Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: white widow

    Quiero compartir unas fotichuelas del ejemplar, que se ha cuidado el "solito"...

    Con riego automatico, y Ph controlado entorno a 6.5.

    Tiesto de unos 15-18 litros. Tierra composana universal, sin aliñar.

    Ni la he mirado en toda la temporada... cero revisiones, cero abonos... asi que tenia araña en las hojas un poco de botritis, pero lo ultimo fue por mi dejadez en la cosecha...






    Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: white widow

      hola
      joe soje dices que ni la miraste!! que bien no? asi da gusto xDD
      y cuentame que tal la has visto? te gusta la mata o mas de lo mismo?
      la verdad es que despues de tanto nombre se crean una serie de espectativas dificiles de igualar...
      de la familia white yo solo he probado la russian de serious y la verdad que pegaba unas coces q pa q.... jejjee, asi que es una de las variedades que tengo pensado seleccionar en un futuro no muy lejano.
      un saludo y gracias de nuevo
      bye

      Comentario


      • #18
        Respuesta: white widow

        Yo he cultivado tres ww de diferentes bancos y épocas, y como esto no había visto nada. La puse en julio, un poco tarde... pero ya sabes con los lios... y hasta el día de las fotos ni fui a verla.
        Esta en casa de mi hermano, que tiene un huertico urbano, y como no tiene mucho tiempo le instale un riego automatico, el solo rellena el deposito y ajusta el ph semanalmente.

        La hierba es muy compacta, huele mucho, quiza un poco comercial, de resina tambien va muy bien y aun no la he catado.
        Yo nunca había visto moho dentro de un cogollo en mis latitudes, y mira...!

        He metido dos clones al indoor, a ver que tal, es muy vigorosa!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: white widow

          para haberle dado tampoco cuidado,no esta mal no?soje?yo mantengo la w.w de green h. pre97 la verdad tampoco necesita de muxos cuidados...la de pyramid me e desecho de ella no hay color con la otra.,..bueno si quieres hacemos un change...
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: white widow

            hola
            pues soje majete no vayas a perder esa joyita!
            mak guapeton, la tuya tienes que probarla o esta catada ya? a ver que me decis
            un saludo
            byee

            Comentario


            • #21
              Respuesta: white widow

              Coñe, pues sí que, ¿cómo no va a aguantar? Ya no voy a decir que había un GH antes y uno después, es que también había un Shanti primero y otro después- Me refiero a Shanti BX7mínimo-parablardestabilización y Shanti hoy día, que dudo que le ponga el mismo afán. No obstante, creo haber leído que Neville ha vuelto del más allá, lo que no sé es si es por hacer la secuela del Señor de los Semillos o Loca Academia de Polenía XXVIII.
              Dicho lo cual, estoy fumando ahora una NL5/Haze de GH moderna que me han pasao y joder, a primera vista no le puedo encontrar la falta, una presencia muy profesional, cogoyos abultados tipo racimo de uvas, colores bien definidos, esponjosidad... pero luego al fumarla es que me sabe poco, y aunque el primer canuto aturde convenientemente, el segundo ya no "empuja". Comparado con la NL5/Haze que rula por el noroeste, pues se diferencia en que esta es una modelo de alta costura y la otra una muñeca hinchable (mismo discurso, diferente calado )
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:42:02.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: white widow

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Comparado con la NL5/Haze que rula por el noroeste, pues se diferencia en que esta es una modelo de alta costura y la otra una muñeca hinchable (mismo discurso, diferente calado )
                Uhmmmm, no me aclaro .... con ésta te refieres a la NL5xHz del noroeste, no? .... vaya! no sabía que tenías la lp1 .... me podrías enviar unas ramitas para enraizar? Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: white widow

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Uhmmmm, no me aclaro .... con ésta te refieres a la NL5xHz del noroeste, no? .... vaya! no sabía que tenías la lp1 .... me podrías enviar unas ramitas para enraizar? Saludos
                  jejeje mira la jefa, jejejjeej
                  por cierto el pikachu me dijo hace poco... "la juanita tiene una NL5xHz que es de lo mejorcico que ha probado"
                  y ahora leo al rayos y claro... me pica la curiosidad..
                  tienes algun seguimiento en el que salga la reina mora?
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: white widow

                    buenas encontre la historia de la w.widow una ES UM MENSAJE DE RIVALPO.decannabisonline.http://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=31&t=741
                    La variedad de cannabis White Widow ( Viuda Blanca ) fue creada en 1994 por el breeder Australiano Shantibaba , en la época en la que trabajaba para Greenhouse Seeds. Conoció desde su salida un éxito inmediato, y se llevó el año siguiente High Times Cannabis Cup (1995).

                    La White Widow es un cruze híbrido entra una hembra landrace Sativa de Brasil, y un padre landrace Sativa/Indica de la región de Kerala, al sur de la India. Shantibaba viajó hasta allí para encontrar en el mismo lugar al cultivador de esta landrace. Esto le permitió descubrirla bien en su medio natural, y seleccionar a los mejores individuos según los carácteres buscados.

                    La gran cantidad de resina presente en los cogollos de la White Widow son una de las características que hicieron su fama. Toda esta resina proporciona una potencia mucho superior a la media, con una tasa de THC que puede fácilmente sobrepasar el 20 %. Gracias a su influencia Sativa fuerte, la White Widow también produce un efecto poderoso y cerebral. El gusto típico de esta variedad de Cannabis es azucarado y floral, a veces con notas afrutadas o picantes. El rendimiento es superior a la media, con flores densas y cubiertas de tricomas

                    En respuesta a este éxito, numerosos bancos comenzaron a proponer sus propias versiones o selecciones de White Widow. Podemos ahora encontrar esta variedad en casa de Dutch Passion, Greenhouse Seeds, Dinafem, Female Seeds, Pyramid Seeds, Royal Queen Seeds, Medical Seeds, Positronics Seeds, Genehtik (Zuri Widow), Dr. De Grow Producciones (White Moma).

                    Frente a esta avalancha de White Widow sobre el mercado, Shantibaba el creador de esta variedad de cannabis decidió cambiar el nombre para "Black Widow", vendida ahora por Mr Nice Seeds.

                    He aquí lo que dice Shanti a propósito de los parientes utilizados para crear la White Widow:

                    « Las calidades especiales del híbrido de la India del Sur eran suficientes para programar un safari sobre mi motocicleta Bullet Enfield con el objectivo de buscarlo en las montañas de Kerala. Después de algunos días, me encontré sentado en un café bebiendo té y fumando, cuando un hombre a la mirada apagada se me acercó y me ayudó a acabar mi canuto. Una vez completamente colocado y después de haber acabado mi última taza de té, acompañé al hombre a su granja y descubrí entonces que era el cultivador de la cepa quien me había llevado a lanzarme en las montañas.

                    Pasé varios días catando y probando numerosas muestras de marihuana. Todas estas plantas habían sido cultivadas, seleccionadas y cruzadas entre ellas durante años, basándose en el criterio de la producción de resina; esta selección acabará en lo que será conocido como siendo la mitad del pedigree legendario de la autentica White Widow aka Black Widow.

                    El hombre que me había ayudado a acabar mi porro y que me abastecía con las semillas de lo que será conocido más tarde como el híbrido de la India del Sur, me contó que siempre habían sido cultivadas en su región, pero que existen variaciones entre las descendencias según el pueblo visitado.
                    Se dice que estas plantas acababan de florecer más bien rápidamente, pero con una apariencia Sativa muy estética.

                    En 1987/88 pasé un año viajando con mi novia a través de Perú, Ecuador, y Colombia. Fui a Tyrone, una zona montañosa colombiana próxima de Santa Marta, justa al Norte de la frontera con Vénézuela ?En ese tiempo hicimos series largas de experiencias etnobotánicas con cactus San Pedro. Un brasileño de una cincuentena de años que vivía en esta región se hizo buen amigo ya que teníamos numerosas cosas en común.

                    Era originario de Amazonia, en Brasil, y poseía una variedad IBL (ndt: In Bred Line, esto significa que desde varias generaciones la variedad no ha sido cruzada con ninguna otra variedad exterior) que estaba en su familia desde 3 generaciones y que había sido cultivada por estas personas en esta región durante numerosas temporadas...hasta que me puse a cultivarla. Esto es un punto común con la variedad IBL de Kerala.

                    Estas dos variedades no eran puras y han sido combinadas a través de los años bajo la influencia de las selecciones de la persona que se ocupaba de ellas. Como han sido cultivadas durante numerosas generaciones por los mismos individuos y en la misma región, evolucionaron con el paso del tiempo y se volvieron únicas por este hecho.

                    Asi que es completamente normal que ciertas personas encuentren fenotipos Sativa en un paquete de 18 semillas. De hecho, la chica a la que seleccioné en la unión de estas dos descendencias de plantas me pidió mucho más de 200 pruebas y errores, pero no tanto como la Super Silver Haze que pidió más de 1000 pruebas y errores a partir de semillas...y años de trabajo para Nevil.

                    Lo más importante si buscamos reducir el tiempo de floracion de la Black Widow a 10 semanas, es encontrar la planta que exprime el fenotipo Indica. Luego hay que tomar un esqueje de esta madre nacida de semilla y ponerlo a florecer lo que reducira su tiempo de floracion alrededor de 9 a 11 semanas. La planta produce todo mejor durante las tres últimas semanas, asi que si se cosecha demasiado temprano jamás verá el potencial que puede ofrecer.

                    Numerosas personas a través de los años encontraron una Widow que les impresionó, pero no es cada semilla que puede hacer esto. Es muy difícil conseguir todos los parámetros ideales en una cultura de Widow porque las cantidades de abono varían según la planta seleccionada..
                    Esta variedad afectó positivamente a numerosos cultivadores, pero no será tan fácil encontrar una planta verdaderamente excepcional como lo puede ser con las variedades Shit o Shark Shock.

                    Mi amigo brasileño no había dado otro nombre a su variedad que el de "The One". Espero que estas informaciones colmen su curiosidad, deben recordar que la Widow proviene de estos dos tipos de variedad IBL y que ha sido creada pidiendo más de 2 años de cruces entre estas dos descendencias hasta que encontré EL macho que influye con todo lo que se combina.

                    De todas maneras ¿quien de los que se autoproclaman hoy en dia como los creadores de la Widow han dado un resumen detallado de las plantas que llevaron a su versión? Todo lo que siempre leí sobre el tema es la descripción que yo había escrito en 1995, regurgitada por gente qué jamás salió de sus cuartos de cultura y qué jamás verificó ninguna de sus fuentes en el curso de sus vidas... aunque estaría feliz si se me puede probar lo contrario.
                    »

                    Juntos con la White Widow tambien fueron presentados varios híbridos que componen a la " familia White ":
                    - Shark Shock = Great White Shark x [Skunk 1 X Black Widow];
                    - la Niña = el Niño x [Haze X Black Widow];
                    - Medicine Man = White Rhino x [Afghani X Black Widow]. Estas cuatro variedades utilizan un macho muy especial Black Widow seleccionado por Shantibaba.

                    A finales de los años 1990, la White Widow aportó un aire de frescura en el escenario de la crianza holandesa, respecto a los eternos híbridos Skunk/NL/Haze. Es entonces que los numerosos nuevos cruces de Cannabis a base de White Widow hicieron su aparición.

                    - Dinafem con la Blue widow, la Moby Dick, la Shark Attack y la White Siberian
                    - Sweet Seeds con la Double White, la Moham Ram y las Flash Back #1 et #2
                    - Female Seeds con la Ice y la White Widow x Big Bud
                    - Pyramid Seeds con la Pipi y la Osiris
                    - Serious Seeds con White Russian
                    - Magus Genetics con la Exile
                    - Medical Seed con la Malakoff
                    - Kannabia con la Blanca
                    - Blim Burn Seed con la Guanabana
                    - Philosopher Seeds con la White Afghan
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: white widow

                      parte de un post de shantibaba sobre la w.w.

                      "Muchas historias existen acerca de la familia Widow y mucha gente tenía acceso a algunas de las versiones feminizados que dejé en Holanda y pronto dijeron ser los originales, pero las versiones originales de semillas que ganaron la primero copa en 1995 salieron de mis plantas y de nadie más. Hasta ahora tenemos todas esas plantas en su forma original. Franco, el italiano trabajando con Arjan ahora ni siquiera conoce las plantas originales pues no había aparecido en escena hasta después que me fui. No tengo nada en contrado de él pero es pagado por Arjan y es parte del show así pues creerle es alimentarlo. La GHSco trató de obtener las cosas comprando algunas semillas a Nevil y yo tenía una persona en Holanda para vender durante ese tiempo. El chico me llamó y me dijo que Arjan compró algunos cientos de euros de semillas y un año después salió con las semillas bajo los nombres bien conocidos que había usado previamente. Los cultivadores no podían saber esto hasta que las cultivaban, y considerando que mucha gente nunca las cultivó antes no sabían que buscaban y siguen sin saberlo. Así que muchos bancos de semillas usan nombres como White Widow pero las genéticas son todas diferentes. Escribí los verdaderos origenes de la planta y todos la copiaron así que parece que todos están vendiendo las mismas genéticas pero sólo están vendiendo un nombre que vende... nada más. Pregunten a Franco que les muestre una foto de los parentales originales que hicieron la widow... el no puede porque nunca las vió. La GHco se contactó con otros como Ingemar que clama ser el criador de la widow pero él es sólo un cultivador y nunca salió con una versión en semilla hasta después que las hice en 1995. Pero todos los hechos han sido mezclados y la gente trata de confundir al cultivador diciendo cosas que nadie puede probar si son ciertas o no... como no hay reglas en el juego de las semillas ya que el cannabis ahora mismo no es reconocido en el mundo oficialmante como una subespecie por su relación con las drogas. El hecho actual es que nadie posee nada... incluso todo eso de marca registrada que ves en los nombres de varias compañias de semillas, todo es bullshit pues no tienen verdaderamente el poder de protecta ningun nombre de planta que oficialmente no existe... pero esa es otra historia."


                      ....lo que viene a continuación también es muy interesante....

                      "A finales de los 90s le di algunas plantas a Soma, y un año después empezó una compañia de semillas, mezclando sus skunks con mis machos. Esto me ha ocurrido muchas veces, sólo miren las compañias españolas de semillas, hace 10 años no existía ninguna hasta que fui en 1995 y les dí 3 kilos de semillas a los cultivadores via la revista Cañamo...pero esa es otra historia.

                      Ahora las historia de las semillas feminizadas salvan a muchas compañias de semillas que nunca han criado ya que tú sólo necesitas una hembra f1 y químicos... no ncesitas un macho... imagina porque las compañias como Greenhouse o Dinafem, etc... venden semillas feminizadas... el dinero la demanda y ni siquiera necesitar lidiar con machos son todos los requisitos para hacer semillas feminizadas. Es obvio para mi porque Arjan (que es una persona de la mercadotecnia, nada más) y Franco salen cada año con un nuevo nombre de planta... ellos compran una semilla original F1 y la cubren con nitratos de plata y ahí obtienen sus productos... pero ahora hay tantas que es increíble. Incluso compañias me han llamado para decirme que han feminizado la Critical Mass en españa y la llamaron Critical Plus... pero no dicen nada más que las gracias. Actualmente no me importa más las compañias y lo que dicen. Nosotros en MNS vendemos las versiones originales que ganaron los premios e hicieron leyendas... ahora es todo muy confuso y todos hacen femenizadas excepto MNS. Existimos así que gente que le gusta criar tiene disponible hacerlo con plantas originales criadas de una selección y colección natural de viajes alrededor del mundo. Como dicen, un barril vacío es más ruidoso y nosotros estmaos llenos"


                      Shantibaba
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: white widow

                        Hay cosas que no se pueden negar, pero no siempre coinciden con lo que es justo y lo que no. Shantibaba efectivamente es uno de los últimos breeders, ayudado por una amplia infraestructura que el mismo se ha creado y que se ha levantao muchos billetes vendiendo lo que comen los jilgueros, billetes que le dan la capacidad de seguir haciendo lo que le gusta, no existe ninguna presión que le obligue a cambiar su línea de trabajo y sabe que incluir feminizadas y descartes rompería su emblemática distinción, máxime con el mogoyón de bancos que existen hoy día. Es difícil destacar por algo medianamente positivo y a la vez vender miles de paquetes.
                        Shanti ha pasado por el talego a merced de dedicarse a esto, y esas cosas dejan huella, supongo, no creo que se pueda uno sentir criminal por producir y vender semillas. Ahora que ha afianzado su postura, que tiene libertad de movimiento y un buen medio de vida, eso no se cambia por ambición sin sentido. Tiene familia.
                        Si además le añades un mínimo de consideración por el desarrollo de las especies, especialmente en estos tiempos en que los agricultores son yupis que diseñan sus cosechas desde Wall Street y sin haber pisado verde en su vida, verás que conservar variedades sin alterar es casi una misión.
                        Pero no es menos cierto que ese beneficio es desproporcionado, precisamente al no existir un ente regulador donde puedas certificar los híbridos de autóctonas (es decir, todas las variedades a la venta). ¿De qué se queja entonces? Como diría el Skunkman, "¿y si me dieran un dólar por cada planta que lleve skunk?". Pero la realidad es que no se lo dan, no.
                        Con esas reglas comenzó su juego, y esas reglas persisten a día de hoy, eso sin contar que el mercado semiclandestino está mal planteado y no valora el trabajo específico, como en los vinos. Cuando sueltas una semilla, sueltas con ella todos los derechos que le presumas. Es injusto, pero es innegable. Variedades como la widow, la haze, el skunk, en versión original, comercialmente valdrían millones y billones, pero también alcanzan ese valor referencial gracias a la clandestinidad, pues de haber sido legal habría mil Shantibabas y mil Widows.
                        La Bilbo es un ejemplar de critical mass (aquí conocida por critical más) que él se sentiría orgulloso de haber seleccionado. ¿Qué quiere? ¿un eskeje? ¿un porcentaje en las ventas? ¿gracias públicas? ¿Acaso no le dieron publicidad suficiente? Porque en los foros de hace unos años se le tenía en un pedestal, y esa publi tiene también un valor.
                        Por eso las cosas son como son, y si solo hay media docena de variedades, sean de Skunkman o de Shantibaba o de DJShort, es lo que hay para todo el mundo, y Shanti tampoco es barato, aunque es de los pocos bancos que se puede comprar según te guste el nombre, porque vende buena calidad. Ya está, opinando.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: white widow

                          Soy uno de los afortunados que mantiene la WW de Shantibaba , es la planta de referencia para resto de las familias white. Vigor , produccion , sabor e potancia es inconfundible , no muestra ninguna dificultad en cultivo , estabilidad es a prueba de torpes.
                          Adjunto una fotiko de WW 5 semana 12/12. http://img683.imageshack.us/img683/9325/dsci0038rv.jpg

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: white widow

                            Originalmente publicado por pakopolako Ver Mensaje
                            Soy uno de los afortunados que mantiene la WW de Shantibaba , es la planta de referencia para resto de las familias white. Vigor , produccion , sabor e potancia es inconfundible , no muestra ninguna dificultad en cultivo , estabilidad es a prueba de torpes.
                            Adjunto una fotiko de WW 5 semana 12/12. http://img683.imageshack.us/img683/9325/dsci0038rv.jpg

                            Hey amigo cuenta un poco de donde viene de que año es y todo eso.

                            Salu2!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: white widow

                              Tiene muy buen aspecto, pakopolako, pero igual, cuentanos mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X