Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

    buenas, en plena epoca de cosecha, ya estoy pensando en el proximo exterior i siguiendo mi camino en la buskeda de mi skunk, despues de skunk1 i superskunk, tengo clara ya la belladona, la probe hace timpo i me impresionó, kiero recordarla. i para segunda ariedad estba pensando en algo e kc brains, pensaba en mi mango kerida pero me comentaron algo de este banco en este foro k no recuerdo ni encuentro el post.......

    a ver si me podeis decir si sabeis si sigue activo este banco o a perdido alguna variedad o lo que podais, i si habeis probado otras de este banco, kc, comentadlas porfavor, gracias.

    salutiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

    Hola delu!!! pues yo cultivo algo de ese banco que no se en que situacion se encuentra,y tampoco te puedo decir que tal me fue porque la atencion fue basica y de ahi no es serio el sacar conclusiones sobre un banco,asi que poca ayuda puedo darte!!!

    SAludos

    P.D si no sabes que cultivar,¿por que no miras algo de tropical? por lo menos son conocidos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

      buenas famili, la verdad lo tengo bastante decidido, la mas tardia belladona sin duda, i la mas temprana estoy entre la critical plux de mr nice o la sensistar de paradissi i por precio estoy pensando de meter un par de kc, de plantas claro......pero nose como estan actualmente porke hace años k parece k desaparecen o nose k plan de vida lleban, creo recordar k perdieron la mango,............me suicido...............
      en fin me alegro de verte, si me acuerdo colgare fotos en mi seguimiento k lo tengo abandonado i las superskunks ya estan casi manicuradas jejejejeje. salutiiii
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

        ainsss mis mango queridas...
        delu golfo yo las plante alle por los años de maricastaña y la verdad aunque la germinacion fue un desastre.... las plantitas fueron de mi gusto. el caso es que estube mirando pa reencontrarme con ellas por distintos grow y yo tampoco encontre esa variedad, lo mismo la perdieron, q lastima......... :_(
        bueno y tu que tal estas bandido que hace siglossssssssss que no sabia nada de ti!
        venga guapo un saludito
        bye

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

          Yo las compré un par de veces hace 7-8 años y la germinación era malíssima.No volví a comprar más.Luego me pasé a Nirvana y no tuve tantos problemas.
          Actualmente no sé si habrá cambiado la cosa.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

            Creo que fueron las kc36 y yo no tuve problemas en germinar, supongo que segun que bancos la poca salida de semis hace que los grow las tengan viejas o mal conservadas porque hay semis con dos años que germinan perfectas

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

              Buenas! Yo las probe hace mogollon de anhos...como en el 2002...si no recuerdo mal, de hecho creo q fue mi primer indoor con un 400 8 de 10 de las cuales 5 feminas!!!

              Las White Kc, una autentica bomba!!!! De ellas hubo una, q era la mas indica, q tenia una pinta ...blanca como la foto del catalogo de green house de la white widow...con las hojas casi negras de oscuras que eran...luego habia otra con un fenotipo mas sativo que era tb la bomba, para el 5 mes de curado flipabas!!!!! un pelotazo mucho mas complejo...
              me acuerdo q las compre y plante con unas ICE de Nirvana que no me germiuno ni una, y el Chus, q es un tio muy enrollao, del sinsemilla de Grana, me dio otro gratis de NJorthernlightsxhaze de nirvana.
              Otras semillas q hemos plantao....Las TNR, q ni me acuedo como eran,,,,sabian un poco a incienso si no me equivoco.
              Las Northern Lights Special dentro de las Northe4n Lights me paecian mu sativas...en comparacion con las NL5 de sensi y eso q las NL5 de sensi al menos las mias tenian un toke de thai q se notaba, una especie de incienso, o las oasis, NL2.
              Spontanika creo q se las compro un colega por q decian q se hacian arboles, buf no lo se....
              Luego debemos recordar la Mango, q son las originales, de hecho recuerdo ver copias de la mango q costaban mucho mas, creo q las originales son las de kc brains...
              Leda 1 es tb buenisima, petadisima de resina...yo si germinan como solina hacer, apostaria de nuevo por ellas, de heco estoy pensando en pillame alguna...desde luego recomiendo plantar un paquete de donde, al menos de las White kc sacas una madre de la ostia.

              El tio de Kcebrains creo q es un motero, q pone su harley en los stads en las ferias y tal.

              Creo q es todo ...


              Saludetes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                ups se me olvido pasar por aki, pues les mandare un email al grow a ver que tienen fresco de kc.........i si alguna me hace pues me la traigo paki.

                que pasa vga, poca cosa, ahoira que paso mas que nunca del tema he tenido mi mejor cosecha de la historia jajajajajaja. asi que ya preparo el del proximo año lo dejo todo preparado i al ataker en que sea epoca jejejeje. el resto lo que se puede, currar vida familiar 2000% es lo que tiene hacerse viejo jajajaja.

                gracias a todossssssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                  coño delu,un placer verte por aqui,jaja,a ver si vemos un seguimiento de tus cultivos por aqui. saludos tio
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                    coño delu,un placer verte por aqui,jaja,a ver si vemos un seguimiento de tus cultivos por aqui. saludos tio
                    blakyyyyy, comence uno pero lo deje ahi jajajaja, siempre hago miles de fotos i fracaso i esta vez apenas tengo fotos i me ha salido que te pedes......jajajaja, ademas no las tengo ni yo, que vino un amigo con una camara guapa y aun espero k me pase algunas.........lo importante realmente es que esta rica rica jajajaja organico exterior ummmmmmmmm, no posteo mucho pero voy mirando de vez en cuando, un abrazo tiu!!!
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                      hola
                      delu loco a ver si es el cultivo el que no tenias tu y por eso han salio tan bien?? jajjajajaja
                      mira aun hecho de menos esos pikes a 600 con el isangi y nuestro amigo comun
                      tengo que ver si pillo a la zorrilla de alacrant y charlo con el un rato que hace un siglo no tengo noticias suyas.
                      a ver si te animas delu que aqui tienen hasta un post pa lanzar desafios!!!!! jajjajaja
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                        Los pikes a 600 nunca serán lo mismo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                          tengo controlado lo que pondre, pero queria darme un homenaje con unas mango o en su defecto darle alguna oportunidad en algun huekin a alguna otra a ver si hay algo de sabor increible tipo mango......... eske no andan muy frescas tengo entendido y joder no son mu caras pero si solo me germina 1 i me sale macho me cago en to lo negro............en fin
                          un saludazooooooooooo
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                            joder e respondido a algo que me aparecia aki i ahroa nose donde esta a lo que le he respondido jajajajaja

                            vendi todo el ekipo de indor.......tirao de precio, me dio hasta pena, pero tal como andan las cosas i lo cara que sale aki la luz..........tengo que olvidarme de el..........i ahora parece que he encontrado una zona cojonuda pa mias marias de exterior....asi que....

                            el amigo minsu jejejeje aun hablo con el algun dia, me tiene que pasar un cruce de og kush en semi....a ver que tal tengo ganas de kush

                            asi que preparaos que no sea que ahora me apunte a los pikes de exterior jejejeje, porke me han salido unas juan herer moradisimas algo flipante, los cogollos morados oscuros, un gozo sera fumarlos en un par o 3 de semanas que estan en la pelu jejejeje

                            salutiiiiiiiiiii
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: bUENAS cOMO eSTA kC bRAINS

                              Ryan, Delu Ryan, del servicio secreto irlandés. Bueno verle por aquí, aunque sea a saltos. Anda, qué jodío el tío Mincho, todavía tiene esas semis de ogkush. Están cruzadas con Western Winds de Sagarmatha, y salen molt resingudas, pero en la selección tenemos otros kushes que ya verás, que te lo cuente alguna rubia de esas gallegas, jeje, o el Minso mismo, que ya cató las Aliendawgs y regresó a los Alicantes semiconfundío. Y esas yakis moradas, ¿de frío o de fábrica? A ver qué tal las luces naturales, a tomar por culo tanto foco, Mediterráneo = 3 cosechas anuales.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X