Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué autofloreciente me recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    Muy buenas,

    Si tienes ganas de experimentar y sacarte unos petillas en invierno y no tienes inconveniente en gastar algo de pasta, (te advierto q te saldra carilla) mete un monton de autoflorecientes en el mismo tiesto de esos largos o pequenhos, no m,as de 4 litros...total, pa lo q te va a crecer...yo mecompraria semillas de las de iberocanna q cuestan 15 leuros 5, y meteria a lomejor 10. Si pudiera meterle aunq sea fluorescentes aparte de la luz del sol, mejor...Una buena tierra y directamente en el tiesto definitivo, previamente abonada con guano y humus de lombriz, si se lo puedes estratificar de m,odo que al principio las raices lleguen al humus de lombriz y conforme se desarrolllen las raices, q empezara a florecer y empiece a tirar del guano...Te echas 2 padresnuestros y dos ave marias y a lo mejor tienes suerte y de un balconcito sacas 50 grametes...no se...mejor q nada...pero ya te digo solo si no tienes nada y te gusta experimentar.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

      Prueba la Deimos de Buddha Seeds, para mí es la mejor autofloreciente que existe, tanto por producción como por sabor y colocón. Es más, su calidad es mayor que muchas de las normales comerciales.
      Si tienes algún Grow en tu ciudad, ve y pilla la última Soft Secrets (periódico gratuito) que hay un reportaje sobre ella, con fotillos, interesante.

      "

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

        Yo tengo una pequeña duda, cuanto suele durar el ciclo de vida de una autofloreciente comparada con una regular? lo digo porque estoy pensando en probar alguna auto porque si las planto en exterior y dura mucho el periodo me las acaban robando!! si duran menos tiempo quiza me interese plantar este tipo aunque salga menos produccion...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

          Yo de momento sigo con la misma cantinela, aunque estan en la 2 generacion las plantas autoflorecientes,para mi no solo es que pierdas produccion si no que el resto de propiedades tambien es menor(colocon/sabor)
          Entiendo lo que me comentas y quizas si es una alternativa,pero o tienes muuuucho sol o le das algo extra de luz en la fase vegetativa porque si no quedara algo pequeña.
          Algunas desde germinacion en 75 dias estan o eso dice el banco.

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

            Bueno chavales, pues yo voy a probarlas a ver que tal, planto en la huerta y sol..pues le dan bastantes horas, pero tampoco esque esten de sol a sol todo el dia, como digo, yo voy a probar las semillas estas y ya ire contando que tal van, ah, por cierto tambien he echo caso a algunas variedades que se recomiendan por aqui, me pillao 3 semis fem: una deimos, una ak-47 y la maxigom esa jeje..con estas 3 para ir probando no esta mal

            saludoos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

              Piensa que como floraran cuando esten maduras sexualmente es muy importante que crezcan y no se queden canijas , ya nos cuentas el resultado, si pones un seguimiento mejor que mejor

              SAlud y suerte
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                yo la verdad que la mejor auto que he tenido y he fumado ha sido la fastbud riquisima y una buena produccion.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                  Muy buenas gente yo soi de los q defiende las automaticas . Las veo muchas ventajas . Yo por ejemplo no fumo a diario ni vendo ni rekiero una enorme produccion para mi propio consumo ya q fumo en fines de semana . Al tener un periodo mas corto de vida itienen menos riesgos de poder pillar hongos bichos o kualkier cosa . Aparte de julio a agosto estan cosechadas y tienes menos riesgo de q se te rompan por tormentas etc . Y luego en cuanto a produccion a mi me convencen . Este año e plantado una deimos automatica y una biodiesel mass puedo decir q de la deimos e sacado casi 100 gramos y de la biodiesel 45 de sabor y de pegada tb estan aprovadas ..... Yo lo veo de esa manera pero claro no desprecies una feminizada claro

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                    La deimos todo hay que decirlo que ha salido muy rica!!! Mas que la biodiesel...pero todavia le queda la fase de curado.
                    Currate un mini armario con cfl y mete algo tipo fast bud 2 sad, cream caramel auto....yo diria que de los mejores bancos de autos...maxima produccion para indoor y rapidillas. Aunque mis fast bud eso de recogida en 7,5 semanas no lo veo del todo claro, casi dos semanas mas de lo que dicen para que esten listas...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                      La deimos todo hay que decirlo que ha salido muy rica!!! Mas que la biodiesel...pero todavia le queda la fase de curado.
                      Currate un mini armario con cfl y mete algo tipo fast bud 2 sad, cream caramel auto....yo diria que de los mejores bancos de autos...maxima produccion para indoor y rapidillas. Aunque mis fast bud eso de recogida en 7,5 semanas no lo veo del todo claro, casi dos semanas mas de lo que dicen para que esten listas... Y de produccion no se ven mal.....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                        Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
                        Muy buenas gente yo soi de los q defiende las automaticas . Las veo muchas ventajas . Yo por ejemplo no fumo a diario ni vendo ni rekiero una enorme produccion para mi propio consumo ya q fumo en fines de semana . Al tener un periodo mas corto de vida itienen menos riesgos de poder pillar hongos bichos o kualkier cosa . Aparte de julio a agosto estan cosechadas y tienes menos riesgo de q se te rompan por tormentas etc . Y luego en cuanto a produccion a mi me convencen . Este año e plantado una deimos automatica y una biodiesel mass puedo decir q de la deimos e sacado casi 100 gramos y de la biodiesel 45 de sabor y de pegada tb estan aprovadas ..... Yo lo veo de esa manera pero claro no desprecies una feminizada claro
                        weno eso dke solo fumas findes... jaja no se yo
                        mmmm la biodiesel la saco perfectaapretadaa como una piedra y cogolos grandes, yo tb kiero probar x primera vez las autos en interior

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X