Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blueberry??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    blueberry??

    buenas golfossss
    mirar tengo una dudilla y queria consejo claro.
    el caso es q llevo años queriendo probar/seleccionar esta variedad asi que espero opiniones de los q la hayais probado y me comenteis el tema de deformaciones hermafroditismo... bueno y lo q tengais a bien comparttir conmigo......
    solo la he visto en un banco, ducht passion, femi o regulares creo estan.
    venga espero opiniones!! gracias por adelantado
    bye

  • #2
    Respuesta: blueberry??

    hola!!

    En cultivo interior tienes mi seguimiento de shaman y blueberry ambas de dutch passion (D.P. en adelante).

    Blueberry la probe hace tiempo y de vez en cuando algun amigo deja catarla jajaja es una variedad extremadamente rica, el sabor es muy muy bueno y el pelotazo, pues tipico indico pero de buen rollo, relax, muchas risas y hambre buen pelotazo sin duda.

    Yo compre dos semillas feminizadas de D.P. , pues ambas han salido hermafroditas, pero no desde un principio, al principio solo mostraron su sexo femino, pero a los 15 dias de flora empezaron a sacar platanitos, muchos platanitos..... asi que imaginate que alegria, creces las semillas mucho para hacerlas madres como yo, esquejeas, enraizas y vuelves a crecer, las pasas a flora y despues de tooooodo ese tiempo se te vuelven hermafroditas....iimaginate el cabreo.

    Si pones en algun buscador blueberry+D.P. enseguida veras varios hilos de foreros con el mismo problema, este banco de semillas, D.P. tiene una cantidad increible de problemas con su Blueberry, no te lo recomiendo para nada (Ademas de extrañas deformaciones , extrañisimas mas bien, de las dos semillas una salio muy canija y lechugona y la otra alta y vigorosa, vamos que no se parecian ni en el verde de las hojas).

    Sin ninguna duda, si quieres una buena blueberry intenta pillar semillas de DJ Short regulares de Blueberry, esa es la original y la que segun comentan, no da estos problemas de hermafroditismo.

    Aunque lo mejor sin duda, es que alguien te regale un esqueje de una buena madre comprobada.

    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: blueberry??

      claro.... xD y quien tiene una blue seleccionada?? jajajjaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: blueberry??

        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
        claro.... xD y quien tiene una blue seleccionada?? jajajjaa
        Yo la estoy buscando ya entre amigos/compañeros de foros, cuando tenga uno te doy un toke

        Salud!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: blueberry??

          yo la he catado en varias ocasiones, y lo que es la planta se sale. la de dj short, hablo, la que en su día tubo garmaran.

          cosas interesantes son también la bluemoonshine, que se da muy bien a extracciones. es una bbF3, según dj short. y tienen que estar de lujo la vanilluna, cruce de dos fenos de blueberry; todas de dj short, que tiene en catálogo muchas versiones de este prodigio.

          saludoos
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: blueberry??

            hola
            si creo recordar yo que fue tambien garmaran quien cedio por lamarihuana clones seleccionados de la moonshine hara como 4 años... creo que eran de un grow que iban a concursos y historias asi, muy buena planta tambien.
            pasa que la bb de garmaran era tan tan buena planta... creo que es la que mas me jodio cuando paré. y la maple jejee lol y la silver :(( joder :SS
            bueno he preguntado en un par de grows, de momento no ha habido suerte, va a estar complicado conseguir genetica de los dj`s :S
            un saludo
            bye

            Comentario


            • #7
              Respuesta: blueberry??

              Pues nada a por semis, no?? Quien se apunta a pedir semis de Dj Short??

              Podiamos pillarlas entre varios y repartirlas despues podemos hacer seguimientos, a mi me molaria pal proximo indoor, pa enero o asi. q decis??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: blueberry??

                Originalmente publicado por fumeke Ver Mensaje
                Pues nada a por semis, no?? Quien se apunta a pedir semis de Dj Short??
                hola
                yo he estado intentado encontrar semillas ya, de momento no hay forma. al menos no lo veo yo mu claro jeje tu crees q podrias encontrar blueberry? o la moonshine? a ver si es verdad coño!!
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: blueberry??

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  hola
                  yo he estado intentado encontrar semillas ya, de momento no hay forma. al menos no lo veo yo mu claro jeje tu crees q podrias encontrar blueberry? o la moonshine? a ver si es verdad coño!!
                  un saludo
                  bye

                  Buenas, he encontrado este link, en el tiene variedades de un saco de variedades wapas, de geneticas del Canada, a ver que os parece, los precios estan van desde los 150 Dolares Canadienses la Vanilluna, la Moonshine 175 aunq esta fuera de stock, la Blueberry 155, la true Blueberry q es un cruce de los dos fenotipos de BB, el sativo y el indico 170, la flo por 140, Grape Krush por 170; Luego tienen una linea de productos desarrollada junto con Rene que se llama joint project q es el resultado de colaboraciones entre varios bancos de semillas: Legends seeds, Spice of Life de Breeder Steve y cannabis cowboys. Los precios de esta linea van desde los 60 a los 90 dolares canadienses, osea van desde los 43 euros la mas barata a a 122 y con 7,2 euros de gastos de envio...

                  entonces quien se apunta??

                  Saludos
                  http://legendsseeds.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: blueberry??

                    Yo tengo un paquete sin abrir de White Label... nunca las germine... aun jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: blueberry??

                      hola
                      yo en principio si que me interesaria claro, pero mi ingles es mu churrero y no creo ni que llegaran a entenderme si me pusiera en contacto con ellos.
                      el tema de pedir a un sitio tan lejano como canada es ver como seria el pago de las semillas...
                      si puedes enterate de como seria todo y a ver que pasa.
                      un saludo y gracias
                      bye

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: blueberry??

                        Wenasss

                        He echado un vistazo al link de lengedseeds. Parece que tienen la moonshine y la blueberry de DJShort.
                        Lo que no me hace mucha gracia es la forma de pago.

                        Nunca he comprado algo mediante una orden internacional de pago
                        ¿?
                        Esto es lo que pone respecto a la forma de pago:
                        If ordering from outside Canada please send the pink (international) money order forms. The amount of your order must be equal to CDN funds.

                        Quizás 7Rayos sí que sepa algo al respecto. Además el inglés no tiene secretos para él.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: blueberry??

                          buenas
                          sin buscar mucho he encontrado este grow en españa ke afirma tenerlas, trae telefono de contacto, creo ke os seria mejor agotar las posibilidades en europa antes de pedir algo a canadá. miedo me da el rollo de las aduanas.
                          google
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: blueberry??

                            echoes golfo con ellos me puse en contacto y nanai, no tienen.
                            tengo aun un grow que no he preguntado, pero creo es de las ultimas oportunidades...
                            pikachu nene eso que me pones esta cojonudo...... que significa picha?
                            el englishhh no tendra secretos pal rayos pero a mi algunas cosas me dejan... amos q ni j; lo mio es ingles-churri-guarry pa entenderme con los guiris en el trabajo cuando preguntan doyouknow?
                            pos eso a ver a ver...
                            un saludo y merci por mirar.
                            bye

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: blueberry??

                              Qué maniacos. El Pika habla mejor inglés que yo, que no se escurra. La blueberry de DJShort, pues así a ojo rula bastante, pero por ejemplo la peña opina repetidamente que es muy buena para cruces, por lo que hay cientos y miles. El caso es que las Blueberry que tendrían lo que se supone de puro en las DJShort, han de ser pre'2000, lo que dificulta el asunto de encontrar un espécimen parecido al de Garmaran. Mucha gente dice "proviene de un auténtico eskeje de una planta de DJShort que me regaló personalmente" (en la mente un cuadro de Velázquez recogiendo el histórico momento). Con todo, tienes más posibilidades de encontrar un fenotipo blueberry en un híbrido que encontrar unas semis originales de DJShort, y si has de buscar, prueba con Sannie's Seeds, que tienen el garito en Holanda, varios de sus híbridos llevan blueberry y tienen buena fama y no son muy caras, unos 40 euros o menos. De Dutch Passion he leido malas críticas de su blueberry e ignoro si la siguen puliendo.
                              Eso sí, te añadiría, en inglés: move on, vga, forget all that nonsense and get yourself some proper seeds of something you like which aren't on the other side of the goddamned planet, you snob!
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X