Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

    Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
    ... me han salido unas juan herer moradisimas algo flipante, los cogollos morados oscuros, un gozo sera fumarlos en un par o 3 de semanas que estan en la pelu jejejeje
    Vaya! para una vez que te sale algo digno de ver, seguro que no le has hecho ni una solo foto

    Pues na! a ver si en el próximo exterior te vemos algo decente saluts

    Comentario


    • #17
      Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      A ver qué tal las luces naturales, a tomar por culo tanto foco, Mediterráneo = 3 cosechas anuales.

      no des envidia a esos que vivimos en plena ciudad rodeados de vecinos espias mas quisiera yo!!!

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

        hola
        jaja se puede se puede, aunque mas facil son 2 y pasan un poco de frio de mas.... la de verano si es buena de cojones con poco!
        semiconfundido dice... si ahora creo no tenia ni montado el chirigo... o si?
        no hay cojones a pillarlo o yo no los tengo... buajajajja
        un saludo
        bye

        Comentario


        • #19
          Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

          un par si, 3 complicado jejejeje
          supongo que del frio......algunas noches ya ha helado......i me tengo que ir a currar lejos un par de semanas a ver si el proximo finde les meto mano i las acabo!!!!!!!!!!!
          no las tiene el minso las semis, me comento que me las conseguiria ya que las pongo por que me las recomienda el...pues provaremoslas......jejejeje.

          juanita, nooooool, espero que no veas nunca nada si va a salir todo asi jajajajaja, ya le e pedido a un amigo que me mande alguna foto i sino antes de darle matarile del todo les saco unas jejejejeje.
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #20
            Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

            Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje

            el amigo minsu jejejeje aun hablo con el algun dia, me tiene que pasar un cruce de og kush en semi....a ver que tal tengo ganas de kush

            Que pasa Delu! cuanto tiempo!

            Si esperas que el minsus te pase algo vas listo. Además ahora está pasota total en cuanto a cultivar. Prefiere sablear a los colegas.

            En cuanto al banco KC Brains, yo planté hace un par de años las Leda 1 que son la variedad mas reputada de ellos.
            El resultado fue desastroso. La germinación fue muy buena, y solo me salieron un par de machotes.
            Pero las hembras ....... Poca resina, poco olor, poco de todo. Una auténtica mierda de las gordas.
            Eso sí, al menos son baratas. Pero yo no vuelvo a jugármela con ese banco.

            De los bancos baratos, yo me la jugaría antes con Nirvana, que sí que tiene algunas variedades potables.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

              hombre pikachuuuuuu, que tal tiuuuuu, jjajajaja bueno no pasa nada que normalemente era yo el que le sableaba jajajajaja.
              a mi es k nirvana...........paso, nose igual pille un sobrecito ya veremos......hablare con el del grow i a correr........
              sino ya mirare de hacerme con algo de og por ahi........tendre que moverme.........que palo jajajajaja, pal año proximo...........jajaja
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • #22
                Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                delu, por semillas ke no sea, echale un vistazo a la reserva del foro y si te apetece alguna, solo tienes ke pedirlas
                tambien esta la seleccion de CannabiCultura con variedades seleccionadas y cruzadas por nosotros.
                saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  delu, por semillas ke no sea, echale un vistazo a la reserva del foro y si te apetece alguna, solo tienes ke pedirlas
                  tambien esta la seleccion de CannabiCultura con variedades seleccionadas y cruzadas por nosotros.
                  saludos
                  cierto ni recordaba esto, es que estais a un nivel que no llego ya machoooooooooo jajajaja.
                  ya le echare un vistazo, gracias por recordarmelo, da gusto volver por estos parajes jejejeje.
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                    Hola desde Chile ... al otro lado ¡¡
                    Tengo ahora 2 de 3 cepas de KCB en exterior

                    Haze Special_ 4 de 4 salieron todas, una mas hedionda (agri-dulce) que las otras y con hojas mas de Hibrido que sus hermanas mas SATIVA. Frodozas.

                    Brain Damage_ 3 de 3 saliron todas. Entre los nodos no salen brotes (machos??), muy buen olor en los tallos ...

                    White KC_ NO SALIO NADA de las 10 semillas.

                    salud y paz por alla

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X