Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades purple

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    variedades purple

    Hola que tal, bueno pues he comprado ésta mañana unas semillas de dutch passion la variedad TWILIGHT, el del grow me las ha recomendado y bueno nosé que tal son. Alguien las ha cultivado?
    Iba buscando una sweet purple y al final me ha recomendado ésta que también son moraditas y afrutadas y dice que son mejores . Espero vuestros comentarios , un saludo.






    editado por smoker: Hola forero. Te cambio el título del post a Variedades Purple ya que se ajusta mejor al tema y así en breve, algún compañero puede postear la info del banco dutch passion con todas sus variedades y con toda la tranquilidad del mundo. . Salu2 Verdes.

  • #2
    Re: dutch passion

    buenas NYL..

    la verdad es que se parecen mucho estas 2 variedades.. inclusive en forma y gusto..

    en cuanto tenga un ratito adjuntaré una foto de cada una

    salut compi
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: dutch passion

      muchas gracias tío estaré a la espera y esta misma noche pondré 5 a germinar, un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: dutch passion

        lo prometido es deuda..


        salut
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: variedades purple

          muchas gracias compi pero esas fotos son de un cultivo anterior tuyo ... venga

          Ok smoker, no te preocupes.

          Yo pongo la foto oficial de ducht passion twilight
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: variedades purple

            yo la cultivé este año,y me ha gustado mucho,ami me coloco bastante,pero es un colocon muy fresko,que no te deja de apalanque,el olor que desprende es muy tropical,muy rico para mi,la cultivaré mas veces,ahi te pongo un par de fotos de este año.
            Saludos
            Archivos Adjuntos
            <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

            Comentario


            • #7
              Re: variedades purple

              +
              Archivos Adjuntos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: variedades purple

                ooooo que guapa la plantuki me mola un huevo los cogollos así de ese colorcito. Yo ya las tengo en el armario a ver si crecen algo más y empiezo a poner fotillos.

                Comentario


                • #9
                  Re: variedades purple

                  Originalmente publicado por NYL
                  muchas gracias compi pero esas fotos son de un cultivo anterior tuyo ... venga

                  las 2 en exterior
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: variedades purple

                    sioux que tal es el sabor y el colocón , que puedes decir al respecto??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: variedades purple

                      ei una duda, estas variedades se ponen purpura siempre o solo con el frio?
                      tu sweet se pone siempre sioux?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: variedades purple

                        La verdad que yo soy también un amante de los colores!!! la verdad que teneis que mirar las cosas que tienen los canadienses, yo me he quedao flipao!!! y todas tienen colores... la madre que los pario...
                        Nunca cultivé Sweet Purple pero si es verdad que son muy parecidas las dos. Ya nos contarás que tal van amigo
                        Caminaremos siempre que sea hacia delante!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: variedades purple

                          en breve empezaré con el seguimiento, lo único solo he puse 5 a germinar y salieron 3, pero bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: variedades purple

                            Yo si he cultivado sweet purple , y ninguna de las hembras se me puso morada , tampoco pillaron frio , solo una cogio tonillos lilaceos .En cambio un macho se puso color vino tinto , entre rojo burdeos y lilaceo .

                            PEro todas sabian muy muy bien , sabor dulce y fuerte , es de esas plantas que al fumarla te llena , de hecho de 6 plantas que habian las arañaas se centraron en las sweet purple , y eso quiere decir que era la de mejor sabor , los bichos siempre atacan primero o lo que mejor huele y mejor sabor tiene . Por ejemplo de mi WW se aliemntan porque no les queda otra , pero pones otra planta al lado y se van corriendo a por la otra .

                            Sobre el colocon , me quede asombrado , pues esperaba que fuese flojilla y la verdad es que pega bastante bien .

                            Alfred , bonitos colores no es siempre = a buen sabor ... la estrella malva que tan de moda se esta poniendo ami no me gusto nada la que fume , un sabor raro de cojones , terroso como palodu raro , encima te pega un colocon raro , que te deja apalancao con la boca avierta mientras se te cae la babilla , una planta contemplativa de cojones y bastante flojilla .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: variedades purple

                              hola no es por joder pero puse 5 y salieron 2 machos y 3 hermafroditas brutales no un platanito no jaja racimossssss triste pero cierto si puedes camialas e aconsejo shaman de la misma casa y mas barata 2 fenos uno verde y otro morado salud

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X