Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blueberry??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    blueberry??

    buenas golfossss
    mirar tengo una dudilla y queria consejo claro.
    el caso es q llevo años queriendo probar/seleccionar esta variedad asi que espero opiniones de los q la hayais probado y me comenteis el tema de deformaciones hermafroditismo... bueno y lo q tengais a bien comparttir conmigo......
    solo la he visto en un banco, ducht passion, femi o regulares creo estan.
    venga espero opiniones!! gracias por adelantado
    bye

  • #2
    Respuesta: blueberry??

    hola!!

    En cultivo interior tienes mi seguimiento de shaman y blueberry ambas de dutch passion (D.P. en adelante).

    Blueberry la probe hace tiempo y de vez en cuando algun amigo deja catarla jajaja es una variedad extremadamente rica, el sabor es muy muy bueno y el pelotazo, pues tipico indico pero de buen rollo, relax, muchas risas y hambre buen pelotazo sin duda.

    Yo compre dos semillas feminizadas de D.P. , pues ambas han salido hermafroditas, pero no desde un principio, al principio solo mostraron su sexo femino, pero a los 15 dias de flora empezaron a sacar platanitos, muchos platanitos..... asi que imaginate que alegria, creces las semillas mucho para hacerlas madres como yo, esquejeas, enraizas y vuelves a crecer, las pasas a flora y despues de tooooodo ese tiempo se te vuelven hermafroditas....iimaginate el cabreo.

    Si pones en algun buscador blueberry+D.P. enseguida veras varios hilos de foreros con el mismo problema, este banco de semillas, D.P. tiene una cantidad increible de problemas con su Blueberry, no te lo recomiendo para nada (Ademas de extrañas deformaciones , extrañisimas mas bien, de las dos semillas una salio muy canija y lechugona y la otra alta y vigorosa, vamos que no se parecian ni en el verde de las hojas).