Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Variedades Puras: AMERICA

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

    GUATEMALA



    De las cepas Guatemaltecas sabemos muy poco y lo poco se lo debemos a los criadores de Ace seeds,
    aqui' una breve nota y algunas fotos.


    Guatemaltecas by Ace seeds:

    "La Guatemalteca tiene algunas similitudes con las variedades Mexicanas.
    Crece muy parecida, compacta y tupida de brotes finos.
    Son ramificadas, y el high es muy claro y divertido.
    El tiempo de floración es de alrededor de 12-13 semanas, no demasiado tiempo por ser de origen tropical."



    Webehigh smoke report:


    Antigua - San Pedro

    Dónde comprar marihuana: Me ofrecieron yerba algunos limpiabotas en la plaza central. Si no te importa comprar drogas de adolescentes es bastante seguro que conseguirás la misma oferta.

    El mejor material viene de los alrededores del lago Atitlán y San Pedro, pero, naturalmente, es más caro.

    Precios: En San Pedro el costo de una onza de skunk buena, con cristales y un olor herbáceo hermoso es de 300 quetzales.
    En Antigua, desde el lustrabotas Yo sólo compré shwag que odio.



    Otro relato:

    El tema de la marihuana es una especie de tabú allí, es un lugar bastante conservador. Quiero contarles a ustedes sobre mi experiencia con la gente amable, de las cuales hay muchos.
    Mi primo me visitó aquí en los Estados a principios de 2007 y se entero' de que yo fumaba marihuana.
    De todos modos, había prometido mostrarme la cultura cannábica en Guatemala la próxima vez que fuera.
    Esta Navidad y Año Nuevo pasé cerca de 2 semanas en Guatemala. Estábamos en un almuerzo de familia y mis primos me dicen que se va a un paseo de la alegría " Así que escape' de la comida y nos dirigimos hacia un barrio muy rico (en realidad es el más rico barrio del país)
    que es donde vive la conexión de mi primo.
    A continuación, vamos de vuelta y me muestran lo que habían obtenido. Era media onzas de las mejores yerbas, su costo es de 100 quetzales. Eso es aproximadamente 12 dólares.
    Y ellos estaban enojados por tener que pagar tanto, yo estaba asombrado. Fumamos un bol y me parecio'extremadamente fuerte.
    Me gustaría poder haber conseguido algunas fotos, porque los brotes eran verdaderamente hermosos. El olor era muy singular.
    Ahora no me malinterpreten, usted puede conseguir un montón de mierda de baja calidad (que es más o menos baratas ).
    Pero para un poco de dinero extra ( sobre todo para alguien que lleva dólares ), podría lograr algún brote increíble.
    Guatemala es un lugar hermoso, muy fértil.
    El suelo es volcánico ( hay muchos volcanes ) y casi cualquier cosa crece en él con una atención mínima.
    Pensé que nuestro ' paseo de la alegría ' consistiría en ir al barrio rico y alrededor. Me equivoqué.
    Tomamos un paseo al lago más cercano (Guatemala tiene hermosos lagos ). Fue un viaje por las montañas pasando pequeños pueblos hasta el final. Fue impresionante .

    Hay otro lago muy famoso llamado el Lago de Atitlán, hay muchos diferentes pueblos que están en el lago.
    Uno de ellos, San Pedro, es donde la mayoría de yerba se cultiva muy bien. No hay policía ahí, y montones de hippies Europeos.
    Cada luna llena hay un festival de techno en la selva.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:30:04.
    SpAmsterDam'n

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA


      Panamá está ubicada en América Central, bordeando el Mar Caribe y el Océano Pacífico, entre Colombia y Costa Rica.
      Su ubicación en el Istmo de Panamá es estratégica.

      El rasgo dominante del relieve del país es la columna central de montañas y colinas que forman la división continental, y sólo cerca de la frontera con Colombia hay tierras altas en relación con el sistema Andino de América del Sur.
      La columna vertebral que forma la línea divisoria es el arco altamente erosionado de un levantamiento del fondo del mar.

      Panamá tiene un clima tropical.
      Las temperaturas son bastante altas, como lo es la humedad relativa y hay poca variación estacional.
      En un día típico en la estación seca en la ciudad capital , el mínimo de la mañana puede ser de 24 ° C (75,2 ° F) y el máximo por la tarde 29 ° C (84,2 ° F). La temperatura rara vez excede los 32 ° C (89,6 ° F ).
      Las temperaturas en el lado Pacífico del istmo son algo menores que en el Caribe, y las brisas tienden a aumentar después del anochecer en la mayor parte del país.
      Las temperaturas son mucho más frías en las partes altas de las sierras , y las heladas se producen en la Cordillera de Talamanca en el oeste de Panamá.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:29:47.
      SpAmsterDam'n

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

        PANAMA RED


        Esta cepa esta' estrictamente relacionada con la Colombiana, de echo se supone que haya sido introducida en el pais desde Colombia, adaptandose al entorno Panamense.

        Esta cepa rulaba en USA en los '70.
        Hoy en dia es parte del gene pool de Cannabiogen y comercializada por Ace seeds.
        Si no me equivoco era parte del gene pool de Reeferman que a su vez hace anos tuvo diferentes intercambios de genetica con los de CBG.

        Aqui' unas notas de DJ Short:

        Panamá Roja DJ Short:

        Por lo que he recogido, Panamá Red viene de cualquier empresario que haya crecido cantidades copiosas de buenas semillas Roja Colombiana en el País de Panamá, o cualquiera de sus muchas islas.

        Situado a sólo ocho o nueve grados al norte del ecuador, este paraíso tropical tiene costa en el Océano Pacífico y el Mar Caribe, sin mucha distancia entre ellas, pero con una gran cantidad de elevaciónes.

        El Rojo Panamá al que estoy acostumbrado, fue similar a la Roja Colombiana, pero de estructuras perpendiculares, no como comprimido.
        Tenía un sabor único, con un picante/dulce high Sativa.
        Algunos la llamaban el Tequila de la hierba, ya que producía un high en gran medida que baja las inhibiciones, un deseo de consumir más, ...hasta que es demasiado tarde!
        Para algunos bebedores, los Red Panamá no mezclan muy bien con el alcohol, pero para la mayoría se trataba de un high agradable.
        Hice crecer algunas semillas de Panamá Roja en más de una ocasión.
        Las plantas eran de carácter medio mas arbustivas de la Roja Colombiana, con un poco más de hermafroditismo, y el ciclo de flores muy largo (12 semanas en interiores, al aire libre a finales de noviembre).

        Lamentablemente, sin embargo, esto fue al mismo tiempo que yo también estaba creciendo el famoso Thai Highland
        y nuevas cepas de Afghanos que fueron tan únicos, nuevos y poderosos, que la Red Panamá fue' descuidada.

        Fotos: Panama Red by Reeferman
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:29:35.
        SpAmsterDam'n

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

          PANAMA RED

          Panama Red by Reeferman:

          Genética: Red Panamá
          Variedad: Sativa pura
          Contenido de THC: Desconocido
          Crece: invernadero, interior
          Tiempo de floración : 10-13 Semanas
          Mes de la cosecha: Noviembre

          Descripción del producto:
          Panamá Roja se llama así debido a los pistilos de color rojo que produce.
          Se trata de una cepa pura muy similar a la Punto Rojo de Colombia, pero es mucho más fuerte.
          Se trata de una buena cepa para crianza.


          Panama Red descripcion:

          Panamá Red, es una cultivar de cannabis, popular entre los aficionados de cannabis de los años 1960 y 1970, y reconocida por su potencia.
          En general, de altos niveles de THC.

          En una prueba limitada, la Universidad de Auburn informó que "las semillas de una muestra de Panamá Red, que crece en los
          climas muy diferentes de la Zona del Canal, en el campo al norte de New Hampshire, dio' marihuana con similar contenido en THC".

          Su nombre proviene de su cultivo en el país de Panamá, y su terreno color rojo arcilloso, la producción fue común en Panamá.
          Es conocido por causar un fuerte, picante, intenso y psicodélico high.
          La cultura del cannabis se extinguió en Panamá con el aumento del trafico de cocaína.


          Fotos: by Cbg/Ace seeds
          Archivos Adjuntos
          SpAmsterDam'n

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

            ISLAS CARAIBICAS


            Hay muchas islas menores, en algunas de ellas se cultiva buena yerba y tenemos algo de info (muy poca).

            Asi' que empezare' por "la Isla" por excelencia....la mas conocida:





            Jamaica es una isla y país de las Grandes Antillas, de 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situado en el mar Caribe.
            Está a 630 km del subcontinente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la que están Haitíy la República Dominicana.

            Los primeros pobladores de la isla fueron los arahuacosy los taínos, que llegaron a la isla entre el 1000 y el 400 a. C. Se mantuvieron en la isla hasta la llegada de los británicos.

            La isla está compuesta principalmente por terreno montañoso rodeado de una pequeña franja de costa. Las ciudades se suelen establecer en esta llanura costera.

            El clima en Jamaica es tropical, suele ser cálido y húmedo, aunque en las zonas de montaña puede ser algo más fresco.
            Pese a su situación, en medio del mar Caribe, no sufre con tanta frecuencia los huracanes como sus islas vecinas. Esto se debe principalmente al viento originado en sus montañas, que los desvía.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:29:17.
            SpAmsterDam'n

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

              JAMAICAN


              Es el post mas controvertido de todos, muchas personas no estarán de acuerdo con este post y muchos otros tienen alguna forma de idolatría con esta isla y su religión animista.

              Yo me limitare' a escribir lo poco que se, encantado de que alguien con mas conocimiento pueda desmentirme con fotos y/o documentacion.

              En Jamaica hay dos cepas principales:
              La mítica Lambsbread y la Blue Mountain

              De la primera puedo solo afirmar de no haber visto nunca un ejemplar, no hay referencias especificas ni claras.
              Se supone que es una sativa pura extinguida en los años '70, se dice que fue' una cepa semi salvaje, delgada, plantas altas y poco tupidas, de muy larga floración y de fuerte "high" casi espiritual y introspectiva.
              Algunos de los que viajaron en Jamaica, juran haber conocido algún rasta que en ciertas montanas estaban criando puras lambsbreads.

              En mi opinión y por lo que he leído en mas informes, Lambsbread (Pan de Cordero) es el nombre que los rastas Jamaiquinos dan a cualquier sativa pura cultivada hasta los años '70 +-.

              Cuanto a la denominacion "Pan de Cordero" hay diferentes corrientes de pensamiento.....animistas, sobre todo, ligados al mito de Santa Maria.

              Otra hipótesis mia personal de "Lambsbread" es la siguiente, puesto que asi' como en África, (desde donde se origina la raza moderna Jamaiquina) en los rituales tribales se daban estas circunstancias:

              "En otros lugares, (Etiopía, Ghana) al cabrito o un cordero, se le permite consumir una gran cantidad de hojas a la mitad del período de floración, esto también da lugar a la coloración dorada del producto acabado, ya que la planta da prioridad a la producción de semillas. Esta práctica también es de naturaleza espiritual.
              Es la manifestación literal de "pan de cordero" que resuena con la interpretación simbólica y la incorporación en la metodología Rastafari."

              Cuanto a la otra cepa, la Blue Mountain, supuestamente originaria de las montanas azules en el suroeste del País, tengo mis reservas cuanto a su originalidad, quizás en esto una prueba cromatografica con gases podría ayudar en hacer luz.

              Foto: Lo mas parecido a Lambsbread que haya visto en años
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 14:39:57.
              SpAmsterDam'n

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                JAMAICAN

                Relato de un forero Angloparlante:

                Lambsbread es una cepa vieja que fue' el punto de referencia de la hierba de Jamaica.
                Es una planta muy sativa y alta, produce muchas hojas delgadas.

                Cuando se seca tiene un aspecto casi schwaggy (pobre), con un montón de ramitas dentro.
                Se necesitan al menos 14 semanas de floración para acabar.
                Es una de las plantas más difíciles para crecer indoor.
                Dicho, es también una de las mejores, sativas.

                He estado en Jamaica, un par de veces, y por lo que me dijeron Lambsbread es lo que se utiliza en argot para yerbas de gama alta.
                No creo que es una raza específica o tensión . Al menos eso es lo que me explicaron los locales.
                Otra de las legendarias, casi perdida variedad de cannabis es de Jamaica Pan de Cordero (a menudo confundido con el Jamaican Lambsbread ).
                Es cada vez más difíciles de encontrar en Jamaica o en cualquier otro lugar en la tierra, debido a la afluencia, la popularidad y la rentabilidad de las cepas modernas de cannabis feminizadas que son en su mayoría híbrido sativa / indica de los cultivadores Neerlandés.
                Se rumorea que los cultivadores de marihuana medicinal de Hawai han mantenido la cepa pura y muy viva, pero la cosa es que se tarda más en crecer, a menudo produce menos de las variedades de cannabis moderna y no es un nombre común en el mercado.
                A excepción de los conocedores reales de yerbas, rastafari de Jamaica.

                Mi propia experiencia con Pan Cordero, es de cuando estaba en Port Antonio en Jamaica, una vez hecho famoso por Errol Flynn y sus amigos de Hollywood. Me estaba quedando en en un antiguo hotel en el cerro que domina la ciudad, donde en ese momento, incluso el personal del bar le traería hierba buena, pero si no fuera por un local que me hice amigo puede que nunca habria oído hablar del pan Cordero, sin embargo, hasta hoy puedo recordar que las características de esta yerba fueron fabulosos, por encima del nivel común de la hierba que se puede comprar en casi cualquier lugar en cualquier momento.
                Verde brillante y pegajosa, tan pronto como la vi sabía que había algo especial en esta hierba legendaria.
                Hay incluso una cepa de origen similar llamada "Bob Marley Cordero de Pan" pero sospecho que es la misma genealogía.


                Archivos Adjuntos
                SpAmsterDam'n

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                  JAMAICAN


                  Jamaican by DJ Short:

                  Jamaican Lion

                  He tenido en raras ocasiones muestras de hierba en Jamaica, verdaderamente agradables.
                  Estas muestras raras vinieron directamente de amigos productores que conocía allí.
                  Era similar a la experiencia de Hawai, pero con la sensación de excitación.
                  El problema que me he encontrado con el Jamaicano comercial es que es demasiado fuerte y rápido, malditos!
                  Jamaica es conocida por su animada hierba, para lo cual doy fe.
                  Es una hierba taquicardica y tengo un corazón sensible.
                  Así que tengo cuidado con las muestras de la ganja comercial de Jamaica.
                  Al igual que Hawai, en Jamaica las cepas son efectivas sobre todo en su patria, porque he tenido poco éxito en la producción de un ejemplar adecuado.
                  Dentro y fuera, la Jamaicana se comporta y termina muy parecida a la de nivel medio Colombiano.
                  Tal vez toda la hierba de las islas es única en este modo.


                  Robert Conell Clark (from Marihuana Botany):

                  Fenotipo Jamaicano ( 18º latitud norte ).

                  Las subespecies Jamaicanas verdes y marrones son los cultivos frecuentes en Jamaica. Las cimas floridas de las variedades cultivadas sinsemilla es conocido como "Lambsbread" y, hasta hace poco tiempo, no se había visto fuera de Jamaica.
                  La mayoría de las variedades Jamaicanas parecen fibrosas y son muy parecidas a sus primas Colombianas de las tierras bajas.
                  La proximidad cercana de Jamaica a Colombia, y su posición a lo largo de las rutas de la marihuana de contrabando desde Colombia a Florida, hace probable que las variedades Colombianas predominen en Jamaica, aún cuando estas variedades no eran las originales variedades Jamaicanas.
                  Actualmente se ha extendido su cultivo a la costa oriental de Costa Rica. Las Jamaicanas son parecidas en todo, incluso en el cultivo, a las Colombianas, pero tienden a ser un poco más altas, delgadas, más verdes y de más fácil adaptación.
                  Las plantas producen un efecto psicoactivo particularmente claro y de naturaleza cerebral diferente a las Colombianas.
                  Últimamente se encuentran también variedades de fenotipo sativa-índica de hoja ancha con una calidad exquisita.
                  También otras pueden también haber venido a Jamaica desde la costa caribeña de Méjico, y esta circunstancia, unida a una atención especial de los cultivos, puede ser el motivo fenotípico de variedades verdes cerebrales.
                  En la actualidad se ejerce una selección muy cuidadosa,
                  que ha dado lugar a tensiones de calidad excelente.
                  Las variedades Jamaicanas, a pesar de la latitud, crecen extraordinariamente bien en toda España, sobre todo en climas continentales secos.
                  Son sementales magníficos, resistentes y muy fáciles de cultivar, proporcionando resultados óptimos.
                  Estas variedades se adaptan con suma facilidad a los cultivos de interior, siendo muy interesante y necesario conservar líneas puras.
                  Los híbridos con variedades kush son el paradigma actual del cannabis psicoactivo.

                  Variedades:
                  En Jamaica, como en otras partes del mundo, se puede encontrar cannabis (ganja) de muchas calidades, vulgares como "Collie" y "Mad",
                  y exquisitas como la "Lambsbread", sumamente densa y resinosa,
                  que se cultiva en lo más profundo de los bosques de las Montañas Azules.

                  Otras sativas muy buscadas, son las míticas "Jerusalen Brad"
                  y el "Cotton", por su sabor entre menta y limón, algo picante, que producen una psicoactividad sensual, alta, clara y cerebral.

                  Algunas variedades holandesas "Haze" también son sativas Jamaicanas conseguidas por retrocruzamientos con híbridos uniformes y potentes tipo "skunk" o "Northern Light"


                  Fotos: Jamaican Blue Mountain by Cannabiogen
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 15:38:26.
                  SpAmsterDam'n

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                    JAMAICAN


                    Relato de Franco (Green House seeds co.):

                    Jamaica es una isla tropical situada en el centro de la región del Caribe, cuna de la música reggae, playas de arena blanca, pollo a la jamaiquina, "seso vegetal" de frutas, café Blue Mountain y Ganja.
                    Desde que Bob Marley comenzó a recorrer el mundo en las décadas de 1970 y la hizo famosa, Jamaica se convirtió en uno de los destinos preferidos para los turistas que buscan alternativas lujuria tropical y la marihuana de primera calidad.

                    Durante los años 1970 y 1980 Jamaica fue una de las principales fuentes de la yerba entrada en los EE.UU. y Europa, y en los años 90 muchos extranjeros comenzaron a importar la genética de los rincones más lejanos del mundo, introduciendo en la isla sabores y highs nunca antes vistos.
                    El cannabis no se presente de forma natural en Jamaica antes que el hombre lo importó.
                    Las primeras semillas llegaron a la isla de África y Asia, las trajeron consigo los esclavos erradicados de su tierra natal para trabajar en las plantaciones.
                    El clima favorable y la abundancia natural de la alimentación humana hizo el resto: el cannabis ahora prospera en la isla, cultivadas en los jardines celosamente guardado bajo la cubierta forestal en zonas remotas.
                    Décadas de esfuerzos de erradicación de la CIA, la DEA y el gobierno de Jamaica han fracasado porque el cannabis es parte de la cultura local, utilizada con fines medicinales, recreativos y religiosos, y profundamente arraigado en la sociedad.
                    Organizaciones rastafaris están tratando de legalizar la hierba desde la década de 1990, pero la Guerra contra la Droga mantiene la presión sobre el gobierno de Jamaica para mantener el cannabis ilegal incluso para las ceremonias religiosas locales. Durante la década de 1970 la CIA utilizó para comprar cannabis jamaiquino grupos de derecha, pagando con armas y ayuda militar destinada a desestabilizar la izquierda del gobierno.
                    La operación se hizo pública durante los años 1980 y 1990, la creación de protesta fue' pública en EE.UU. y Jamaica por igual.

                    Existen cientos de cepas que crecen en Jamaica, desde la cepa de renombre Lambsbread a las cepas más famosas neerlandesa y americanas. En los últimos 10 años ha habido un increíble aumento en la cantidad de conocimiento disponible a los productores locales, y ahora es raro encontrar brotes cabeza de serie en el mercado.
                    La mayoría de los cultivadores comerciales han aprendido a sacar a sus machos antes de la polinización, o utilizar semillas feminizadas o esquejes de plantas madres.
                    Muchos estadounidenses y europeos han traído sus semillas favoritas con ellos en sus vacaciones e intercambiaron con los locales, creando un puzzle de cruces e híbridos que produce variedad asombrosa de yerbas.
                    Los grupos más organizados están trabajando ahora con habitaciones de madre y esquejes, y hay incluso unos pocos proyectos de cría sucediendo en la isla.
                    Las cepas más populares en las playas de los lugares más exclusivos son Kush, Trainwreck, New York Diesel, la Costa Este y Haze Diesel dulce afrutado.
                    Algunos cultivadores comerciales aún exportan sus cosechas a otras islas del Caribe, Europa y los EE.UU., pero cada vez es más difícil, mientras que aumenta exponencialmente la demanda local casi todos los años,
                    gracias a una industria turística estable y suficiente.

                    En la ciudad capital, Kingston, hay drogas más duras que ganja alrededor, y la atmósfera no es muy segura para los turistas, por lo tanto la mayoría de los visitantes va directamente a Negril o Montego Bay zonas del oeste o al área de Port Antonio en Oriente, donde todas las playas son de arenas blancas, comida ital (la versión local de bocadillos saludables vegetariana), las cristalinas aguas y brotes ofrecidos por los locales más o menos abiertamente de acuerdo con el lugar y la temporada.
                    El cannabis es hoy en día el turismo de masa, una forma muy popular de hacer dinero en Jamaica, con varios operadores turísticos de América comercializando visitas a los campos de marihuana y las salidas en busca de hierba en la playa al atardecer como parte de sus viajes.
                    Algunos de los bares de playa de Negril / 7 miles son famosos en todo el mundo como puntos calientes (Rick's Cafe' por encima de todos ellos .... desde finales de 1980!)
                    Además, cada año la revista High Times organiza un concurso de miss HighTimes en la playa de Negril.
                    El evento, que esta' ya en su tercera edición, se está convirtiendo en muy popular y es inspirador de eventos imitadores también.
                    El Gobierno de Jamaica no fomenta este tipo de promoción, pero no lo detiene porque el turismo es muy importante, especialmente en tiempos de crisis.
                    La situación ilegal de la planta de cannabis incluso se suspendió en un caso: en el pequeño pueblo de Nine Miles, donde el héroe local, Bob Marley se encuentra a descansar, hay una pequeña parcela de cultivo de cannabis, cerca de la tumba, protegida por agentes de la policía de Jamaica.
                    Esto confirma que a pesar de que Jamaica firmó el tratado de 1961 de la ONU contra las drogas, el papel del cannabis en la cultura y tradiciones locales es demasiado arraigado para ser erradicada.
                    Los mejores meses para visitar Jamaica son los de invierno (noviembre a febrero son los meses más secos, pero es bonita durante todo el año, el clima es una bendición).
                    En junio, julio y agosto las tormentas tropicales azotan la isla con regularidad, pero esto no desalienta a los productores de la siembra, o los fumadores.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:28:36.
                    SpAmsterDam'n

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                      Que pasa nodutch!


                      Mi experiencia con la ganjah local en Jamaica fue en la zona turística de Negril en el 2006. Mucho han cambiado las cosas desde los tiempos que dieron fama al material que andaba por la isla, me temo. La hierba se consigue muy facilmente, es más, no te hace falta el buscarla por que normalmente te la ofrecen las gentes por cualquier sitio que vayas. En el hotel, en los bares, en las fiestas, en las playas, por la calle... tanto que puede resultar incómodo en algunas circunstancias, sobre todo para la gente que no fume o sea ajena a este mundillo! Recuerdo que en una Reggae Party en la playa, en un garito yendo de fiesta se me acercó un tipo increpándome para que le comprara material. Fue un rato basatante tenso por que el tipo estaba agresivo y cansino, por lo que os recomiendo andar con cuidado. Es mucho mejor pillar a gente con referencias o preguntar a los rastafari que suelen estar en la playas vendiendo artesanía.

                      Nos juntamos un grupo de parejas jóvenes que ibamos de luna de miel y uno de nosotros traía referencias por medio de un amigo que estuvo varias veces en la isla, de un rasta que tenía un puestecillo en la bloody bay en negril llamado Wayne. Gracias a él hicimos un montón de excursiones y conocimos gran parte de la isla. Además fué él el que nos proporcionó la mayoría de la yerba a lo largo de los días y en diferentes sitios, por lo que pudimos probar distintos tipos de maría según visitábamos los lugares.

                      En general, la mayoría del material que se consigue está polinizado y tiene semillas, es de una calidad muy variopinta, húmeda y casi recién cortada. Aún así, el pedo casi siempre es majestuoso, rápido y cerebral. Muy activo y sátivo, aunque casi todo lo que fumamos allí se salga de los estandares que tendríamos en nuestros cultivos. Respecto a las plantas, su morfología las delata como sátivas, pero no fuí capaz de encontrar grandes ejemplares como me esperaba, casi todas las plantas eran de altura media o pequeña, no superando ninguna poco más de los dos metros. Plantas poco tupidas por lo general y las silvestres que crecen por muchos rincones, casi raquíticas. Pregunté en un par de ocasiones por la mítica lambsbread y decir que no conseguí nada de nada... es más, en algún momento llegue a dudar de si quiera ese nombre era correcto! Nadie parecía saber que era... eso si, todos conocían la AK-47 y la white widow! Un poco raro y triste. Mi impresión fué que realmente era cierto eso de que los híbridos holandeses han llegado a desplazar a la hierba autóctona en pos de una mayor producción y rapidez.

                      Decir que hicimos una visita a una pequeña plantación local en un pueblecito cercano a Negril. Wayne nos llevó a ver una especie de huerto escondido entre cañas, de unos 100-150m2 en el que había unas 5 o 6 hileras de plantas regadas por unas acequias. Las plantas en general estaban bastante sanas, aunque los bichos daban cuentas de ellas, parecían crecer sin mayores problemas salvo alguna mordedura y ligeras quemaduras en las puntas de las hojas. Los colegas de la plantación eran "tipos duros" y estaban reticentes a hablar sobre su cultivo, nuevamente les pregunté por la mítica lambsbread y fue como predicar en el desierto... Les pagamos el dienero acordado en la visita y nos fuimos al rato.

                      Respecto al fumar libremente, está penado y perseguido, sobre todo a los turistas. Lugares como el Rick's Café y similares, están vigilados por policía de paisano asi que es mejor evitar el fumar abiertamente. Gracias a nuestro rasta particular no tuvimos problemas por que él se hacía cargo del material y nos daba instrucciones de cuando, como y donde podíamos hacer tal o cual cosa. Ya Mon! No problem!











                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:28:06.
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                        Gracias Lucas, un relato echo por ti que has visto la escena es de mucho valor en este thread.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 13:55:42.
                        SpAmsterDam'n

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                          hey no dutch!!!es una pasada m e voy a currar y cuando vuelvo me encuentro con 2 o 3 pag....mas sigue asi....y mi miopia amumentara un 200%.saludos man
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                            ANTILLAS



                            Las Antillas constituyen un archipiélago conformado por las islas de Bahamas, las Grandes Antillas y las Pequeñas Antillas, ubicado entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Estas islas dibujan un arco que se extiende en forma de medialuna desde el sureste de la península de la Florida (Estados Unidos) y el este del Yucatán (México),
                            en Norteamérica, hasta la costa de Sucre (Venezuela), en Sudamérica. Todas las islas de las Antillas forman una superficie total de unos 273.000 km².


                            Webehigh smoke reports:

                            GRENADA:

                            St. Georges

                            Precios: El precio estándar de un porro es de 5 dólares CE.
                            precio estándar para una media onza es de 30 / 60 para la onza, usted debe ser capaz de obtener una libra por 500 CE.

                            Strains: por lo general Vincy (San Vicente) y locales a veces.
                            Algunos cultivos son buenos, algunos cultivos malos.
                            Su mala hierba ha madurado de forma natural en el monte por lo que pueden haber cáscaras de huevo en ella a veces, o lo que sea.

                            La yerba huele muy diferente de otras.

                            No compre yerba donde la mitad de ella es materia de la hoja y semillas, olerá más dulce y fresco, y tal vez como una especia.
                            Me he dado cuenta de que la hierba buena es esponjosa y húmeda, carnosa más o menos frondosa que la mayoría, que podría tener pelos rojos en la misma.
                            Si usted está recibiendo una media onza o más asegurarse de que la hierba es suave y esponjosa porque las semillas, hojas y
                            tallos no son esponjosos en absoluto, sólo yema. El esponjoso, mejor.

                            Más información: La yerba es muy agradable, es buena para vuestra meditación sobre todo, y gracias a la cantidad que hace
                            que mis ojos más rojos que las hierbas se Amsterdam. Me encanta, en conjunto es enorme.

                            GUAPALUPE:

                            Sainte Anne
                            Actualizado: 15/01/2007


                            Fumar nivel de tolerancia: 4
                            Legislación: Guadalupe se encuentra en el Caribe, es técnicamente un departamento francés y por lo tanto se aplica la ley francesa, lo que significa que pequeñas cantidades no deberían causar ningún problema.

                            Precios: Más barato que en Francia, alrededor de 2 euros / gramo.

                            Strains: Local, que varía de media a los seres celestiales.
                            Trate de preguntar por "fil rouge", pero no es comúnmente encontrado.

                            Más información: Hablando francés podría ser útil para la transacción. De lo contrario, sólo tiene que utilizar la palabra "ganja" y usted debe obtener su camino.

                            TRINIDAD y TOBAGO:

                            Port of Spain

                            Precios: $ 10TTD/1.58USD por 1-3 gramos

                            Frecuencias medias: $ $-10TTD 20TTD por gramo, $ 200 + TTD / Oz
                            máximas: Espere pagar entre $ Atleast 50TTD/Gram a Atleast $ 100TTD dependiendo de la genética.


                            Strains:
                            San Vicente
                            Trinidad
                            Jamaicano
                            Variedades Exóticas

                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 08:33:09.
                            SpAmsterDam'n

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                              MARTINICA

                              La isla de la Martinica (en francés: Martinique) es un departamento de ultramar francés ubicado al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe (como tal, constituye una región ultraperiférica de la Unión Europea). Debe su nombre a Cristobal Colón, quien la descubrió en 1502.
                              Se llamaba Jouanacaëra-Matinino y estaba habitada por los caribes.

                              Esta isla pertenece al grupo de las llamadas Antillas Menores y dentro de éste pertenece al grupo de las llamadas Islas de Barlovento. Pertenece a Francia desde 1635. Es montañosa y de origen volcánico.

                              Martinica se separa en dos zonas. Por un lado, una situada al norte del eje entre Fort-de-France y Le Robert, área que es el resultado de la erosión a causa de las fuertes lluvias causadas por el mar hechas por evaporación los vientos alisios, las altas de los volcanes recién formada al norte de la isla, como el Monte Pelée (con 1.397 msnm) y los picos de Carbet (1.196 msnm), al sur las cimas redondeadas y laderas escarpadas desde una altitud de entre cien y trescientos metros. En el sur, hay una zona con menor alivio, menos abundante vegetación, el clima más seco,
                              e incluye la mayoría de las instalaciones turísticas de la isla.

                              Se distinguen en la isla dos estaciones marcadas, relacionadas con la lluvia: la estación lluviosa de mayo a noviembre y la estación seca de febrero a abril. Esta estación seca, normalmente un período de calor y la sequía. Ya que normalmente se inicia después de Carnaval, en la cuaresma. En la práctica, las variaciones son numerosas.

                              Hay invierno más largo o más corto dependiendo del año o fines de invierno o principios de la Cuaresma de muy seco o húmedo. Caen en promedio 80 mm de lluvia en marzo en Lamentin (llanura central situado en la bahía de Fort-de-France) y 260 mm de lluvia en octubre. Los vientos alisios soplan desde el noreste al este durante la mayor parte del año, aumentando durante la mañana y disminuyendo durante la tarde y decaen durante las noches.
                              El clima de Martinica está regulado por las posiciones del anticiclón de las Azores, los vientos alisios que se extiende desde el norte y el este, y el área de bajas presiones ecuatoriales, donde el viento en el hemisferio norte cumplan los del hemisferio sur a lo largo de la zona de convergencia intertropical.
                              La temperatura media anual es de 26 ° C. Los meses más calurosos son marzo, abril, mayo, mientras que los meses más fríos son diciembre y enero. La temperatura más cálida se registró en ?Saint Pierre? con 37° C en abril y mayo de 1986 y las más bajas alrededor de 12° C a Saint-Denis en marzo de 1965. Hay un promedio de seis días por año con una temperatura inferior a 18° C en Lamentin.

                              La selva está compuesto por helechos y árboles de caoba o courbaril, que se utilizan para la fabricación de muebles. Algunos pueden llegar a 45 metros de altura. El bosque seco tropical se compone de plantas tolerantes a la sequía adaptados a ésta. En su forma degradados o en condiciones extremas de la vegetación del suelo puede adoptar la forma de la sabana.
                              La isla cuenta con muy pocos animales endémicos. Los animales salvajes siguen siendo: el manikous (familia zarigüeyas), las tarántulas matoutous, iguanas verdes, mangostas y serpientes trigonocephale.
                              Martinica es la tierra de garzas guardia bueyes así como de los colibrí, de los que cuenta cuatro especies: el madère, el huppé, el verde y el azul.
                              Archivos Adjuntos
                              SpAmsterDam'n

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lista Variedades Puras: AMERICA

                                MARTINIQUE "Fil Rouge"


                                Esta isla merecia un post, es la tierra originaria de la mitica Fil Rouge.

                                Una cepa criolla que nunca acaba de florecer, muy rustica y desgarbada, la resina es casi aubsente y los tricomas glandulares casi invisibles a ojo.

                                Su aspecto es mediocre y la relacion calices/hojas desfavorable.

                                Aun asi' es con diferencias, entre las cepas mas potentes en absoluto.

                                ....Los Occidentales tenemos aun mucho para aprender y cuando veo ciertos porno/cogollos tempestados de resina, me hace mucha gracia

                                Aqui' relatos de dos nativos de la isla:

                                Fil Rouge by Titoon29, Ic Mag:

                                Éstos son algunos de los informes de humo de mi gira en Martinica, a partir de ahora ...isla Francesa de las Indias Occidentales, usted puede encontrar algo de hierba en casi todas partes.

                                Los precios van desde 1,5 $ / a 3 $ / gr. para la mejor calidad .

                                La mayoría de sus yerbas vino de San Vicente y Santa Lucía , y son variedades sativa, que no parece haber habido hibridación, o muy poco.

                                La mejor hierba se llama "fil rouge" o " pelo rojo ".

                                Éstas son las primeras muestras que me salen, una hierba muy morena.

                                Olfato: huele a menta, no tan fuerte.
                                Clásico olor de la marihuana en Martinica. 3 / 10

                                Brotes Marrón/negro de pelos de color rojo y pegajosos, los tricomas no son visibles a simple vista.
                                Las flores tienen un poco. 4,5 / 10

                                Humo : El gusto es difícil de describir, muy lejos de cualquier cepa neerlandés, sabor natural a ciencia cierta,
                                natural y suave con un poco de pimienta .
                                En primer lugar, le golpea con una buena motivación y high, pero es muy difícil tener todo en la mente bajo control,
                                muy picante durante la primera hora. El amor en este sentido.
                                Luego viene con una piedra fuerte, que me hizo dormir bajo el sol (mierda ! quemaduras !....) en la playa.

                                A mi me gusta ese tipo de hierbas, no son lo mejor, pero si usted fuma suficiente y realmente va para un high psicodélicos y tan
                                pronto como la deja, le hará dormir ...
                                Esta mala hierba debe haber sido cortadas muy ámbar. 7 / 10

                                Semillas : dos semillas viables , y tres que pueden ser.

                                Etiquetado # 1. Creo que podría hacer algunos resultados realmente buenos con un curado apropiado .

                                Más información: sobre la muestra anterior: esta no es una yerba para todo el dia, usted no puede entender la mayor parte de
                                las cosas después de que fume, la parte más impresionante del high es el tiempo que necesita para llegar a el, unos diez minutos después de fumar y no ha parado... alto y alto .... usted podría volverse loco!

                                Ejemplo # 3

                                Olfato: Un poco como la primera, olor muy poco, verde y poco picante.
                                Cogollos, más grandes que los anteriores, menos esponjosa.
                                Algunas hojas, pero los brotes son agradables y pegajosos, los tricomas se pueden ver. 4,5 / 10

                                Humo: Bueno me gusta el humo de esta yerba.
                                El sabor no es muy fuerte, terroso, pero el humo es muy fresco, como un chicle de menta ... En primer lugar, te golpea como que hace mucho calor y luego hace su aliento fresco, eso es divertido!
                                El efecto es agradable, realmente apasionante, bueno para las partes o con fines sociales. Un poco de dolor alivia también.
                                También te da mucha hambre todo el tiempo, realmente impresionante!
                                Después de aproximadamente una hora y media una gran piedra y llega al final un buen sueño !Ésta sería grande para uso médico creo.

                                Terminé con alrededor de 10 semillas viables.
                                Alto : 5 / 10
                                Stone : 6 / 10 después de 90 minutos
                                Boca: 6 / 10

                                Ejemplo # 4
                                Menos detalles porque me lo he fumado todo lo que no puede hacer un reportaje en directo de humo .

                                Olor : como los demás, más pimienta, tal vez, muy suave. 4 / 10
                                Lo mejor de las 4 muestras que conseguí, muy pegajosa

                                Humo: Esto es algo de hierba fuerte ... realmente humo áspero, hace toser, pero me encanta ...
                                Parece que el humo es muy caliente, y la necesidad de ser fumados junto con beber un poco de jugo o agua fresca o cerveza.
                                El efecto es de larga duración , todavía me sentía un poco de piedra después de 6 horas ...
                                Probablemente el mejor de todos . 7 / 10

                                San Vicente es una sativa con un increible tiempo de floración ( casi un año ), pero el sol es gratis.
                                Fumar puros es el camino o una envoltura de hojas de tabaco que está natural.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 09:03:36.
                                SpAmsterDam'n

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X