Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white widow

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    white widow

    buenas llevo tiempo dandole vueltas quiero pillar una w.widow?pero miro y hay muxos bancos de semis que la tienen
    1-que banco me recomendais?
    2-que banco fue el pionero de esta variedad?
    3- femeninas o regulares?
    saludos gente
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: white widow

    opa

    yo he probado la de df, que no está nada mal, poco productora pero muy bien de sabor y efectos; la de gh, dicen que ha perdido todo de aquélla vieja gloria y mítica planta. aunque parece que últimamente están recibiendo bastantes elogios, cosa a la que no está acostumbrada arjan. la black widow de mr. nice, es quizá en sabor la mejor; no deja de ser la misma planta pero con otro nombre, color y más sativorra.

    salud
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: white widow

      la ww se dice (porque ya a saber que hay de cierto) que se la curró el shantibaba cuando trabajaba en greenhouse (aunque he leído otra historia hace poco puede que más fiable) y el shanti cuando se piró dice que se llevó la mata; ilógico por otro lado, pero que bueno. y la black widow de mr. nice es por sabor la que más se le parece pero sin los efectos de la ww, es más sativorra en todo. gh sigue teniendo la originalidad, y en semillas regulares, te puede salir una mala bestia de ésas que dan gusto conservar. no es muy productora, pero la cantidad de resina y las hostias que mete, son dignas de su fama.

      saludoos
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: white widow

        Yo la mejor y la peor que he probado eran de green house.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: white widow

          Yo cultivé la black de mr.nice, y no me sorprendió mucho... bastante normalilla aunque ese cultivo fue un poco desatre y me quedó la espinita clavada.

          Plantas con mucho nombre y escuela que se van quedando atrás... aunque el que tuvo, retuvo!

          Un saludo

          P.D. La germinación bastante chunga, por cierto
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: white widow

            Pensaba que era de DjShort... yo estoy cultivando un esqueje de duch passion... pero no la he catado aun.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: white widow

              Pues si, si te pones a buscar "autenticidades" creo que la White Widow más "auténtica" viene a ser la Black Widow de MrNice Seeds, más o menos como dice Scrasfi. Según Shantibaba, tiempo después de romper la sociedad con Arjan y llevarse por tanto sus propias genéticas, vendió a un marchante del gremio una partida de semillas, pero Arjan se enteró y las compró, por tanto las de GH deberían ser del mismo origen otra vez, mantenidas y reproducidas cada cual con su criterio. En realidad no era una sociedad, sino una colaboración, Shanti y Neville curraban más o menos juntos haciendo cruces y por un tiempo el Arjan lo vendía en sus coffee shops, luego Shanti se estableció por libre y a Neville lo dejamos en el limbo que ahí está muy tranquilo. Arjan mantuvo sin embargo el nombre de GHseeds, puesto que era suyo, fichó a Franco y se dedicó a potenciar el negocio.
              Puestos a elegir, me quedo con las de Shanti. Luego en feminizadas, pues no sé, supongo que si Dinafem eligió un buen ejemplar, saldrán buenas. Yo solo la probé en esqueje galego, pequeñaja por no darle el vegetativo suficiente, encima en invierno. Mucha resina, mucho olor a fruta, muy agradable el paladar y un coloconcillo energético y potente y poco más recuerdo. Un clásico, y los clásicos rara vez defraudan.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: white widow

                gracias por las respuestas compañeros..intentare conseguir una de green house y una bw de mr.nice y yo mismo sacar conclusiones.si las consigo que yo creo que si ya las vereis por el foro.
                saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: white widow

                  widow de mr nice seeds bank.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: white widow

                    Ha llegado a mi poder un clon de GHS de los '90, regular. Ya os contare.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: white widow

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Ha llegado a mi poder un clon de GHS de los '90, regular. Ya os contare.
                      como va ese clon sojehas puesto algo en exterior??
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: white widow

                        buenas he conseguido un clon de green house de los 90,ara os pondre una foto,mañana me traen una w.widow de dutch pasion selecionada del 98...asi que ya tengo de tres bancos diferentes...de pyramid seeds green house y dutch pasion...seguire buscando de cuantos bancos consigoHPIM3150.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: white widow

                          hay os dejo la foto del esqueje de w.w de green que pille...ta tirando bien esta semana le are cambio de tiestoHPIM3216.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: white widow

                            q tal fue ese cultivo para mi la black de mrns y son las originales, a Scott lo conocimosd en la Bella Flor en el 2003 y dio unas charlas de genetic y puedo afirmarlo. Yo he probado tb las de Nirvana, q son buenas pero no de puta madre. Las de Green House, regular namas, y de germinacion una ruina...como casi todaS las de GhS s, estan guay pero no de puta madre y eso q me he gastao un guebo en semis y las ultimas veces me regalaron un paquete y to y aun asi germinaron pocas, con las q menos problemas tuve, con las hawaiian, y con las q mas Big bang y NL5xH mist, pero creo q esto es ya otrahistoria....


                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: white widow

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              como va ese clon sojehas puesto algo en exterior??
                              Hola Makensy

                              No habia visto este mensaje. Espero que hayas recibido un clon de GHS '90... Te aseguro que he FLIPADO, yo no habia visto algo asi en la vida.

                              No la he catado, pero de producción es tremenda...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X