Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blueberry??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: blueberry??

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Qué maniacos. El Pika habla mejor inglés que yo, que no se escurra. La blueberry de DJShort, pues así a ojo rula bastante, pero por ejemplo la peña opina repetidamente que es muy buena para cruces, por lo que hay cientos y miles. El caso es que las Blueberry que tendrían lo que se supone de puro en las DJShort, han de ser pre'2000, lo que dificulta el asunto de encontrar un espécimen parecido al de Garmaran. Mucha gente dice "proviene de un auténtico eskeje de una planta de DJShort que me regaló personalmente" (en la mente un cuadro de Velázquez recogiendo el histórico momento). Con todo, tienes más posibilidades de encontrar un fenotipo blueberry en un híbrido que encontrar unas semis originales de DJShort, y si has de buscar, prueba con Sannie's Seeds, que tienen el garito en Holanda, varios de sus híbridos llevan blueberry y tienen buena fama y no son muy caras, unos 40 euros o menos. De Dutch Passion he leido malas críticas de su blueberry e ignoro si la siguen puliendo.
    Eso sí, te añadiría, en inglés: move on, vga, forget all that nonsense and get yourself some proper seeds of something you like which aren't on the other side of the goddamned planet, you snob!
    hola
    lol la primera vez que alguien me llama snob! buajajjaa
    que conste que no me enterao de lo que mas dicho, he tenido que recurir a un puto traductor :S

    rayitos golfo no es cuestion de ser snob o no, es q tengo ilusion de encontrarme con un caramelico y esa variedad (de hecho el esqueje que tenia garmaran) lo era pero de verdad.
    si no se puede pos na, al carayo xD no pasa na.... pero no pasando na, que sepas que ser eres! xD
    un saludo
    bye

    PD merci por pasaros guapos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: blueberry??

      Originalmente publicado por fumeke Ver Mensaje
      Pues nada a por semis, no?? Quien se apunta a pedir semis de Dj Short??

      Podiamos pillarlas entre varios y repartirlas despues podemos hacer seguimientos, a mi me molaria pal proximo indoor, pa enero o asi. q decis??

      Pues que solo la tranferencia internacional es una pasta, por lo que van a salir mas caras que el copon...... ando detras de una compra conjunta y preguntando a los amigos a ver si alguien tiene un clon (tengo el capricho de la bb y ahora ay que jod...se ) , es cierto eso de "es de la original de tal y pascual" resulta que medio estado tiene un clon de la original , la primera que se hizo........si es que en euskadi somos asi jajajajajaja

      Si me entero de algo, bien semillas a DJ Short o bien clon ya te comentare que te veo como yo, con ganas y sin planta.

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: blueberry??

        Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
        resulta que medio estado tiene un clon de la original , la primera que se hizo........si es que en euskadi somos asi jajajajajaja

        Si me entero de algo, bien semillas a DJ Short o bien clon ya te comentare que te veo como yo, con ganas y sin planta.

        Saludos!
        buajajajja
        hola golfo
        pozzi pozzi! es lo que tiene ser del mismo centro de bilbao no? xDD
        yo ya te digo estoy pensando preguntarle a marconi que puede ser.... eso si, la que tendria este hombre es una que trajo garmaran.... bueno un lio. no es la primera. pero dicen que estaba de cojones eso si.
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #19
          Respuesta: blueberry??

          ...blueberry de dutch passion cultive yo tambien.....al final de flora tambien me salieron algunas semillas.....pero no fue nada preocupante.
          es una planta muy delicada y creo recordar que en tierra no aguanta ec de mas de 1500 en la 4º semana de flora.
          yo he visto una blueberry de las antiguas.....y es una pasada....tiene el tronco como mi brazo.....es una planta que me gustaria probar....y si un dia de estos, me regala un esquejillo.....intentare hacerlo madre y cultivarla.
          Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 14:58:52.

          Comentario

          Trabajando...
          X