Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades purple

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: variedades purple

    a mi estas purple me saben todas bastante igual.. y no es que sean de mis preferidas precisamente...

    se ponen mas moradas en exterior, bajo los efectos ultravioletas.. pero en interior deberían también volverse algo lilas.. vaya, no la he probado en indoor la sweet purple.. pero diría que algo lila se va a poner

    salut
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: variedades purple

      Hola
      De todos modos existe la leyenda de que las variedades coloreadas son menos potentes
      Con Bluehash y Mazar el color solo me apareció cuando tuvieron frío
      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: variedades purple

        pues chikos ke kereis ke os diga por los montes donde vivo al llegar habia una ke llamaban negra montuna era una descendiente de unas semillas ke vinieron de suiza unas purpelhaze pero tubimos ke prescindir de ella porke despues de 10 años y antes de la revista cañamo se hizo supermegahermafrodita pero estaba rikisima y no se ponia negra del frio sino porke hera asi sabor a tierra ke llenaba la boca

        Comentario


        • #19
          Re: variedades purple

          Las plantas que son moradas en su mayoria salen moradas,un 90% sale con cogollo morado
          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

          Comentario


          • #20
            Re: variedades purple

            Aunque la técnica que explica el señorito Dana Larson, autor de "Grow like a Pro" sirve para todas las plantas, es utilizada principalmente en las purple, mesplico. Dice que para conseguir un espacio internodal corto, tienes, atención, que mantener la temperatura en oscuridad igual o mayor que con el foco puesto. Esto debe interrumpirse máximo dos o tres semanas tras pasar a flora porque presenta riesgo de clorosis. Entonces le bajamos la temperatura a 22º en lo oscuro hasta la 2 últimas semanas, que bajamos a 17º. Esto hace que se dispare la producción de "anthocyanin" o algo así, que es lo que intensifica los colores del cogoyo. Paralelamente, se vuelve más sensible al frío y desarrolla más tricomas que le ayuden a preservarse de las inclemencias, ya que esa es una de sus características. Yo no puedo calcular la temperatura con esa precisión, digo, que ni lo he probao ni lo haré en un futuro próximo, pero si a alguien le sirve ahí queda.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Re: variedades purple

              Hay un feno de Mazar y otro de Sand storm que son como si te pegan un leñazo en la nuca sobre todo la segunda. Pero para que te salgan ya sabes una loteria. Chao

              Comentario


              • #22
                Re: variedades purple

                en shaman te pueden salir buenas plantas, un amigo mio le gusta mucho esta y vamos a esquejar un paquete de esta y otro de la frisian dew seguramente.

                Comentario

                Trabajando...
                X