Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

    que pasa gentee!!

    pues nada, ya estan todas las plantas cortadas y secando en el cuarto oscuro... he puesto los dias del corte en el post anterior para tener una referencia...

    bueno comentar que estoy muy contento con esta variedad... pese a todas las perrerias que les he hecho han resistido perfecto, se nota que son plantas muy fuertes, quitando una deformidad que creo que tienen algunas en el periodo de crecimiento (en floracion desaparece y se comporta como si no le pasase nada...), por lo demas han aguantado de todo . hay algunas que no destacan demasiado (ppn 3 y 9), pero el resto son plantas muy agradecidas, mas o menos productivas y con mas o menos colorido, pero todas con mucha velocidad a la hora de florecer y muy buena ramificacion. algunas tienen la peculiaridad de crear una especie de muñones donde salen las ramas, algo muy curioso que parece que hace que engorden los tallos y ramas de forma considerable (como cuando haces un cropeo...) la que mas destaca en este aspecto es sin duda la PPN 1. en cuanto al colorido de los cogollos... es una belleza de planta! a partir de la mitad de floracion empiezan a mostrar color y engordar los cogollos, el color es muy intenso, como de color morado oscuro (las fotos no llegan a sacar su verdadero color, por lo menos en mi caso) una vez las manicuras parece que tengas una especie de plantas de lavanda mezcladas con marihuana o algo raro pero muy chulo! en cuanto a la forma del cogollo hay dos fenos claramente marcados, uno crea cogollos "normales" y hay otro que crea como torrecillas de calices que brotan segun van pasando los dias... mas o menos han salido los dos fenos al 50%. me falta por comentar la dureza de los cogollos y el colocon, a ver si secan pronto e informo

    no les he podido hacer macros xq aun no he conseguido la camara buena... a ver si la consigo estos dias y por lo menos les hago unas buenas fotos a la produccion y a algun cogollete.

    a la hora de manicurar son plantas muy muy faciles de dejar peladas, muy buena relacion calices/hojas en todas menos las PPN 3, 8 y 9 que tenian algo mas de hojas, las demas con las manos se manicuran perfectas. una vez peladas las PPN 1 y 5 son una autentica pasadaaaa increibles!! muchisimo color... no parece ni marihuana (ni tampoko huelen a maria... no sabria definirlo bien, pero es un olor muy sutil, como de ambientador suave... para no levantar sospechas entre los vecinos supongo que ira de lujo ) tengo unas ganas de fumarme un fly moradete que no os haceis una idea

    segun vaya probandolas ire poniendo por aki lo que me van pareciendo, diferencias y eso, aunque ya digo de antemano que para sabores y olores soy un cafre a ver si sale alguna gominola de esas que comenta aeros

    PERRO VERDE!!

    menudas plantitas mas majas tiuuu!! ya veras como te enamoran cuando las cultives en cuanto tenga las mamis algo crecidas te mando un privi ok? habra que esperar un pokillo que estan medio revegetando y aun no miden ni 15cm pero en cuanto esten listas te aviso

    pues nada, ya os ire contando que tal las catas, con alguna fotillo mas y eso...

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • #92
      Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

      bueno pues ya esta todo seco y en los botes!!

      por fin he probado la marihuana morada del aeros!! bueniiiiiiiiisimaa!!

      de momento solo he probado las PPN 1, 3 y 9. las 3 muy buenas pero sin duda la 1 la mejor!! se ha vuelto mas oscura cuando se secaba... bufff es casi negra
      las PPN 1, 5, 8 y 10 kiero dejarlas para el final y asi que tengan algo de curado, cuando las cate ya os cuento que tal

      bueno dejo aki unas fotos de la que me voy a quedar como madre si o si!! la PPN 1. que por cierto una vez seca huele a POLEO jajajaj increible! cogollos compactos y resinosos a sako... el sabor nose describirlo, pero esta muy buena, hace salivar que da gusto. y encima es bastante fuerte, pero sin llegar a tumbarte... coño es que lo tiene todo

      bueno la planta cuando esta en crecimiento vuelve a sacar ese pigmento en las hojas que no da buen royo, como si les faltase alimeto o tubiesen una plaga, pero nada de que preocuparse, en floracion desaparece por completo por ahora estan revegetando poco a poco, a ver en unas semanas como se ponen!

      bueno ahi van las fotos...

      fotos 1 y 2. una de las madres PPN (PPN 1)
      fotos 3 y 4. la otra madre PPN (PPN 1)
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:37:17.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

        unas fotillos mas...

        foto 1. diferencia en el color de las hojas entre una WW y la PPN, no esta enferma, es asi la mas fea que se transforma en la mas bella
        foto 2. aki la diferencia entre los cogollos, tambien WW y la PPN.
        foto 3. hoja, cogollo y cogollo triturado de la PPN.
        foto 4. una foto que le hice a la planta con cincuenta y pokos dias
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:39:58.

        Comentario

        Trabajando...
        X