Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué autofloreciente me recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    Hola! Quiero pillarme unas semillitas de autofloreciente pero no sé cual escoger... no quiero que sea de las caras como mucho 12 euros por una semilla... y que sea de calidad. ¿cuál me recomiendan?

    ¿Qué cuidados necesitan las autoflorecientes, las mismas que las normales?
    ¿se le pueden echar productos de floración y crecimiento?

    GRACIAS!

  • #2
    Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

    hola, una preguntilla, por curiosidad...
    ¿las kieres para interior?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

      Originalmente publicado por Joonny Ver Mensaje
      Hola! Quiero pillarme unas semillitas de autofloreciente pero no sé cual escoger... no quiero que sea de las caras como mucho 12 euros por una semilla... y que sea de calidad. ¿cuál me recomiendan?

      ¿Qué cuidados necesitan las autoflorecientes, las mismas que las normales?
      ¿se le pueden echar productos de floración y crecimiento?

      GRACIAS!
      yo te recomiendo que pilles cualquier cosa que no sea auto....las autos les puedes exar de todo...como otra planta cualquiera...y sobre gustos colores....creo que dinafem tiene un par de autos q no defraudannnn....saludos man
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        yo te recomiendo que pilles cualquier cosa que no sea auto....las autos les puedes exar de todo...como otra planta cualquiera...y sobre gustos colores....creo que dinafem tiene un par de autos q no defraudannnn....saludos man
        Dinafem? Oks, lo mirare, porque no pillar auto?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

          Y por que si? por que no unas semis regulares?

          Pues como dicen gustos colores, yo no he cultivado ninguna auto,pero para sacar un rendimiento razonable ha de tener bastantes horas de luz o no sacas ni para unos pocos porros...arriba te preguntaban por si es para interior o exterior

          Bienvenido y si gustas pasate por presentaciones
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

            buenas
            yo creo ke las auto son un recurso al ke acudir cuando no tienes unas buenas condiciones de cultivo, normalmente exterior con problemas de luz en el periodo de oscuridad (farolas).
            meterlas en indoor es una perdida de tiempo y dinero, te van a dar menos produccion ke una semilla normal y el mismo trabajo y gasto, si añadimos ke algunas de las semillas ke se ofrecen como autos no lo son, porke hay bancos ke no testean sus semillas y tienes ke afinar mucho para encontrar unas buenas y ke no sepan a paja o no coloquen, ke sea imposible, o casi, mantenerlas en forma de eskeje....
            solo les veo inconvenientes.
            estaria bien ke nos contaras el tipo de cultivo ke kieres hacer y las condiciones de ke dispones, asi nos seria mas facil aconsejarte.
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

              Yo imagino mas o menos lo que anda buscando Joonny... de todas formas echo no estoy del todo de acuerdo contigo, a dia de hoy las autos no son las de hace dos años,ahora son de mas calidad,lejos de una semi regular o fem.,muy lejos a la hora de cultivar la planta y como no de fumarla,pero mucho mejor que años atras que era mas paja que otra cosa,en este apartado se ha progresado creo yo,pero la necesidad de tener muuuuuuchas horas de luz la hacen realmente muy poco interesante salvo por lo que tu comentabas(farolas)

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                ni idea, yo todo lo ke se de las autos, lo se por lo ke leo por los foros, mi experiencia es nula, por eso siempre insisto, en mis consejos, de ke es mi opinion.
                ni las he probado ni las pienso probar porke creo ke no me aportan nada ke no me den las semillas normales, pero si la unica forma de cultivar me obligara a ello, no tendria ningun reparo, seguro ke hay cosas ricas por ahi, algo bueno me suena de la maxigom (o algo asi) pero no me hagais mucho caso ke no es informacion contrastada.
                saludos


                p.d: (psicodelicio y aun en pijama )

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                  Leete este post entero https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4597 y sabrás cuales son los motivos por los que no son muy recomendables en interior.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                    Perdón por tardar tanto en contestar, la quiero para exterior, ¿dará más cosecha una normal que una auto? las horas de luz que tengo son de 6 horas más o menos, no sabria muy bien que decir.. la forma de saber realmente si me convienen es probandolas, pero no me voy a gastar mucha pasta en algo que no va a merecer la pena...
                    Editado por última vez por Joonny; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2733-joonny en , 23:02:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                      Originalmente publicado por Joonny Ver Mensaje
                      Perdón por tardar tanto en contestar, la quiero para exterior, ¿dará más cosecha una normal que una auto? las horas de luz que tengo son de 6 horas más o menos, no sabria muy bien que decir.. la forma de saber realmente si me convienen es probandolas, pero no me voy a gastar mucha pasta en algo que no va a merecer la pena...
                      buf pa exterior....con solo 6horas de luz mejor no plantes nada la cosexa sera ridicula,aparte que vas tarde pa plantar en exterior....a y no dudes una semi regular o femenizada seguro te dara mas que una auto..
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                        No te merece la pena una auto, con el frio que tenemos y solo 6 horas, no sacaras nada de rendimiento...

                        Ahora como plan de pruebas tu mismo, pero si lo haces, ponla en el tiesto final, no las conviene los trasplantes.

                        La maxigom deben de ser de las mas productivas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                          Hombre ya, con este tiempo no vale la pena, pero me refiero para el año que viene, y una semi regular? que diferencia tiene con la auto y una normal? nunca la escuche...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                            hola
                            hay 3 tipos de semillas de marihuana a la venta:
                            regular: las semillas de toda la vida, pueden salir machos y hembras, son las mejores para el cultivador porke puedes seleccionar tu la mejor de las ke plantes. aparte ke con los machos puedes crear tus propias semillas.
                            feminizada: parten de las semillas regulares, los bancos seleccionan una hembra, le aplican unos productos quimicos ke la convierten en macho y con su polen fecundan otra hembra o la misma, las semillas resultantes salen casi siempre hembras, (ke son las ke se fuman); muy comodo para principiantes o para gente ke solo le interesa sacar hembras, produccion y no complicarse la vida.
                            automatica (o autofloreciente): semillas feminizadas o regulares ke no necesitan alterar el ciclo de luz para florecer, poca produccion comparada con las anteriores, no se pueden mantener madres porke con periodo de luz de crecimiento florecen igual.(en mi opinion solo sirven para casos excepcionales)

                            para ke me entiendas mejor:
                            seleccionar: consiste en plantar x numero de semillas, apartar las hembras, sacar eskejes de cada una, florecer las hembras, secarlas y fumarlas y con la ke mas te guste (produccion, tiempo de maduracion, sabor, ciego, o porke te da la gana), el eskeje ke le habias sacado antes lo guardas como madre para poder plantarla siempre ke kieras.
                            madres: son hembras mantenidas siempre en crecimiento, solo se usan para sacar eskejes (ke seran identicos a la madre) y estos son los ke plantas.

                            creo ke me he liado un poco sobre la marcha, si algo no lo entiendes pregunta
                            saludos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:50:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué autofloreciente me recomiendan?

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              hola
                              hay 3 tipos de semillas de marihuana a la venta:
                              regular: las semillas de toda la vida, pueden salir machos y hembras, son las mejores para el cultivador porke puedes seleccionar tu la mejor de las ke plantes. aparte ke con los machos puedes crear tus propias semillas.
                              feminizada: parten de las semillas regulares, los bancos seleccionan una hembra, le aplican unos productos quimicos ke la convierten en macho y con su polen fecundan otra hembra o la misma, las semillas resultantes salen casi siempre hembras, (ke son las ke se fuman); muy comodo para principiantes o para gente ke solo le interesa sacar hembras, produccion y no complicarse la vida.
                              automatica (o autofloreciente): semillas feminizadas o regulares ke no necesitan alterar el ciclo de luz para florecer, poca produccion comparada con las anteriores, no se pueden mantener madres porke con periodo de luz de crecimiento florecen igual.(en mi opinion solo sirven para casos excepcionales)

                              para ke me entiendas mejor:
                              seleccionar: consiste en plantar x numero de semillas, apartar las hembras, sacar eskejes de cada una, florecer las hembras, secarlas y fumarlas y con la ke mas te guste (produccion, tiempo de maduracion, sabor, ciego, o porke te da la gana), el eskeje ke le habias sacado antes lo guardas como madre para poder plantarla siempre ke kieras.
                              madres: son hembras mantenidas siempre en crecimiento, solo se usan para sacar eskejes (ke seran identicos a la madre) y estos son los ke plantas.

                              creo ke me he liado un poco sobre la marcha, si algo no lo entiendes pregunta
                              saludos
                              Gracias men, me quitaste todas las dudas que tenia, buenos humos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X