ya es decir! beijinhos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cruces con Willie Nelson

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              buenas,yo la suwi que tengo...por lo que me comento tas...tira bastante para la madre muy ramificada..la mia lleva varias podas apice mas 8 esquejiños que hice
              A primera vista se la ve muy linda aunque, es estructura es justamente la que yo no busco, no se me adapta al tipo de cultivo que realizo ... a ver si hay suerte y alguna sale alguna nena menos ramificada y más crecedora!

              Y esos esquejiillos, ya los has pasado a flora? ... saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                buenas,yo la suwi que tengo...por lo que me comento tas...tira bastante para la madre muy ramificada..la mia lleva varias podas apice mas 8 esquejiños que hice[ATTACH]25233[/ATTACH]
                Si si si . Ya te dije que la madre Sugarloaf ramificaba muchisimo, tiene una facilidad tremenda para sacar ramas... y por supuesto enraizar . Tiende mas a crecer a lo ancho que a lo alto. De indica tenia poquito esta madre, era una sativa tempranera 70-75 dias, efecto tambien sativo pero sin ser demasiado energetica. Sabor afrutado muy rico (por lo menos para mi gusto), una hierba que se podia fumar durante el dia sin problemas. Era muy dura, resiste todo tipo de plagas y maltrato.

                Va mal para lo que tu quieres juanita en cuanto a ramificacion, pero la Willie Nelson es casi todo lo contrario, asi que habra que verlas .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Las plantas están empezando a madurar, es más, hoy he descartado a 2 de las 16 por resultar ser machos, como vereis en la foto estaba totalmente definido .... por lo que me hace pensar que las otras 14 tienen altas posibilidades de ser hembras, de ser así demostraría que la idea de que no se puede saber el sexo de una semilla no es correcta .... en fin! no lancemos las campanas al vuelo y seamos prudentes
                  Estamos atentos, estamos atentos . He oido y leido muchas teorias sobre este tema, pero un seguimiento fiable y testado realmente no lo he visto nunca. Me interesa mucho este tema .

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Bueno .... tengo idea de hacer una primera selección en base a la estructura de las plantas, no me interesan las hembras que ramifiquen mucho y crezcan poco, no tienen cabida en mis cultivos .... y, dentro de cada variedad, las que superen este primer requisito pasarán a una segunda selección donde la producción y demás factores serán valorados.

                    Gracias beijinhos
                    me parece muy coherente

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    como he dicho en el post de las kaliwillies mi posible willie huele riquísima, para mi gusto más que la kali, que ya es decir! beijinhos
                    Pero que catas te estas fumando hija mia,mejor que la kali?,pero bueno! aparece cualquiera y ya la desprestigias a la Kali me has arruinado el finde

                    Es sorprendente e interesante a partes iguales,no me despego de aqui ni arto de volcano

                    Rueda de bikos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      A primera vista se la ve muy linda aunque, es estructura es justamente la que yo no busco, no se me adapta al tipo de cultivo que realizo ... a ver si hay suerte y alguna sale alguna nena menos ramificada y más crecedora!

                      Y esos esquejiillos, ya los has pasado a flora? ... saludos
                      no los tengo metidos en el hidro..les estoy dando un poco de crecimiento..ya que heran muy pekeños..pero en breve los paso a florar....interesante las wile nelson solo 3meses de flora..yo tengo las nepal haze de cbg...que se van a 4meses quien dijo siberita...saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                        Siguiente planta en mostrar sexo .... es una aliwillie ..... se ha ganado el derecho a ser trasplantada .... ya que es nena .... lo simpático es que es la más pequeña de todas en estatura .... ya he visto alguna más que empieza a mostrar la preflor con esa estructura tipo vaina que, me hace pensar que serán hembras ..... fotilla de la plantita y a seguir esperando ... saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                          que pasaa gente!!

                          lo primero de todo dar las gracias a Juanita por cederme estas plantitas... eres un Sol!! espero cuidarlas como se merecen... voy a ir haciendoles fotos cada semanita mas o menos, asi podras ver como avanzan si fallo pegarme un toke eeee!! jejej. en cuanto pueda les sacare microesquejes a todas tambien para conservar la genetica, y segun avance iremos descartando las peores y quedandonos con las mejores!

                          bueno pues esta tarde me he encontrado en casa un paquetito con 8 plantitas! entre estas hay 5 Alliwillies, 1 SugarloafxWillie y 2 desonocidas

                          la idea que llevaba en un principio era la de hacer mañana un trasplante a macetas de 2L o 3L con composana+humus y meterlas un par de dias en el armario de 18/6, pero acabo de darme cuenta de que no caben ni de coña asi que estaba pensando dejarlas desde mañana 2 o 3 dias en la terraza a media sombra y despues pasarlas todas bajo el 400W a 12/12! Juanita tu como lo ves?¿? el problema es que con las macetas de 2L en el armario de crecimiento ya no me caben, con los vasos de 33cl si que las podria dejar ahi unos dias, pero interesa trassplantar ya no?¿?

                          ahora mismo las plantas estan en la terraza recuperandose del viaje! mañana trasplanto y les hago mas fotillos que estaran mejor

                          bueno y aki os dejo unas fotos de las nenas...

                          foto 1. las 5 Aliwilli
                          foto 2. la SW
                          foto 3. las 2 desconocidas
                          foto 4. todas en la terrazita aseguradas contra el viento... por si las moscas

                          un saludo! Cuidensee
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                            Pobrecillas! ... se les nota un poco que iban embutidas en la caja, pero bueno, en unas horas se recuperarán sin problemas, están fuertes!

                            Hoooombre ... yo las trasplanté ayer, las 2 aliwilli y 1 sugarwillie a 2l. y ya las pasé a flora. La verdad es que les ha sentado muy bien el trasplante así que, no te demores porque ya estaban siendo regadas con abono.

                            Las 2 desconocidas son sugarwillie ... mira que olvidarme rotularlas!

                            Pues na! me alegro que el montaje que les hice funcionara y que las plantitas llegaran enteras .... saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cruces con Willie Nelson

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              que pasaa gente!!

                              lo primero de todo dar las gracias a Juanita por cederme estas plantitas... eres un Sol!! espero cuidarlas como se merecen... voy a ir haciendoles fotos cada semanita mas o menos, asi podras ver como avanzan si fallo pegarme un toke eeee!! jejej. en cuanto pueda les sacare microesquejes a todas tambien para conservar la genetica, y segun avance iremos descartando las peores y quedandonos con las mejores!

                              bueno pues esta tarde me he encontrado en casa un paquetito con 8 plantitas! entre estas hay 5 Alliwillies, 1 SugarloafxWillie y 2 desonocidas

                              la idea que llevaba en un principio era la de hacer mañana un trasplante a macetas de 2L o 3L con composana+humus y meterlas un par de dias en el armario de 18/6, pero acabo de darme cuenta de que no caben ni de coña asi que estaba pensando dejarlas desde mañana 2 o 3 dias en la terraza a media sombra y despues pasarlas todas bajo el 400W a 12/12! Juanita tu como lo ves?¿? el problema es que con las macetas de 2L en el armario de crecimiento ya no me caben, con los vasos de 33cl si que las podria dejar ahi unos dias, pero interesa trassplantar ya no?¿?

                              ahora mismo las plantas estan en la terraza recuperandose del viaje! mañana trasplanto y les hago mas fotillos que estaran mejor

                              bueno y aki os dejo unas fotos de las nenas...

                              foto 1. las 5 Aliwilli
                              foto 2. la SW
                              foto 3. las 2 desconocidas
                              foto 4. todas en la terrazita aseguradas contra el viento... por si las moscas

                              un saludo! Cuidensee
                              y yo que pensaba que esto era un pikeeeeeeeeeee........ya no os pongo ni fotos,no quiero que os desmoraliceis......
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X